Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: JFK examinandose a las 12:45!!!!  (Leído 8904 veces)

Re:JFK examinandose a las 12:45!!!!
« Respuesta #30 en: 25/07/2008 - 12:41 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pues si que eres tonto... el Tibu le da mil vueltas al 206 en todos los sentidos (potencia, estética, posibilidades de potenciación, comodidad, etc...)

Pero claro, si estás ciego y no lo quieres ver...

Al 206 de tu madre aún le funciona bien la palanca de los intermitentes? era uno de los fallos comunes del 206...

« Respuesta #31 en: 25/07/2008 - 12:52 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
Mi hermana tiene un 206 con unos 4 años y no se le a roto nada.
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #32 en: 25/07/2008 - 12:58 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
No digo que pase a todos, pero es un fallo MUY común, en el 206 que yo llevaba se le cambió la palanca 5 veces, si, 5 VECES!! y a los 2 meses volvía a aparecer el fallo...

Aquí se puede ver:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=31627

Es un fallo en la piña que controla luces e intermitentes, y es endémico de el último "reestiling" de la instrumentación de 206/307/406/Berlingo/Patner (y no se si algún modelo más de citroën lleva esta pieza), ya que todos éstos modelos comparten el mismo mando de luces.

Es un fallo muy extendido, así que si el coche está en garantía, que te lo cambién, y si no, intenta que el concesionario pague parte de la reparación.

En mi caso lo que pasaba es que ponía el intermitente (por ejemplo) a la derecha, y cuando giraba, teoricamente al enderezar el volante se debería quitar automáticamente, pues no, se ponían a la izquierda solos... xDD

No todos, pero casi todos los que conozco que tienen (o han tenido) un 206, tenían el problema.

« Respuesta #33 en: 27/07/2008 - 19:45 »

Ramy

• Forero Habitual
  • Opel Racing
Pues si que eres tonto... el Tibu le da mil vueltas al 206 en todos los sentidos (potencia, estética, posibilidades de potenciación, comodidad, etc...)

Facilmente  ;D
« Última modificación: 27/07/2008 - 19:45 por Ramy »

Miembro 1º y Fundandor Plataforma : Me gustan los rallyes

« Respuesta #34 en: 28/07/2008 - 02:07 »

exotik

• Forero Habitual
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email

KAYK, entendemos que te la ponga gorda TU coche ;D

« Respuesta #35 en: 28/07/2008 - 03:43 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Exotik,tio,no tengo saldo y menos aún tiempo,ando currando en una mudanza(no mia),cuidate!

Kayk,hablas del 206 CC,verdad? porque si nos ponemos a hablar de los gordos de cada marca..creo que queda por delante un 206RC,no?
Un saludete.

Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

« Respuesta #36 en: 28/07/2008 - 13:01 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
pues no,no me da ese fallo...y tiene casi 5 años el coche

Pero claro, si estás ciego y no lo quieres ver...

Al 206 de tu madre aún le funciona bien la palanca de los intermitentes? era uno de los fallos comunes del 206...

mil vueltas al 206? JUUUUUUUUUUUAAAASSSSSSSSS!!!

potencia? si eso los dos son 1.6 16v de 110 cv si no me equivoco,quiza el tuyo un poco menos de peso ya que el mio con el mecanismo de descapotable y tal....

estetica? eso a gustos...pero vamos mucho mas bonito me parece un 206 y mas si es descapotable que un hyundai

posibilidades de potenciacion...como coñe vas a potenciar un 1.6? turbandolo y perder fialibilidad y vida de motor? que me hables en tu caso del V6 pues vale,ese si se puede potenciar...pero entonces yo te pongo el caso del RC

es tonteria que potencies un 1.6 (si el coche lo utilizas a diario) poner algo mas que colectores,escape,admision,culata,rampa de inyeccion,inyectores es una gilipollez,para eso te cojes un 2.0

comodidad? vale,en este aspecto "me ganas" pero quiza no mucho...ya que un coupe tu mayor premisa no debe ser la comodidad

« Respuesta #37 en: 28/07/2008 - 13:27 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Yo tengo un 1.6 16v de 116CV, que es el mismo motor que el 2.0 de 139CV, solo cambia el recorrido de los pistones, de peso ni idea, en mi caso poco más de 1100kg

Para tu motor existe algún kit turbo? para el mio si, y le saca 210CV, al 2.0 350CV y el V6 no es el mejor para potenciar precisamente, y ese ya es un Tuscani, yo hablo del Bifaro, y si se hacen bien las cosas no tiene por que pasar nada, de todos modos más de 160CV para un tracción delantera ya me parecen demasiados... también está el compresor, que le saca unos 180CV al mio, y es muy sencillo de poner, el cual probablemente adquiera próximamente.

Si conocieses el mundillo del Tibu te darías cuenta que es un coche que realmente vale la pena, hay muchas tiendas que solo venden productos para este modelo en concreto, cosa que no ocurre para otros modelos de coches, en USA es el coche más usado para la potenciación, le han sacado más de 1000CV, estéticamente no cabe duda que es un coche bonito, lo quieras ver o no... basta verlo, otra cosa es que no lo quieras ver por el simple echo de ser Hyundai... si fuese Honda seguro que lo mirarías con otros ojos.

« Respuesta #38 en: 28/07/2008 - 18:58 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
sabeis que os digo que me comais tor coño!!!!!!!!!! tunero prefiero el tibu y te lo dice uno que tiene un 206 y un tibuh :D
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #39 en: 28/07/2008 - 19:01 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
pero cada uno se tiene que conformar con lo que tiene, no todo el mundo tiene la suerte de tener lo que le gustaria

« Respuesta #40 en: 28/07/2008 - 19:08 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Casualmente yo también tenía un 206, lo tuve cosa de 1 año, pero el mio era diesel xD

« Respuesta #41 en: 28/07/2008 - 19:12 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
sabeis que os digo que me comais tor c*ño!!!!!!!!!! tunero prefiero el tibu y te lo dice uno que tiene un 206 y un tibuh :D

Casualmente yo también tenía un 206, lo tuve cosa de 1 año, pero el mio era diesel xD

JFK a tu pesar, en un futuro tendrás un hyundai  ;D

« Respuesta #42 en: 28/07/2008 - 22:10 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
negro de mierda,eres un chaquetero...JUDIO ;D! antes masmolabas....  ::)

JFK a tu pesar, en un futuro tendrás un hyundai  ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

ni de coooooooñaaa!! antes vuelvo a cojer los buses que comprarme un julai ;D

« Respuesta #43 en: 28/07/2008 - 22:13 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
antes vuelvo a cojer los buses que comprarme un julai ;D
To0o0o0oma!! Esto le dolera a alguen ;D