Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: continuacion...  (Leído 8544 veces)

continuacion...
« en: 16/11/2009 - 23:44 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
pues eso, porque aver, la gente dice QUE NO ESCRIBAIS COMO EN EL MOVIL! pero esque la cosa ya se confunde y se sigue el roll hacia que no se escriba con faltas! como que sin faltas? si todo el mundo hace faltas :roto2:

molesta que se escriba como en el movil, que falten tropeciantas letras pero con faltas se entiende..

pues eso, creo este post para que no se siga en el de abel.

Re:continuacion...
« Respuesta #1 en: 16/11/2009 - 23:54 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Si me molesta que se escriba con faltas que opción escojo?

Puedes tener faltas hasta un cierto limite, pero joder, no estaría mal releer el mensaje antes de enviarlo para preocuparse por lo que se escribe.

« Respuesta #2 en: 17/11/2009 - 00:04 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
va venga va... que solo poneis las cosas bien cuando se habla sobre este tema..

« Respuesta #3 en: 17/11/2009 - 00:10 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
va venga va... que solo poneis las cosas bien cuando se habla sobre este tema..

No seas tonto, que los que más tiempo llevan y postean frecuentemente escriben bien... Duke, Samu, Kayk, entre otros, y no solo cuando sale un tema de estos como tu dices...

A ti no se te puede incluir ahí porque le pegas cada patada la diccionario, ya por faltas ortográficas y porque escribes a "media lengua"...

Hay correctores o bien releer antes de enviar como dice Samu, que no cuesta nada...

Pon un título más explícito en el post para que la gente sepa de que va...

« Respuesta #4 en: 17/11/2009 - 00:17 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
dame ideas para el titulo, tu que sabes de esas cosas.... xD

me da igual si me añades a esa lista o no ¬¬ yo entro aqui miro y posteo nada mas

« Respuesta #5 en: 17/11/2009 - 06:35 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Haver, yo y el castellano no convivimos mucho, para no decir nada, en mi entorno social, familiar, lavoral, etc.. osea que solo tengo recuerdos flacos de cuando hiva al batxiller y estudiavamos castellano, soy conciente de que hago montones de faltas y seguramente en este post ya hay varias, pero almenos intento escribir tanto como se, por respeto a los demás. Intento hacer los posts amenos a la vista, que sea agradable de leer, que no tengas que esforzarte para leer una frase, y es facil, simplemente escribe con sentido comun, un xq, no se puede traducir en un porque? un q no se puede traducir en un que? tio, que las teclas no se gastan por escribir eh!

« Respuesta #6 en: 17/11/2009 - 15:16 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Haver, yo y el castellano no convivimos mucho, para no decir nada, en mi entorno social, familiar, lavoral, etc.. osea que solo tengo recuerdos flacos de cuando hiva al batxiller y estudiavamos castellano, soy conciente de que hago montones de faltas y seguramente en este post ya hay varias, pero almenos intento escribir tanto como se, por respeto a los demás. Intento hacer los posts amenos a la vista, que sea agradable de leer, que no tengas que esforzarte para leer una frase, y es facil, simplemente escribe con sentido comun, un xq, no se puede traducir en un porque? un q no se puede traducir en un que? tio, que las teclas no se gastan por escribir eh!

dios mejor dejalo xDDDDDDDD

a ver, seamos razonables, que escribas y te comas una tilde como le ha pasado a rpm pues bueno, se puede entender pero que me pongas faltas graves del tipo de los haber, a ver y ha ver que tanto se confunden o que pongas ''escrivan'' como has hecho (otra grave que se confunde, con H de hacer y sin H de echar) tú mismo me parecen faltas graves de ortografía que no se deberían realizar...

« Respuesta #7 en: 17/11/2009 - 16:20 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
la verdad esque a mi tambien me molesta que algunos escriban como en el movil, aunque si es verdad que yo de vez en cuando pongo weno o wapo en lugar de bueno o guapo, o las tildes se me escapan, pero yo creo que escribo medianamente bien tirando a bien xDD

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #8 en: 17/11/2009 - 16:47 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Todo esto es fruto de la imposición del catalán, prueba de ello son rcbmilypico y ruje.... deberíais escribir una carta a vuestra "Generalitat" diciendo que gracias a la educación que os han dado ahora no conseguís comunicaros con el resto de Españoles y hay gente que incluso puede llegar a reirse de vosotros por ello.

