Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Opel Manta B GT/E  (Leído 42651 veces)

Re:Opel Manta B GT/E
« Respuesta #15 en: 07/11/2009 - 23:28 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
+1 a kayk, con ese color da aspecto de desgastado

Re:Opel Manta B GT/E
« Respuesta #16 en: 07/11/2009 - 23:40 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Pues ami negro no me gusta, desentona muchisimo, y no los he visto así. Por mi pueblo hay dos, uno no se que pasaría con el, era amarillo y el aleron lo tenia en amarillo con una parte en negro y el otro es blanco con aleron blanco y una parte negra... te ilustro con unas fotos que he visto por internet que son como yo he visto los alerones...






Saludos

Re:Opel Manta B GT/E
« Respuesta #17 en: 08/11/2009 - 04:26 »

abel

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4459
  • - Truñing + Racing!!!!
esta muy wapo el aleron pero yo haria com te dice nuestro amigo RPM (el que no postea su coche)

kajajja :D

Re:Opel Manta B GT/E
« Respuesta #18 en: 08/11/2009 - 12:19 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
joder pon las fotos más grandes si ves que tal, que tengo que mover la pantalla para darle a publicar :roto2:

Re:Opel Manta B GT/E
« Respuesta #19 en: 08/11/2009 - 13:06 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
No me convence demasiado como los lleva lo de las fotos, parece que tenga una goma negra de esas feas para evitar los roces xD

Me gusta más o todo negro o del color del coche...

Opel Manta B GT/E
« Respuesta #20 en: 14/11/2009 - 18:07 »

Ramy

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1156
  • Opel Racing
Está chulo el alerón, no se como sería de serie, pero en negro queda muy bien, negro mate quizás mejor que el satinado, es que el satinado parece un negro brillante que está ya viejo o sucio xD

De serie va en color de la carrocería más el labio superior en negro, como los que ha puesto Rpm (muchas gracias, me ha sido de gran ayuda).

Sobre el negro satinado, no sé que color negro satinado habéis visto, porque este tiene pintado los vierte-aguas, manecillas de puerta, retrovisores y demás en negro satinado y para nada es un color que parezca que está sucio o gastado.

+1 a kayk, con ese color da aspecto de desgastado

Da aspecto de desgastado el alerón porque ese no está pintado y a saber cuantos años le ha dado el sol.

Ahora subo avances


                                            Miembro 1º y Fundandor Plataforma : Me gustan los rallyes

Opel Manta B GT/E
« Respuesta #21 en: 14/11/2009 - 18:25 »

Ramy

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1156
  • Opel Racing
Dejo aquí los que le ha podido hacer mi padre al Manta en los ratos libres de esta semana.

Al quitar el otro alerón, desgraciadamente se veían los antiguos agujeros, ya puse fotos anteriormente de haberlos tapado con chapa y empezándolos a aplicarle emplaste y su posterior imprimación.
A continuación, nos enteramos de que el alerón de tres piezas iba en el color de la carrocería.

Teníamos guardada una lata con pintura de cuando se pinto, pero estaba mala...
Nos enteramos del código de color, compramos un kilo para pintar el capot, el alerón y posteriormente pintar el paragolpes delantero que tiene una pequeña raja (ya lo repararemos cuando lo hayamos paseado un poco y se nos haya quitado el mono jajaja).

Dejo los productos comprados (pintura, catalizador, imprimación, anti-siliconas, etc.)



Preparando la pintura y sus componentes




Los últimos retoques de lija fina para proceder a pintar. Después a limpiarlo para quitar piscos y demás.




Y...como digo mi padre: ¡Suerte y al toro!





Lo próximo será montar en capot. In situ lo puliremos. Después a liarse con el alerón. Lo mismo para la semana que viene esta acabado de pintura, no lo sé a ciencia cierta.
Ya os mantengo informados, espero que os guste.


                                            Miembro 1º y Fundandor Plataforma : Me gustan los rallyes

Re:Opel Manta B GT/E
« Respuesta #22 en: 15/11/2009 - 05:41 »

abel

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4459
  • - Truñing + Racing!!!!
parece bien aplicada si señor!!

pero yo lo hubiese pintado entero asi ya quedaria genial y no habria diferencia de color

Opel Manta B GT/E
« Respuesta #23 en: 15/11/2009 - 19:37 »

Ramy

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1156
  • Opel Racing
Pero Abel....¡Si el capot está pintado entero en el mismo código que el coche! (Opel 547), por lo tanto no se nota nada  :)


                                            Miembro 1º y Fundandor Plataforma : Me gustan los rallyes

Re:Opel Manta B GT/E
« Respuesta #24 en: 15/11/2009 - 20:26 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hombre, depende del tiempo que haga que esté pintado y del sol que le haya dado... y más siendo rojo que es el color junto el amarillo que más se "quema".

Opel Manta B GT/E
« Respuesta #25 en: 15/11/2009 - 20:40 »

Ramy

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1156
  • Opel Racing
Totalmente de acuerdo Kayk, pero ten en cuenta que este coche ha salido a la calle dos veces, cuando se restauró se le dió un par de paseos y se tapó bien con sábanas, mantas, por lo tanto es como si estuviera recién pintado, ya que no lo ha tocado el sol.


                                            Miembro 1º y Fundandor Plataforma : Me gustan los rallyes

Re:Opel Manta B GT/E
« Respuesta #26 en: 15/11/2009 - 22:28 »

abel

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4459
  • - Truñing + Racing!!!!
entos no digo anda!! :D

Re:Opel Manta B GT/E
« Respuesta #27 en: 15/11/2009 - 22:56 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
le dejaréis sin alerón?

Re:Opel Manta B GT/E
« Respuesta #28 en: 15/11/2009 - 23:05 »

Ramy

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1156
  • Opel Racing
entos no digo anda!! :D

No pasa nada Abel  ;)

le dejaréis sin alerón?

No Duke, sólo tapamos los antiguos orificios del otro, ahora tiene los nuevos para el alerón de tres piezas  ;)


                                            Miembro 1º y Fundandor Plataforma : Me gustan los rallyes

Opel Manta B GT/E
« Respuesta #29 en: 18/11/2009 - 19:06 »

Ramy

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1156
  • Opel Racing
Dejo nuevos avances, el alerón imprimado con una gotita de rojo, para ir viendo color.

Las "puntas" ya tienen la banda negra pintada. Hoy creo que va a pintar mi padre el alerón, ya pondre avances.





Saludos.


                                            Miembro 1º y Fundandor Plataforma : Me gustan los rallyes