Yo tengo miedo a que algún día tenga pánico a algo. :juasss:
No se, quizás a las avispas/abejas, por sus picaduras, siempre he pensado que soy alérgico a las picaduras, aunque no me he echo ningún prueba que me lo confirme, solo se que cuando era pequeño, las picaduras de mosquitos y tal me afectaban bastante, me salia una pedazo de roncha que lo flipas... ahora ya no.
De todos modos a mi los insectos desde siempre me han gustado mucho, hace unos años me dedicaba a disecarlos, tengo una bonita colección... algunos bastante raros... y todos cazados por mi, y eso que la mayoría son venenosos... xD
Ahora lo pienso y la verdad es que siento pena, los pobres deberían sufrir cuando los disecaba con alcohol... y las mariposas cuando las clavaba al corcho con un alfiler...
La verdad es que ahora no lo haría... antes quizás me daban igual de pena que ahora, pero el interés era mayor, entonces podía superar la pena. xD
Recuerdo que una vez maté un ratón, le quité la cabeza, y luego la pelé con un bisturí hasta dejar el cráneo totalmente limpio... cuando hice eso tenia unos 8 años... que sádico, no? xDD
Todo sea por la ciencia! yo iba a médico forense por lo menos, hasta que descubrí el mundo de la informática... xD