Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Top Gear  (Leído 1205 veces)

Top Gear
« en: 30/07/2009 - 14:38 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Hola compañeros, lo que estavamos esperando porfin ya es una realidad, el programa de cocge "Top Gear" ya lo emiten porfin en español!!!

Ya no tendremos que leer el subtitulado por youtube o similares jejeje, la unica pega es para quien no tenga imageneo ya que lo emiten en "discovery chanel"

Jueves a las 23:10 "Top Gear"

Hace un par de semanas que a comenzado, por unas cosas u otras no e podido postearlo pero ahora ya no teneis excusa par ano verlo jejeje DISFRUTADLO!!!

saludos
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†

Re:Top Gear
« Respuesta #1 en: 30/07/2009 - 14:57 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Lo echan por el Discovery normal o por el Turbo? yo el normal si lo puedo ver, mediante el cable de internet de ONO, todos los que tengais ONO lo podéis ver, aunque no tengais contratado el servicio de TV... xD esa cadena la emiten en abierto, igual que Tele5, Antena3, etc...

« Respuesta #2 en: 30/07/2009 - 15:22 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Y como conectas el cable de internet a la tele? como si fuese una antena? :S

« Respuesta #3 en: 30/07/2009 - 22:10 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Si

« Respuesta #4 en: 01/08/2009 - 14:23 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Es un programa que me gustaria ver, pero ese horario ami no me viene bien para nada, así que nunca puedo verlo... y tampoco sé si hacen repeticiones a lo largo del dia... si alguien sabe si hacen las repeticiones a otra hora u otro dia que por favor lo diga.. JEJE
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #5 en: 01/08/2009 - 14:58 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Yo me he bajado ya los 4 episodios que hay, que por cierto empiezan por la 7ª temporada.

Pero el doblaje da pena, es el tipico doblaje encima de la voz original, hay veces que se escucha más fuerte la voz original que el doblaje y acabas sin entender nada...

« Respuesta #6 en: 04/08/2009 - 12:39 »

alvaroz

• Forero Habitual
Yo lo veo por Ono en casa de un amigo de vez en cuando, la verdad es que la mayoría de los programas del Discovery, tipo american chopper, chop shop, Top Gear, y demás... Molan de cojones...

Por cierto, una duda, yo tengo un router inalámbrico de imagenio, he oido que si lo conectas a la TV se ve el Discovery, alguien lo ha echo, podía explicarme más o menos que hay que hacer? Os lo agradecería ;)

Pd, creo que si los repiten durante el día...

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.

« Respuesta #7 en: 04/08/2009 - 14:47 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Bua sinceramente no me acordava que avia posteado este ilo jejejejeje pido disculpas por el retraso de este posteo

Bien a lo que ivamos, que yo sepa no dan repeticiones (Repito... que yo sepa)

Sobre el poderlo ver, yo almenos tengo el imageneo normal, lo que yo tengo un aparato especifico para el imageneo
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†