Yo tengo un 1.6 16v de 116CV, que es el mismo motor que el 2.0 de 139CV, solo cambia el recorrido de los pistones, de peso ni idea, en mi caso poco más de 1100kg
Para tu motor existe algún kit turbo? para el mio si, y le saca 210CV, al 2.0 350CV y el V6 no es el mejor para potenciar precisamente, y ese ya es un Tuscani, yo hablo del Bifaro, y si se hacen bien las cosas no tiene por que pasar nada, de todos modos más de 160CV para un tracción delantera ya me parecen demasiados... también está el compresor, que le saca unos 180CV al mio, y es muy sencillo de poner, el cual probablemente adquiera próximamente.
Si conocieses el mundillo del Tibu te darías cuenta que es un coche que realmente vale la pena, hay muchas tiendas que solo venden productos para este modelo en concreto, cosa que no ocurre para otros modelos de coches, en USA es el coche más usado para la potenciación, le han sacado más de 1000CV, estéticamente no cabe duda que es un coche bonito, lo quieras ver o no... basta verlo, otra cosa es que no lo quieras ver por el simple echo de ser Hyundai... si fuese Honda seguro que lo mirarías con otros ojos.