Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ¿Que chuletas utilizais para los examenes?  (Leído 15553 veces)

¿Que chuletas utilizais para los examenes?
« en: 31/05/2007 - 20:13 »

Remusdesig

• Forero Ocasional
  • **
  • la distancia + corta ntre 2 curbas.....es un turbo
    • Email
weno pues como dice el post, me gustaria saber ke tipo de xuletas utilizais para acer los examenes, ya ke a algunos nos puede interesar o ayudar a estudiar ;D ;D ;D ;D. si podeis poner alguna foto del tipo ke utilizais, yo os voy a poner unas fotos de las ke utilizo y como se acen, xk si a alguien le apetece acerlas. yo las llamo, las xuletas de los BIC xD
primero os pongo unas fotos de como son y luego os explico, asike todavia no posteeis por favor, gracias.
aki estan mis grandes amigos, estan preparadas para un examen de economia k tengo mañana xD

« Respuesta #1 en: 31/05/2007 - 20:40 »

Remusdesig

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
PROCESO DE CREACIÓN:

1º paso: resumir los temas del examen y pasarlos a word, a letra arial tamaño 3 y un parrafo del numero 1 al 11 de la regla ke ay arriba de donde se escribe, no se si me entendeis, con una sangria justificada y ocho lineas escritas. Esto es lo ke entra en cada boli.

en esta foto se ve lo ke esta rodeado, ahi es donde ay k poner del 1 al 11, si sabeis usar word, sabeis como se ace, ske no se explicarme mejor.

2º paso: imprimir lo escrito. A simple vista a lo mejor no lo leeis muy bien, pero dentro del boli ace un efecto lupa y se ve muy bien, lo malo k los k tengan gafas o vean un poco mal no lo pueden acer.

3º paso: comprar unos cuantos bolis BIC, ¡ solo los ke se les pueda kitar lo de dentro ! es muy importante ke sean los bic k tienen el nombre de bic grabado en relieve en el plastico, los BIC medium no valen.

4º paso: pinta cn permanente, spray etc. el boligrafo menos una de las caras de este, no se si me entendeis, el corte transversal de estos bolis es un hexagono (6 lados) pues solo pintar 5 lados, de un color no muy cantoso, yo les e pintado de gris.

5º paso,  recortar cada parrafo imprimido a la tinta del boligrafo con celo, es muy facil, poner una tira de celo suficiente mente grande para ke sobre x todas partes del papelito cn el tema, coger la parte k sobre sale x encima, pegarla a la tinta del BIC y enrollar asta pegar el otro trozo de celo

6º paso, meter la tinta para dentro del boli, y ya estan listos para acer el examen, mientras estas escribiendo, vas leyendo el papelito x el lado del boli k esta sin pintar, y vas girando la punta para ke gire la tinta x dentro. Cuando intentas girar ay veces ke esta muy duro, un trukito para k gire mejor es coger unas tijeras, y x donde se mete la tinta al boli, en la punta limar un poco el interior, justo donde se ace pekeño el tubito y se keda enganxada la tinta. cn la foto lo vais a entender mejor.

espero ke me aya explicado bien y os sirva de provexo. x aora a mi no me an pillado, pero x si acaso no lo vallais diciendo x ahi xD.
suerte gente

« Respuesta #2 en: 31/05/2007 - 20:43 »

Remusdesig

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
por cierto, x si acaso llevar u boli pintado x todas las caras x si se os pone el profesor delante y no os pille u os pida el boli para ke no vea nada estraño, si os dice k xk esta pintado le decis xk en transparente no os molaba y ya esta.
si no entendeis algo del proceso, avisarme y os lo explico mejor, si es ke puedo xD

aora os toca a vosotros decir k chuletas usais, adioos

Re:¿Que chuletas utilizais para los examenes?
« Respuesta #3 en: 31/05/2007 - 22:03 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
:juasss: madre mia como os las ingeniais con lo poco que cuesta estudiar y aprobarlo de una forma mas amena y tranquila... luego no sabreis nada cuando llegue la hora de la verdad. ;D

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #4 en: 31/05/2007 - 22:14 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Con unas cuantas letras se ahorra el proceso ;D

www.noestudies.com

Espero que no moleste que ponga una web en GT kayk...

