Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: pop off  (Leído 4721 veces)

Re:pop off
« Respuesta #45 en: 03/01/2008 - 16:54 »

alex15

• aver quien puede mas
  • Forero Habitual
  • viva yo
hola buenas ,le he preguntado a un mecanico que lleva este kit montado y mirar lo que me ha dicho:

Hola.

Este filtro incluye una tobera y un adaptador. Yo en mi coche por ejemplo, utilicé parte de la instalación original.

Lo del calor es al revés, cuando un filtro no lleva "cápsula", toma el aire que hay dentro del compatimento del motor, que está caliente. Con la cápusla lo que se consigue es el efecto contrario, o sea aislar, y así solo entra aire fresco del exterior.

Esta tarde buscaré información sobre tu coche, y veré si encuentro alguien que lo tenga instalado.

Weno nose cada vez estoy mas liao, pero por lo que tengo entendido el carbono es bastante aislante
« Última modificación: 03/01/2008 - 16:57 por alex15 »

« Respuesta #46 en: 04/01/2008 - 10:19 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Cree a quien quieras, pero yo te sigo asegurando que no, de echo, tengo colegas que han puesto esa de carbono, y luego el filtro descubierto como el mio y han notado muchísimo la diferencia, al igual que con el Green Twister, un colega lo llevaba con la capsula esa, el otro día la quitamos (dejando solo el filtro) y se nota un montón, antes estaba perdiendo potencia fijo.

Ese mecánico se debe dejar llevar por las sensaciones placebas que da el sonido, y lo mismo cree que gana 20CV y todo xD

Si es verdad que esas capsulas de carbono, plástico o lo que sea protegen algo del calor, pero solo en caso de que tengas el filtro arriba, así en vez de perder 10CV, pierdes 5CV, pero sigues perdiendo, pero si pones el filtro debajo, sin capsula, chupando aire fresco del suelo, pues ganas unos 4-5CV (comprobado en banco de potencia).

« Respuesta #47 en: 04/01/2008 - 11:21 »

alex15

• aver quien puede mas
  • Forero Habitual
  • viva yo
Ok, kayk. Yo creo que lo mejor será que algún día me pase por algún taller especializado y me aconsejen ellos. Porque yo ya no se que hacer, pero de todas formas muchas gracias.
 El mecánico me ha dicho ´lo siguiente:

Se nota mejoría, aunque más que la sensación, es la realidad. Sé que no está permitido lo de velocidades ilegales, pero solo lo pongo como dato: En una zona desde parado donde pasaba a 160, ahora he pasado a 180.
Curiosamente ha mejorado sobretodo en bajos y altos, pero los medios ahora se me hacen raros. Pese a todo, mejoría notable.