PROCESO DE CREACIÓN:
1º paso: resumir los temas del examen y pasarlos a word, a letra arial tamaño 3 y un parrafo del numero 1 al 11 de la regla ke ay arriba de donde se escribe, no se si me entendeis, con una sangria justificada y ocho lineas escritas. Esto es lo ke entra en cada boli.
en esta foto se ve lo ke esta rodeado, ahi es donde ay k poner del 1 al 11, si sabeis usar word, sabeis como se ace, ske no se explicarme mejor.

2º paso: imprimir lo escrito. A simple vista a lo mejor no lo leeis muy bien, pero dentro del boli ace un efecto lupa y se ve muy bien, lo malo k los k tengan gafas o vean un poco mal no lo pueden acer.

3º paso: comprar unos cuantos bolis BIC, ¡ solo los ke se les pueda kitar lo de dentro ! es muy importante ke sean los bic k tienen el nombre de bic grabado en relieve en el plastico, los BIC medium no valen.

4º paso: pinta cn permanente, spray etc. el boligrafo menos una de las caras de este, no se si me entendeis, el corte transversal de estos bolis es un hexagono (6 lados) pues solo pintar 5 lados, de un color no muy cantoso, yo les e pintado de gris.

5º paso, recortar cada parrafo imprimido a la tinta del boligrafo con celo, es muy facil, poner una tira de celo suficiente mente grande para ke sobre x todas partes del papelito cn el tema, coger la parte k sobre sale x encima, pegarla a la tinta del BIC y enrollar asta pegar el otro trozo de celo

6º paso, meter la tinta para dentro del boli, y ya estan listos para acer el examen, mientras estas escribiendo, vas leyendo el papelito x el lado del boli k esta sin pintar, y vas girando la punta para ke gire la tinta x dentro. Cuando intentas girar ay veces ke esta muy duro, un trukito para k gire mejor es coger unas tijeras, y x donde se mete la tinta al boli, en la punta limar un poco el interior, justo donde se ace pekeño el tubito y se keda enganxada la tinta. cn la foto lo vais a entender mejor.

espero ke me aya explicado bien y os sirva de provexo. x aora a mi no me an pillado, pero x si acaso no lo vallais diciendo x ahi xD.
suerte gente