Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Dedo-memoria USB  (Leído 2557 veces)

Dedo-memoria USB
« en: 10/07/2009 - 20:51 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Seguro que te ha pasado alguna vez. Has pinchado el lápiz de memoria en el puerto USB para descargar algo, se te ha olvidado quitarlo y al querer usarlo en otro sitio no lo encuentras. Pues este contratiempo tiene los días contados, ha nacido el mejor gadget para los despistados: el dedo-memoria USB.

La solución nos la da Jerry Jalava un joven programador de ’software’ finlandés que perdió parte de su dedo anular en un accidente de moto y decidió aprovechar el infortunio para implantar un lápiz de memoria USB en la prótesis que le fabricaron en el hospital.

Todo empezó en mayo del año pasado, cuando chocó con su moto recién estrenada contra un ciervo que cruzaba la carretera, cayó al suelo y se deslizó por el asfalto casi 60 metros, con tan mala suerte que su mano izquierda quedó atrapada bajo la moto.

Jerry fue trasladado a un hospital de Helsinki, donde le operaron la mano, aunque los médicos no pudieron hacer nada para salvar su dedo anular izquierdo. Una vez recuperado, Jerry volvió al hospital para que le fabricaran una prótesis de látex para su dedo. Lo que el joven programador no podía sospechar es que el médico le iba a proponer introducir un lápiz de memoria USB en la prótesis, algo que él aceptó encantado.

Esta prótesis USB tiene un almacenamiento de 2GB, lista para conectar en cualquier computadora! Y lo mejor es que la prótesis no es permanente, la puede quitar y colocar cuando él lo desea. Javala hoy está buscando ir más allá y actualizar su prótesis para añadir soporte de tecnología wireless, RFID y más capacidad de almacenamiento.

Saludos

Re:Dedo-memoria USB
« Respuesta #1 en: 10/07/2009 - 22:24 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
y si quiero uno de esos, me tengo que cortar un dedo? :roto2: xD

« Respuesta #2 en: 10/07/2009 - 22:26 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
ya lo había visto... me parece de gilipoyas la verdad xDDDDDDDDDDD

« Respuesta #3 en: 11/07/2009 - 00:30 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Ya que le han echo esa tonteria... porque le han puesto tan poca capacidad? xDDDD

« Respuesta #4 en: 11/07/2009 - 01:50 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Por que si se lo pone de 32GB por ejemplo, para llenarlo tardaría mucho y se le quedaría la mano "tó-muerta" xDDDD

« Respuesta #5 en: 16/07/2009 - 20:06 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
y si se la quita y se le queda el dedo en el pc xD

« Respuesta #6 en: 16/07/2009 - 20:23 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Preferiría encontrare una memoria normal y corriente antes que un dedo...:roto2:
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,