Por eso estáis sufriendo un estado de depresión e inaptación en la sociedad por lo que os veis obligados a pedir una indemnización al gobierno de 18.000 Euros por daños y prejuicios, en caso contrario os veréis obligados a colocar 1 bandera de España en el balcón y numerosas pegatinas de "Viva España" en carpetas, libros, farolas, vehiculos, etc...

Esto último mejor no lo pongáis en la carta xD

« Respuesta #9 en: 17/11/2009 - 17:47 »

techtun

• siempre a la deriva!!!!!!!!!
  • Forero Habitual
    • Email
Todo esto es fruto de la imposición del catalán, prueba de ello son rcbmilypico y ruje.... deberíais escribir una carta a vuestra "Generalitat" diciendo que gracias a la educación que os han dado ahora no conseguís comunicaros con el resto de Españoles y hay gente que incluso puede llegar a reirse de vosotros por ello.

Por eso estáis sufriendo un estado de depresión e inaptación en la sociedad por lo que os veis obligados a pedir una indemnización al gobierno de 18.000 Euros por daños y prejuicios, en caso contrario os veréis obligados a colocar 1 bandera de España en el balcón y numerosas pegatinas de "Viva España" en carpetas, libros, farolas, vehiculos, etc...

Esto último mejor no lo pongáis en la carta xD

;D ;D ;D que cabron el kayk cuando se pone...

« Respuesta #10 en: 17/11/2009 - 19:57 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Todo esto es fruto de la imposición del catalán

Como? ahora si que me has dejado flipado :roto2:

Si no se escribir bien el castellano es porque nunca me a gustado y no me he puesto, y si, estoy orgulloso de saber escrivir mas bien en cataln que en español, que quieras que te diga..

« Respuesta #11 en: 17/11/2009 - 23:03 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
pues mi castellano lo he aprendido hablando y escuchando y no escribiendo, no digo shurmano ni afoto ni amoto ni cosas de esas pero es lo que hay cuando te ponen todas las clases en catalan ¬¬ . Si os moleta que escriba con faltas quejaros a la Generalitat de Catalunya... ;D

« Respuesta #12 en: 17/11/2009 - 23:29 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
pues mi castellano lo he aprendido hablando y escuchando y no escribiendo, no digo shurmano ni afoto ni amoto ni cosas de esas pero es lo que hay cuando te ponen todas las clases en catalan ¬¬ . Si os moleta que escriba con faltas quejaros a la Generalitat de Catalunya... ;D

Eso lo dicen los incultos/analfabetos

« Respuesta #13 en: 17/11/2009 - 23:34 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Eso lo dicen los incultos/analfabetos

lo dice quien no le han enseñado la lengua en el colegio y cosas de esas, un ejemplo es mi abuela que al no haber podido ir de pequeña al colegio no sabe contar ni sabe leer ni sabe nada, ademas de que dice afoto y amoto entre otras cosas.., si analfabeta xD. Pero casi es lo mismo, que me han enseñado a mi de castellano? un par de horas a la semana? y ahora con este curso que estoy haciendo para sacarme la eso en castellano hacemos sopas de letras :roto2:

« Respuesta #14 en: 18/11/2009 - 00:51 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
lo dice quien no le han enseñado la lengua en el colegio y cosas de esas, un ejemplo es mi abuela que al no haber podido ir de pequeña al colegio no sabe contar ni sabe leer ni sabe nada, ademas de que dice afoto y amoto entre otras cosas.., si analfabeta xD. Pero casi es lo mismo, que me han enseñado a mi de castellano? un par de horas a la semana? y ahora con este curso que estoy haciendo para sacarme la eso en castellano hacemos sopas de letras :roto2:

Pues eso es lo que ha dicho KAYK, que es lamentable que vuestra querida Generalitat os ha educado como analfabetos respecto al tema del castellano y a priorizado el catalán, cosa que a mi me parece una autentica estupidez ya que solo lo habláis vosotros, mientras que el castellano lo hablan millones de personas.

Yo soy el primero en cometer faltas pero intento evitarlas releyendo o con ayudas como el firefox y su herramienta de diccionario... Y vosotros ya que habéis tenido la mala suerte de que no os enseñasen castellano correctamente, creo que sería muy bueno para vosotros que os esforzarais por aprender más que ninguno.
Asturies ye racing! :rally: