Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: PS3 Slim  (Leído 5850 veces)

PS3 Slim
« en: 19/08/2009 - 01:02 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Mirad lo que acabo de por por FC... ps3 slim presentada y por 300 leureles...

http://www.vidaextra.com/hardware/ps3-slim

Re:PS3 Slim
« Respuesta #1 en: 19/08/2009 - 01:34 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email

Slim por plana, no? por que lo que vienen siendo las medidas son bastante similares...

Personalmente la veo fea... al igual que la PS2 Slim, la PS1 Slim si estaba chula xD

« Respuesta #2 en: 19/08/2009 - 01:43 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
yo ya la habia visto por otros foros.. no se porque.. pero la veo fea, me gusta mas la ps3 normal brillante y eso y tampoco ocupa tanto sitio

ademas, dicen que la fuente de alimentacion es externa :roto2: asique el 33% que le sacan lo ponen fuera :roto2:

ai dijo un post de eol que se comenta esto.. xD http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-slim-confirmada-ps3-pvp-299-actualizado-18-08-09_1257228

« Respuesta #3 en: 19/08/2009 - 02:11 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
es una sandwichera donde meter juegos :roto2:

« Respuesta #4 en: 19/08/2009 - 02:34 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
La verdad es que la PS3 solo me llama la atención por el Volante de Logitech... ah no, espera, que también sirve el volante para el PC... (PS3 borrada de la lista de compra ;D)

« Respuesta #5 en: 19/08/2009 - 03:38 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
La verdad es que la PS3 solo me llama la atención por el Volante de Logitech... ah no, espera, que también sirve el volante para el PC... (PS3 borrada de la lista de compra ;D)

pues... por un volante borras de la lista de la compra la ps3? nose porque no borraste de la compra a la xbox360... ;D

::)

ENTAJAS PS3

-Peliculas blu-ray sin coste adicional.
-Opcion de S.O. secundario (linux yellow dog y otro que se esta preparando).
-Servicio online gratis (descarga de demos, trailers, etc..).
-Juego online generalmente gratis menos en MMORPG (supongo).
-Juegos de cosecha propia.
-Homebrew en general.
-retrocompatibilidad.
-Funcionalidad con PSP (puedes ver peliculas blu-ray reproducidas en PS3 en la pantalla de PSP a traves de Wifi, y creo que tambien se puede jugar en la pantalla de PSP.).
-Descarga de peliculas (en japon hay descarga de anime gratis en HD).
-Y por ultimo, un monton de nuevos servicios online que se iran acoplando.
- Control Dualshock 3 Sixaxis, con sensor de movimiento y no requiere de intercambio de pilas para su funcionamiento
-Mandos sin pilas
-Disco Duro Incluido
· Lleva incorporado el transformador, lo que se traduce en un ahorro de espacio y mayor facilidad de transporte.
El ps3 no cobra el uso online.

VENTAJAS X360

-Gran catálogo.
-Buen precio.
-Admite copias de seguridad.
-Mejor Calidad/Precio (el precio es barato porque la calidad no es tanta comparada con la ps3 ;D )

;D

« Respuesta #6 en: 19/08/2009 - 11:48 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
juuuuuuassssssss, tu no serás un Sonyer de esos freaks, no?? por que tu mensaje tiene toda la pinta... te voy a responder siendo realista sin parecer un xboxer freak, aunque pocas alternativas me dejas con semejantes afirmaciones absurdas que dices...