« Respuesta #5 en: 01/06/2007 - 00:23 »

tynky

• MAS HIP HOP Y MENOS MARICONADAS!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
yo cuando era "estudiante" ara cosa asi de 2meses xD me la pegaba en la típica chaquetilla del chandal en la solapa esa de tela de dentro y ales solo era moverla y copiar!

« Respuesta #6 en: 01/06/2007 - 16:06 »

alex15

• aver quien puede mas
  • Forero Habitual
  • viva yo
yo me meto las chuletas en el cajon y me pongo en la fila de la mesa del profesor.

luego cuando se sienta me saco las chuletas a la pierna y voy leyendo y si veo que se acerca subo la pierna y aplasto  la chuleta contra el cajon y hasta que no se va no la bajo;D;D;D;D;D

va bastante bien

« Respuesta #7 en: 01/06/2007 - 20:38 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
Pero y si te pide que te levantes para algo? Que le diras "huy! quen ha sido tan idiota de poner una chuleta aqui en mi pie y justamente con el contenido de mi examen ^^!" :juasss:

« Respuesta #8 en: 01/06/2007 - 21:21 »

trigex

• El MaqueTuning engancha!!!
  • Forero Habitual
  • Y si rompe... que rompa!!!
 :juasss: Yo conozco a uno que se puso todos los apuntes en el cajon de la mesa para sacarselos y copiar. El profesor no se entero de nada en todo el examen y cuando por fin el chaval se levanta para darle el examen, se tropieza con la mesa y se le cayeron todos los apuntes al suelo  :juasss: El profesor directamente le puso un rosco nada mas darselo.

« Respuesta #9 en: 01/06/2007 - 21:28 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Pues ayer en  taller de tecnología la maestra pilló a una con chuletas,fue al sitio de las herramientas,cogió cola y puso cola en el examen y lo dobló y quedó todo pegadito ;D
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #10 en: 01/06/2007 - 22:24 »

VaZ_TkD

• Viva el maketuning y la madre k lo pario!!!
  • Forero Habitual
  • Regresando de entre los olvidados!
    • Gentetuning.com
    • Email
:juasss: Qué gran idea este post! Yo os digo una que va de lujo en los exámenes de matemáticas. Coged una hoja cualquiera. Por un lado, apuntad las fórmulas matemáticas (esta chuleta sirve para geometría y tal). Antes del examen, sacad la hoja y dadle la vuelta, y decid que es para las cuentas ;D
« Última modificación: 01/06/2007 - 22:25 por javituning »

« Respuesta #11 en: 01/06/2007 - 22:39 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
Y si la hoja viene enumerada?

Yo en biologia saco directamente el libro y me copio de ai pero cambiando las palabras para que no sospeche ;D

« Respuesta #12 en: 03/06/2007 - 13:15 »

DRC

• maketuning powahh!
  • Forero Habitual
  • German Pasion
    • Email
jaja estais to quedaos ehh vaya post jajajaa
yo lo que suelo acer es cojer los apuntes y meterlos en la cajonera y el resto ya lo sabeis..........

« Respuesta #13 en: 03/06/2007 - 21:35 »

MaLm

• I love "Belga"
  • Forero Ocasional
  • **
  • A 1 punto de 1ª...
    • Email
el libro directamente.... :D

Miembro Nº2 del club de fans de MaRtOnA ;D

« Respuesta #14 en: 04/06/2007 - 10:45 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
yo me apunto todo lo k no me se en los tochos de la pared... i no se nota porke ai muxas cosas escritas i eso... i muxos temas XD pero antes me ponia la chuleta enganxada justo donde estan los ingradientes de el tipex komo si la chuleta fuesen los ingredientes o lo k sea eso del tipex i no se nota ;)  ;D