Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Ford F-150  (Leído 33305 veces)

Re: Ford F-150
« Respuesta #15 en: 04/10/2010 - 00:02 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Avances:

Chasis terminado y unido al otro chasis original.
Eje cardal.
Chasis pintado.
Latiguillo frenos traseros.
Cable luces traseras.

Falta hacer el depósito de combustible, la línea de escape, guardabarros, terminar carrocería y detallar motor.

Y luego hacer la plataforma que se albergará encima del chasis, pero tengo la duda. ¿lo hago tipo camión (plataforma llana con barreras para aguantar el "equipaje" o lo hago con una plataforma movil tipo camión grua?

Imágenes...

« Última modificación: 04/10/2010 - 00:07 por miki »
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #16 en: 04/10/2010 - 14:50 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Tiene muy buena pinta, el eje trasero es el mismo que traia la maqueta? con las ballestas y tal?

« Respuesta #17 en: 04/10/2010 - 16:49 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
Esta quedando muy bien a ver como sigues con lo demas, suerte!

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #18 en: 04/10/2010 - 23:13 »

miki

• Forero Adicto
Tiene muy buena pinta, el eje trasero es el mismo que traia la maqueta? con las ballestas y tal?

Sí, hice el chasis ajustado a las ballestas, y los amortiguadores del eje original de la camioneta.
Lo único que hice, fueron los soportes traseros de las ballestas que las sujetan al chasis (esas piececitas que sobresalen de color gris en el chasis).
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #19 en: 04/10/2010 - 23:48 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
No queda demasiado alta la segunda parte del chasis respecto de la primera?

« Respuesta #20 en: 05/10/2010 - 15:30 »

miki

• Forero Adicto
Sí, pero es que el diseño del chasis original es muy bajo, si te fijas, en cualquier camión o furgoneta la cabina queda más alta comparada con cualquier coche, sea este lo alto que sea, pero en este caso, el chasis de la F-150 queda demasiado bajo como para hacer una curva en el chasis y poder unir ese desnivel de forma discreta.

Por ejemplo, mira esta imagen, el chasis de esta camioneta es más alto.

« Respuesta #21 en: 08/10/2010 - 21:02 »

miki

• Forero Adicto
Bueno, ahora mismo estoy con el depósito de combustible, me falta pintarlo, hacer las bridas que lo soportan al chasis y hacer los soportes del depósito en el chasis, aquí os dejo unas fotos del depósito en sí.

« Respuesta #22 en: 10/10/2010 - 15:09 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
mmmm un euro :roto2rie:

Masmola!

« Respuesta #23 en: 10/10/2010 - 20:35 »

miki

• Forero Adicto
Con los tiempos que corren, uno se siente afortunado de tener un euro :roto2:

« Respuesta #24 en: 12/10/2010 - 18:02 »

miki

• Forero Adicto
A falta de pintar depósito y las abrazaderas que lo sujetan... todo lo demás relacionado con el depósito está terminado, ¿algún detalle más que añadir o modificar?

« Respuesta #25 en: 12/10/2010 - 19:08 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Acho está guapo guapo!

« Respuesta #26 en: 12/10/2010 - 19:55 »

miki

• Forero Adicto
:$

PD: Perdonad por el poster LOL

« Respuesta #27 en: 12/10/2010 - 22:58 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
mola tio, muy buenos detalles los de los alambres del pam bimbo sujetando el deposito y lo de los tubitos, mola ;D

« Respuesta #28 en: 12/10/2010 - 23:05 »

miki

• Forero Adicto
no, no son del pan bimbo... jajaja son de estos cables tipo los de las disqueteras del PC,
 que van varios cables separados por el plástico ese, pues yo he cortado una sección de ese cable
para que quede así.

Tengo una duda que quiero que me aclareis, los tubos de combustible (ida y vuelta) no se a donde llevarlos,
no sé donde lleva la bomba de gasolina en el modelo real ni por donde pasan esas sondas.
Echenme una mano caballeros :D
« Última modificación: 12/10/2010 - 23:08 por miki »

« Respuesta #29 en: 12/10/2010 - 23:11 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
En el motor dices?