-Peliculas blu-ray sin coste adicional. - LA XBOX360 SOPORTA WMVHD Y DIVXHD, SE BAJAN DE INTERNET SE GRABA EN UN DVD O EN PENDRIVE Y SE VEN EN LA CONSOLA GRATIS, TIENE LA MISMA CALIDAD QUE EL BLURAY.
-Opcion de S.O. secundario (linux yellow dog y otro que se esta preparando). - MARICONADAS, EN LA XBOX360 TAMBIÉN SERÁ POSIBLE, TU LO USAS? NO, NI TU NI NADIE... SOLO LO PONEN PARA VACILAR Y LUEGO NADIE LO USA... TE RECUERDO QUE LA REINA DE ESO ES LA XBOX1 QUE SE CONVIERTE EN UN PC O CENTRO MULTIMEDIA CON EL LINUX
-Servicio online gratis (descarga de demos, trailers, etc..). ESO EN LA XBOX360 TAMBIÉN SE PUEDE GRATIS.
-Juego online generalmente gratis menos en MMORPG (supongo). EN LA XBOX360 EL JUEGO ONLINE ES DE PAGO, PERO POR QUE LO VALE, ES LA MEJOR EN CUANTO A JUEGO ONLINE, DE TODOS MODOS SUELEN DAR 1 MES GRATIS CON LA MAYORIA DE JUEGOS Y DE VEZ EN CUANDO REGALAN 2 O 3 DIAS GRATIS.
-Juegos de cosecha propia. EN XBOX 360 TAMBIEN HAY
-Homebrew en general. EN XBOX360 TAMBIEN HAY Y MÁS QUE HABRÁ.
-retrocompatibilidad. EN XBOX360 TAMBIÉN HAY
-Funcionalidad con PSP (puedes ver peliculas blu-ray reproducidas en PS3 en la pantalla de PSP a traves de Wifi, y creo que tambien se puede jugar en la pantalla de PSP.). MARICONADAS, QUIEN VA A SER TAN GILIPOLLAS COMO PARA VER UNA PELI EN LA PSP PUDIENDOLA VER EN LA TV MEDIANTE LA PS3????
-Descarga de peliculas (en japon hay descarga de anime gratis en HD). EN LA 360 TAMBIÉN, PELIS DE TODO TIPO EN ALTADEFINICION, ESO SI, NO SON GRATIS, LO QUE SI HAY GRATIS SON VIDEOCLIPS, TRAILERS, CORTOS, ETC...
-Y por ultimo, un monton de nuevos servicios online que se iran acoplando. A DIA DE HOY LA 360 TIENE MÁS QUE LA PS3 Y EL INTERFAZ LE DA MIL VUELTAS.
- Control Dualshock 3 Sixaxis, con sensor de movimiento y no requiere de intercambio de pilas para su funcionamiento. MARICONADAS, SI QUIERES MOVIMIENTO TE COMPRAS LA WII.
-Mandos sin pilas. EN LA XBOX360 TAMBIÉN ES POSIBLE, PERO PREFIERO LAS PILAS... LE DURAN AÑOS.
-Disco Duro Incluido OBVIAMENTE EN LA 360 TAMBIEN, Y SE PUEDE CAMBIAR EL DE 20GB POR OTRO DE MÁS CAPACIDAD SIN PROBLEMAS.
· Lleva incorporado el transformador, lo que se traduce en un ahorro de espacio y mayor facilidad de transporte. Y TAMBIÉN SIGNIFICA MAYOR TEMPERATURA Y MAYOR TAMAÑO DE LA SANDWICHERA, DIGO... CONSOLA. ADEMÁS DE QUE SI SE JODE EL TRANSFORMADOR LA TIENES QUE LLEVAR A REPARAR, SI ESTÁ FUERA SE COMPRA OTRO Y LISTO.
El ps3 no cobra el uso online. TE REPITES.

« Respuesta #7 en: 19/08/2009 - 13:09 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
ZAS!!!

« Respuesta #8 en: 19/08/2009 - 17:23 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
ajajajajajja nuestro dios es el número uno ajajajajajajja

venga va rcb, ven ahora a defender a la ps3...

« Respuesta #9 en: 19/08/2009 - 17:24 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
-Peliculas blu-ray sin coste adicional. - LA XBOX360 SOPORTA WMVHD Y DIVXHD, SE BAJAN DE INTERNET SE GRABA EN UN DVD O EN PENDRIVE Y SE VEN EN LA CONSOLA GRATIS, TIENE LA MISMA CALIDAD QUE EL BLURAY.
 si, pero cuanto tiempo pierdes en hacer todo eso? :roto2: en la ps3 se mete el blue-ray y punto o se baja de playstation network

