Creo que es el del A/A o quizás es de la calefacción, ya que ese tubo va conectado a un radiador que hay dentro del habitáculo, quizás el radiador de la calefacción, no? y por ese tubo pasaría el agua caliente del motor, pero por alguna razón está desconectado...
He encargado 2 tulipas traseras, pero solo la parte del intermitente, 16€ cada pieza, mañana me llegan, la de la izquierda está bien, pero tiene un pequeño agujero... le he cambiado la bombilla al intermitente roto y sigue sin encenderse (poniendo los 4 intermitentes a la vez), creo que debe ser por los cables que van al conector del remolque, que hay 4 cables amarillos cortados... quizás por eso no van los intermitentes ni funciona esa bombilla.
He estado mirando los fusibles y uno lo tenia fundido, lo he cambiado, pero siguen sin ir los intermitentes y el claxon... no se de que sería... quizás del limpia trasero que no iba ... pero no lo he probado ahora xD aún tengo que mirar más fusibles.
Le he echo una foto nueva:

He comprado también un cepillo de alambres y 4 botes de spray negro mate, para pintar los paracas y seguramente las llantas.
Como veis tiene las aletas del lado izquierdo reparadas con imprimación, lo suyo sería comprar la pintura del coche en spray y darle una manita para que no se noten tanto... pero no encuentro por aquí ningún sitio donde hagan sprays con pintura de coche... solo es para aplicar a pistola...
También le he puesto el asiento trasero, pero sin tornillos aún... pero eso no se mueve ni de coña joer lo que ha costao... entra a presión y pesan la ostia xD