Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mirad lo que me encontre...  (Leído 10801 veces)

Mirad lo que me encontre...
« en: 07/03/2010 - 19:06 »

Ryousuke586

• Forero Ocasional
  • **
  • Peugeot 406 Mercedes 190E
Hola, el jueves pasado me fui con mi madre a pasear por la orilla de la playa y al volver pasamos por un solar y nos dimos cuenta de que una cosa negra se movia, nos  acercamos y era un perro.
Mi madre lo llevo al dia siguiente al veterinario y le dijeron que estaba sanisimo y que no tenia ni chip ni nada.  La Policia no se lo quiso quedar y el veterinario tampoco. Asi que me lo quede.
Hoy, indagando por la red, he descubierto que el perro es un Schnauzer y tiene 4 meses de vida. Sin mas os dejo fotos.
Asi estaba cuando lo encontre, todo lleno de pinchos:

Y asi despues de una tranquila ducha:

Ahora esta en el comedor jugando con su nunus.
Saludos gente!!

Re:Mirad lo que me encontre...
« Respuesta #1 en: 07/03/2010 - 19:08 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Me alegro que rescatases ese perrillo de la calle, ponle el chip y sus vacunas y cuidalo.

« Respuesta #2 en: 07/03/2010 - 19:13 »

Ryousuke586

• Forero Ocasional
  • **
Lo que mas me extraña es que para ser un perro de calle se comporta como si lo hubiera tenido toda la vida.
Gracias, eso hare ;)
Me supo muy mal el verlo y no cojerlo, por eso lo coji.

« Respuesta #3 en: 07/03/2010 - 19:18 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Los perros estos que coges de la calle si le demuestras cariño y ellos antes los han tratado mal suelen ser muy cariñosos.

« Respuesta #4 en: 07/03/2010 - 19:35 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pues yo creo que ese perro debe tener un dueño que lo busca...

« Respuesta #5 en: 07/03/2010 - 19:55 »

Ryousuke586

• Forero Ocasional
  • **
No seras tu el dueño??!!

« Respuesta #6 en: 07/03/2010 - 20:13 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email

+1

« Respuesta #7 en: 07/03/2010 - 20:28 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email

+2 y mas si dices que es muy mansito...

Es raro que la policia no se lo quizo quedar, porque perros abandonados y sin chip van a la perrera municipal y despues sacrificados...

« Respuesta #8 en: 07/03/2010 - 20:59 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Una amiga se encontró un perro cachorro de unos 3 o 4 meses, lo llevó a la policia, y lo dejó allí, pero horas después decidió ir a buscarlo, ya que pensó que el dueño no iría y acabaría en la perrera, y al no ser de raza probablemente lo llegarían a sacrificar si no le encuentran amo, así que nada, el perro ya es suyo, ya tiene casi 1 año, con su chip y tal...

Yo que tu probaría de poner un cartel en la zona donde lo encontraste por si aparece el dueño.

Yo encontré una vez un gato, era muy manso y estuvo varias veces a punto de atropellarle algún coche (entre ellos yo mismo xD), así que decidí cojerlo, lo llevé a mi casa, le hice una foto y puse un cartel en una farola de la calle, al día siguiente me llama el dueño que lo llevaba buscando desde hacía más de 1 mes, y el tipo estaba desesperado ya... así que nada, le digo que venga a mi casa a buscarlo, y cuando viene el gato ya no estaba :roto2: PEDAZO DE FAIL!!!  xDDDDDD yo lo dejé en la azotea de mi casa, ya que no podía estar abajo con mi perra, y parece que el gato se fue por los tejados... se que el dueño siguió buscandolo por mi zona, ya que él era de otra zona, no se si lo llegó a encontrar... da rabia... yo lo tuve 2 días en casa... y cuando viene a buscarlo ya no estaba... xD

El dueño no vió el cartel que yo puse, lo vió la barrendera de mi zona, y por lo visto ella se había fijado que el dueño puso carteles por SU zona, entonces la barrendera como barre las 2 zonas, y vio que el gato de la foto era el mismo, llamó al telefono del cartel A (el del dueño) dandole el teléfono del cartel B (el mio) xDDDD

« Respuesta #9 en: 07/03/2010 - 21:03 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Una amiga se encontró un perro cachorro de unos 3 o 4 meses, lo llevó a la policia, y lo dejó allí, pero horas después decidió ir a buscarlo, ya que pensó que el dueño no iría y acabaría en la perrera, y al no ser de raza probablemente lo llegarían a sacrificar si no le encuentran amo, así que nada, el perro ya es suyo, ya tiene casi 1 año, con su chip y tal...

Yo que tu probaría de poner un cartel en la zona donde lo encontraste por si aparece el dueño.

Yo encontré una vez un gato, era muy manso y estuvo varias veces a punto de atropellarle algún coche (entre ellos yo mismo xD), así que decidí cojerlo, lo llevé a mi casa, le hice una foto y puse un cartel en una farola de la calle, al día siguiente me llama el dueño que lo llevaba buscando desde hacía más de 1 mes, y el tipo estaba desesperado ya... así que nada, le digo que venga a mi casa a buscarlo, y cuando viene el gato ya no estaba :roto2: PEDAZO DE FAIL!!!  xDDDDDD yo lo dejé en la azotea de mi casa, ya que no podía estar abajo con mi perra, y parece que el gato se fue por los tejados... se que el dueño siguió buscandolo por mi zona, ya que él era de otra zona, no se si lo llegó a encontrar... da rabia... yo lo tuve 2 días en casa... y cuando viene a buscarlo ya no estaba... xD

El dueño no vió el cartel que yo puse, lo vió la barrendera de mi zona, y por lo visto ella se había fijado que el dueño puso carteles por SU zona, entonces la barrendera como barre las 2 zonas, y vio que el gato de la foto era el mismo, llamó al telefono del cartel A (el del dueño) dandole el teléfono del cartel B (el mio) xDDDD

venga ya chaval, ni en una novela ajajajaja

« Respuesta #10 en: 07/03/2010 - 21:10 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pues es 100% cierto... y no hace mucho de eso... xD

Y la cosa es que el tipo me pidió la foto, se la mandé por e-mail y él hizo luego unos carteles de SE BUSCA GATO, y los puso por mi zona!! juuuuuuuassssss los vecinos lo estarían flipando... primero voy yo y pongo el de SE HA ENCONTRADO GATO y luego va él y pone el de SE BUSCA GATO xDDDD

Y la barrendera no se si se enteraría del asunto, pero lo mismo lo flipó por partida doble... xDD

« Respuesta #11 en: 07/03/2010 - 21:10 »

Ryousuke586

• Forero Ocasional
  • **
Pero si me lo he encontrado... que pasa con eso?

« Respuesta #12 en: 07/03/2010 - 23:27 »

jordi

• DuB PoWaH!!
  • Forero Habitual
  • Klan P*tero!
Pues nada tio! si nadie lo reclama, cuidalo bien ponle el chip y las vacunas y a disfrutar de él!!

[move=right,scroll,6,transparent,100%][/move]

« Respuesta #13 en: 08/03/2010 - 08:49 »

AndrewGMC

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
como le vas a poner?
La old school no puede estar de regreso ya que nunca se fue 8) - Ruta 31

« Respuesta #14 en: 08/03/2010 - 12:34 »

RPM