Pero que te fumas... el XBOX Live es gratis, el de pago es el GOLD que es para jugar online, el resto de cosas son gratis (bajar demos, trailers, videoclips...) y las pelis, juegos completos, etc... se compran con puntos y da igual si eres Gold o no.
Los Blurays son caros de cojones, como puedes decir que es mejor que bajarse la peli con el PC y verla en la consola gratis??
Y la XBOX360 también la hay con 120GB y más barata que la PS3 de 60GB... yo tengo la de 20GB y le cambié el disco duro yo mismo por uno de 120GB, me costó el disco duro 45 Euros...
No elegí la 360 por el precio, ya que cuando la compré me costó 435 Euros... la compré por sus juegos, que tiene los mejores de la generación actual! si quisiese tener la PS3 la tendría.
La única ventaja REAL de la PS3 es el Wifi y Multijugador gratis, pero para mucha gente eso no es importante, personalmente prefiero la conexión por cable de red, así que e Wifi no lo usaría si lo tuviese, y el multijugador paso de él, no juego nunca online... para que te hagas una idea, cuando me mandarona la xbox360 nueva me dieron una tarjeta con 1 mes gratis de GOLD, pues aún no la he usado... y hace un par de semanas dieron todo el finde Gold gratis para todo el mundo (avisan por e-mail), yo ni encendí la consola...