buenas! menudo proyecto en el que te has metido ahora, que sorpresa! jeje, qué buenos recuerdos me trae este coche, yo tuve uno, 18 añitos juntos y lo tuve que dejar, pero aún me queda el recuerdo y la maqueta, como bien dice mirak, eso sí, de 5 puertas era;)

Sobre el proyecto, va muy bien y muy veloz! los guardabarros anchotes y los bajos que le has puesto me encantan, las llantas igual no me convencen mucho, pero lo que es el trabajo de carrocería, va muy bien, tal vez el jetta sea un pelín más esbelto en la trasera, es decir, que la tiene un poco más larga y aplastada, y la inclinación del arbotante trasero debiera ser un poco mayor, por lo menos en el coupe, pero me parece que es un proyecto que estás llevando muy bien, y que seguiré atento;)
Últimamente te lo estás batiendo con todos tus proyectos, la verdad muy bien escogidos y muy bien trabajados, animo, a ver qué tal dejas este jetta y el golfito que se ve por ahí;)
Ah! por cierto, me tomo la libertad de mostrarte unas imagenes de unos jettas que tengo por aquí, en la primera, creo que verás mucho mejor lo que te he explicado de la trasera, ya que el coche se ve de lado,

las otras dos, las del blanquito, son una idea, aunque creo que no va por ahí lo que le quieres hacer al tuyo, pero a mí por lo menos me encantó, no he visto nunca ninguno así de sencillito y bonito;)

Ahí te lo dejo como idea, animo con el proyecto y espero que quede precioso, algún día, cuando vuelva a la carga, uno de mis proyectos será restaurar mi pobre jetta, que lo hice cuando todavía no era muy experto unos años atrás y además me falló la pintura y no sé qué más;)
http://maketuning-werkz.webcindario.com/deburnoutmodels/jetta.htmmucha suerte con él y espero verlo pronto acabado, gran proyecto!!!