-Opcion de S.O. secundario (linux yellow dog y otro que se esta preparando). - MARICONADAS, EN LA XBOX360 TAMBIÉN SERÁ POSIBLE, TU LO USAS? NO, NI TU NI NADIE... SOLO LO PONEN PARA VACILAR Y LUEGO NADIE LO USA... TE RECUERDO QUE LA REINA DE ESO ES LA XBOX1 QUE SE CONVIERTE EN UN PC O CENTRO MULTIMEDIA CON EL LINUX
 no lo uso, pero tiene la opcion

-Servicio online gratis (descarga de demos, trailers, etc..). ESO EN LA XBOX360 TAMBIÉN SE PUEDE GRATIS.
 pero para eso tienes que pagar xboxlive, no?
-Juego online generalmente gratis menos en MMORPG (supongo). EN LA XBOX360 EL JUEGO ONLINE ES DE PAGO, PERO POR QUE LO VALE, ES LA MEJOR EN CUANTO A JUEGO ONLINE, DE TODOS MODOS SUELEN DAR 1 MES GRATIS CON LA MAYORIA DE JUEGOS Y DE VEZ EN CUANDO REGALAN 2 O 3 DIAS GRATIS.
 pero ya tienes que pagar igualmente yte obligan a estar comprandote juegos (Que no son baratos...) o pagar, en ps3 con que pagues a la compañia de adsl ya es suficiente :roto2:

-Funcionalidad con PSP (puedes ver peliculas blu-ray reproducidas en PS3 en la pantalla de PSP a traves de Wifi, y creo que tambien se puede jugar en la pantalla de PSP.). MARICONADAS, QUIEN VA A SER TAN gilip*llas COMO PARA VER UNA PELI EN LA PSP PUDIENDOLA VER EN LA TV MEDIANTE LA PS3????  pues quien tiene la ps3 en una habitacion o en un salon donde hay mas gente que no quiere ver la peli o lo que sea y tu estas en otro sitio, como en la cama, en el wc cagando.. etc... ademas, si tu por ejemplo estas en barcelona con la psp, y la ps3 esta en madrid.. te puedes conectar a la ps3 desde la psp, si tienes internet claro.. y no hace falta tenerla encendida la ps3, la enciendes desde la psp

- Control Dualshock 3 Sixaxis, con sensor de movimiento y no requiere de intercambio de pilas para su funcionamiento. MARICONADAS, SI QUIERES MOVIMIENTO TE COMPRAS LA WII.  te compras la wii? :roto2: no es lo mismo los juegos de ps3  que los de la wii, y es la ostia.. estas jugando a un juego de aventuras por ejemplo y tienes que pasar por encima de un arbol volcado y tienes que equilibrar al tio con el mando (esto me parece mas realista que con el jostick o flechas... )

-Mandos sin pilas. EN LA XBOX360 TAMBIÉN ES POSIBLE, PERO PREFIERO LAS PILAS... LE DURAN AÑOS.  pues yo la verdad es que estoy hasta los huevos del teclado y raton con pilas del ordenador, no hago mas que cambiarlas cada dos por tres, el mando con bateria es mas comodo.
-Disco Duro Incluido OBVIAMENTE EN LA 360 TAMBIEN, Y SE PUEDE CAMBIAR EL DE 20GB POR OTRO DE MÁS CAPACIDAD SIN PROBLEMAS.  pero ya te estas gastando dinero en un disco duro mas grande y si la ps3 tuviera 20gb ya los tendria llenos hace tiempo :roto2:
· Lleva incorporado el transformador, lo que se traduce en un ahorro de espacio y mayor facilidad de transporte. Y TAMBIÉN SIGNIFICA MAYOR TEMPERATURA Y MAYOR TAMAÑO DE LA SANDWICHERA, DIGO... CONSOLA. ADEMÁS DE QUE SI SE JODE EL TRANSFORMADOR LA TIENES QUE LLEVAR A REPARAR, SI ESTÁ FUERA SE COMPRA OTRO Y LISTO. pues mira, la mia no se a jodido... [/b]
El ps3 no cobra el uso online. TE REPITES.  ademas, xbox360 no lleva wifi incorporado, asique si tienes el modem a la otra punta de la casa tienes que gastarte 80€ en el adaptador oficial :roto2: si no quieres atravesar un cable por toda la casa :roto2:  

lo que a ti te tentó de la xbox fue el precio seguramente, pero si vas sumando lo que te cuesta ponerle a la xbox lo que tiene la ps3 te cuesta un riñon :roto2:  y pagar a xboxlive es una tonteria, que ventajas tiene? perder peso en la cartera? xD uno de la clase dice que no va lento cuando estas jugando con mas de 10 personas a la vez  y en ps3 se reelentiza :roto2: pero que deciis, yo e jugado al gta IV con 15 personas o porai y me iva de lujo, eso sera del adsl que tenga cada uno... :roto2:  
« Última modificación: 19/08/2009 - 17:28 por rcb1248 »

