Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Ford Probe V6  (Leído 93786 veces)

Re:Ford Probe V6
« Respuesta #60 en: 24/11/2010 - 00:17 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
looool, como se os va la olla xDD

« Respuesta #61 en: 24/11/2010 - 18:12 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
que dices.....pa flipar....

« Respuesta #62 en: 24/11/2010 - 22:21 »

Tunermax

• Forero Ocasional
  • **
  • FucK off!

« Respuesta #63 en: 06/12/2010 - 01:13 »

Bronika

• Forero Ocasional
  • **
  • Si quieres, puedes!
Tiene cara de querer ir al desguaze? pq yo si veo éste coche seguro que pienso que esta abandonado de hace meses lol
« Última modificación: 06/12/2010 - 01:14 por Bronika »

« Respuesta #64 en: 17/07/2011 - 05:23 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Me vas a disculpar el reflote Kayk pero quiero preguntarte si no puedes hacer sleepy eyes como los hacen en los S13,llevan un regulador y cuando los quieren abiertos enteros,los ponen,cuando no,los regulan a la altura que quieren (en cuanto a apertura me refiero) eso supongo que te quitaría de bastantes problemas de visibilidad,un saludete!

http://www.youtube.com/watch?v=-IM3lPh4VKo&feature=related

Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

« Respuesta #65 en: 19/05/2012 - 00:15 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
hamigoh's!

Tengo el Probe en mi "tallercito", poniendolo a punto y haciendole un par de cosillas...

En cuanto lo compré pinté los limpias de negro (eran amarillos), pero lo hice rápido, sin desmontarlos ni nada, ya que no tenía herramientas... ahora los he desmontado, lijado y vuelto a pintar de negro brillante:

El trasero no ha importado, ya que me quedó perfecto sin desmontarlo xD

De paso le he puesto limpias AERO, que van mucho mejor que los de toda la vida.

Cuando lo compré, tenía un golpe en el morro, lado piloto, según dueño anterior, un pedrolo gordo golpeó por abajo, yo aún no me lo explico... el problema es que el faro estando cerrado se ve como si estubiera 2 dedos abierto, pero por más que miro, no veo nada doblado o desplazado... lo que si he medido el paraca, y parece que está 2cm más bajo de un lado que otro, entonces es el paraca que está un poco caido... pero a su vez parece que el faro y la aleta también están un poco desplazados hacía arriba... he desmonado parachoques, faro y aleta... y sinceramente, no veo nada raro xDDD lo que he intentado es hacer que la aleta baje un poco y el paraca suba, pero aún así no consigo que encaje bien del todo... entre la aleta y el paraca hay 2cm de separación, y no consigo que encaje... quizás el paraca está ya deformado?

De paso lo estoy lijando, ya que tenía bastantes roces en ese lado... lo pintaré con Spray del color del coche, ya lo hice en el paraca trasero y quedó practicamente perfecto! como no es un color metalizado, es fácil.

Así lo tengo ahora:

Y el motor así es como está, le voy a dar un lavado y detallado, quizás lo azul (color original del coche) lo pintaré de negro...

También cambiaré bujías, aceite, filtros... en principio no voy a "potenciarlo", ya tira muchisimo de serie... aunque en eBay venden la pareja de colectores en INOX que son un pasote y están muy bien de precio... debe sonar que no veas este motor V6.... ;D

Aunque me surgió la oportunidad de comprar un supresor de catalizador a buen precio, y lo compré... xD

Y he visto un guarda-polvos roto... tocará cambiarlo...

« Respuesta #66 en: 19/05/2012 - 22:55 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
hamigoh's!

Tengo el Probe en mi "tallercito", poniendolo a punto y haciendole un par de cosillas...

En cuanto lo compré pinté los limpias de negro (eran amarillos), pero lo hice rápido, sin desmontarlos ni nada, ya que no tenía herramientas... ahora los he desmontado, lijado y vuelto a pintar de negro brillante:

El trasero no ha importado, ya que me quedó perfecto sin desmontarlo xD

De paso le he puesto limpias AERO, que van mucho mejor que los de toda la vida.

Cuando lo compré, tenía un golpe en el morro, lado piloto, según dueño anterior, un pedrolo gordo golpeó por abajo, yo aún no me lo explico... el problema es que el faro estando cerrado se ve como si estubiera 2 dedos abierto, pero por más que miro, no veo nada doblado o desplazado... lo que si he medido el paraca, y parece que está 2cm más bajo de un lado que otro, entonces es el paraca que está un poco caido... pero a su vez parece que el faro y la aleta también están un poco desplazados hacía arriba... he desmonado parachoques, faro y aleta... y sinceramente, no veo nada raro xDDD lo que he intentado es hacer que la aleta baje un poco y el paraca suba, pero aún así no consigo que encaje bien del todo... entre la aleta y el paraca hay 2cm de separación, y no consigo que encaje... quizás el paraca está ya deformado?

