Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Hummer H1 Siguelíneas  (Leído 1651 veces)

Hummer H1 Siguelíneas
« en: 22/04/2010 - 21:05 »

jordi

• DuB PoWaH!!
  • Forero Habitual
  • Klan P*tero!
Bueno aprovechando que estoy ya más calmado en mi modulo y estoy con las prácticas en empresa ya, me voy a poner a hacer un robot siguelineas un poco peculiar ya que quiero que tenga tracción trasera y direccion funcional que se autorregule mediante un servomotor segun se salga de la línea.

Os dejo unas fotos del bicho, no se la escala pero es similar a los 1/24. Llevará leds en las luces , pilotos e intermitentes.

Ya iré poniendo avances!!! :D

Saludos!

[move=right,scroll,6,transparent,100%][/move]

Re:Hummer H1 Siguelíneas
« Respuesta #1 en: 23/04/2010 - 02:26 »

mariotuner

• Forero Ocasional
  • **
  • big rims
    • Email
bastante interesante tomo aciento y suerte
« Última modificación: 23/04/2010 - 02:26 por mariotuner »

« Respuesta #2 en: 25/05/2010 - 12:45 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Aún no has avanzado?

Lo más fácil sería hacerle una dirección tipo tanque usando 2 motores, uno para cada lado, esa dirección que planteas no es fácil y tampoco precisa...

Por si te interesa, en mi blog de robótica hace tiempo puse un tutorial de como hacer un sigue lineas:

http://www.robotic-lab.com/blog/tutoriales/robot-sigue-lineas/

« Respuesta #3 en: 10/06/2010 - 15:54 »

jordi

• DuB PoWaH!!
  • Forero Habitual
  • Klan P*tero!
Ya tengo uno hecho así, pero quiero con dirección porque va mas rapido si se ajusta bien.

ah! no, no he avanzado lo siento, he estado liado con mi proyecto integrado de final de curso, que estoy haciendo un osciloscopio para conectarlo al pc por usb! ya lo he terminado. Ahora me haré una maquina de diagnosis OBDII que tambien se conecta al pc, pero creo que por puerto serie intentaré ponerlo tambien a usb.

Y finalmente me pondre con el robot... es que se me han juntado muchas cosas ya.. =S

[move=right,scroll,6,transparent,100%][/move]