« Respuesta #10 en: 19/08/2009 - 17:49 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
kayk llevas toda la razon no porque yo tenga la X360( en parte ;D ) pero tienes muchas cosas mejores que PS3 y no tiene nada que envidiarle
y perdona rcb pero el servicio online es gratuito
la xbox permite bateria para los mandos
ademas si no tienes suficiente memoria pen drive y punto
pues yo tengo wifi y me salio por 23€ mas o menos juasss

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #11 en: 19/08/2009 - 17:51 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pero que te fumas... el XBOX Live es gratis, el de pago es el GOLD que es para jugar online, el resto de cosas son gratis (bajar demos, trailers, videoclips...) y las pelis, juegos completos, etc... se compran con puntos y da igual si eres Gold o no.

Los Blurays son caros de cojones, como puedes decir que es mejor que bajarse la peli con el PC y verla en la consola gratis??

Y la XBOX360 también la hay con 120GB y más barata que la PS3 de 60GB... yo tengo la de 20GB y le cambié el disco duro yo mismo por uno de 120GB, me costó el disco duro 45 Euros...

No elegí la 360 por el precio, ya que cuando la compré me costó 435 Euros... la compré por sus juegos, que tiene los mejores de la generación actual! si quisiese tener la PS3 la tendría.

La única ventaja REAL de la PS3 es el Wifi y Multijugador gratis, pero para mucha gente eso no es importante, personalmente prefiero la conexión por cable de red, así que e Wifi no lo usaría si lo tuviese, y el multijugador paso de él, no juego nunca online... para que te hagas una idea, cuando me mandarona la xbox360 nueva me dieron una tarjeta con 1 mes gratis de GOLD, pues aún no la he usado... y hace un par de semanas dieron todo el finde Gold gratis para todo el mundo (avisan por e-mail), yo ni encendí la consola...

PS3 Slim
« Respuesta #12 en: 19/08/2009 - 18:20 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
no se como va exactamente lo de gold y todo eso, pero igualmente estas pagando... xD y por mucho que te lo regalen cada vez que te compras un juego y eso no veo yo que valga la pena tener que pagar, lo veo un tonteria, yo ahora cuando empieze el curso otra vez solo tendre la ps3 los fines de semana (porque no estare en casa) si tuviera la xbox y un mes gratis de gold o pagando solo lo usaria 4 dias al mes (proque no me estoy todo el fin de semana... :roto2: )  porque esque ademas, me parece que estas pagando por pagar porque lo unico que hacen es dejarte jugar, el adsl es de otra compañia...

los blue-ray pueden ser caros ahora pero alomejor de aqui unso meses bajen el precio, y ademas nose si alquilan blue-ray (supongo que si) pero envez de alquilar un dvd te alquilas un blue-ray y lo ves mejor y por lo que vale un reproductor blue-ray a secas la ps3 es barata..

que la xbox 360 de 120gb es mas barata que la ps3? me parece que no se llevan mucha diferencia 4€ mas o menos : http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062894  y la ps3 de 60gb ya no se fabrica.. xD

y lo del wifi a mi me a ido bien, los primeros dias lo tenia por wifi y me iva bien, ni lento ni nada y la tenia en el quinto pino y no tenia tanto cable como para enchufarla por cable, asique es una ventaja...

y lo de si juegas o no en multijugador eso ya.. cada uno.. porque yo aveces me aburre jugar solo contra la consola y eso y entro en multijugador

« Respuesta #13 en: 19/08/2009 - 18:27 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
KAYK Wins!

« Respuesta #14 en: 19/08/2009 - 19:34 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email