De paso lo estoy lijando, ya que tenía bastantes roces en ese lado... lo pintaré con Spray del color del coche, ya lo hice en el paraca trasero y quedó practicamente perfecto! como no es un color metalizado, es fácil.

Así lo tengo ahora:

Y el motor así es como está, le voy a dar un lavado y detallado, quizás lo azul (color original del coche) lo pintaré de negro...

También cambiaré bujías, aceite, filtros... en principio no voy a "potenciarlo", ya tira muchisimo de serie... aunque en eBay venden la pareja de colectores en INOX que son un pasote y están muy bien de precio... debe sonar que no veas este motor V6.... ;D

Aunque me surgió la oportunidad de comprar un supresor de catalizador a buen precio, y lo compré... xD

Y he visto un guarda-polvos roto... tocará cambiarlo...

Nadie dice nada? que os pasa? os puede la envidia, eh? tenéis sueños húmedos con mi tractor amarillo, y lo sabéis.

« Respuesta #67 en: 19/05/2012 - 23:59 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
El paragolpes puedes subirlo usando arandelas entre el soporte y el paragolpes, o doblando el soporte hacia arriba. No hay nada que un buen martillo no pueda arreglar.

« Respuesta #68 en: 20/05/2012 - 00:39 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Hola samu, gracias por decir algo.

Eso que comentas lo he intentado, de echo así he conseguido que suba un poco, pero si me paso, luego el capó no cierra... xD

Tengo que seguir intentando bajar más la aleta, lo curioso es que el capó encaja perfectamente con la aleta y casi con el paraca, la diferencia entre el capó y el paraca entre el lado izquierdo y el derecho es de solo unos milimetros... sin embargo entre la aleta y el paraca hay unos 2cm de distancia, pero solo en la parte más frontal, cerca del paso de rueda no... todo indica a que quizás el faro esta también desplazado hacía arriba, y por eso una vez cerrado queda como un poco abierto, pero no veo nada doblado ni nada que pueda ajustar para hacerlo bajar...

Pero si estuviera un faro más alto que otro no pasaría ITV, y el dueño anterior me aseguró que pasó la ITV con el faro tal como está... entonces debe estar en su sitio, debe ser la aleta que está subida y el paraca bajado, no encuentro otra explicación... xD

« Respuesta #69 en: 20/05/2012 - 00:44 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
igual el paragolpes está deformado

« Respuesta #70 en: 20/05/2012 - 13:26 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Nadie dice nada? que os pasa? os puede la envidia, eh? tenéis sueños húmedos con mi tractor amarillo, y lo sabéis.

No, yo ya tengo uno amarillo, y mas molon que el prove!  8)

No sé KAYK no tengo ni puta idea de que puede ser lo de la distancia...

« Respuesta #71 en: 26/06/2012 - 23:26 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Sigo avanzando con el coche de vuestros sueños más húmedos, espero que disfrutéis con las fotos, están hechas con amor.

He pintado el 90% de lo que se ve azul del vano motor en negro brillante, ahora queda mucho mejor estéticamente, seguiré detallando el motor con más cosas poco a poco, quien sabe, quizás vuelva a crear una nueva obra de arte:

También estoy liado con el interior, le he puesto la radio nueva que me regalaron por navidad mis padres, aquella Sony que mostré, la verdad es que suena de maravilla los tropecientos mil wattios que tiene el Probe, veis muchos cables en la foto por que este coche trae además un ecualizador gráfico en el salpicadero, el cual supuestamente solo funciona con la radio de serie, pero estoy tratando de hacerlo funcionar... aunque creo que está roto y poco voy a poder hacer xD

No se si recordaréis que dije de copiar la estúpida idea de samu, ya sabéis, el stickerbomb, con afán de superarle (algo sumamente sencillo), compré los 2 libros de pegatinas (él compro solo 1, algo inteligente, ya que sinceramente, los libros son una mierda), actualmente me estoy planteando si llevar a cabo tal estupidez sigue modas o no, ya que siendo sensatos, esto del stickerbomb tiene gracia solo unos segundos cuando lo ves en una foto, pero tenerlo permanentemente en el coche llega a cansar en un intervalo de tiempo muy corto, aproximadamente el mismo que soléis tardar en eyacular cuando os hacéis pajillas viendo las fotos del Probe.

Por otra parte, aún no tengo las ruedas que me tenían que haber llegado hace un par de semanas... ganas de matar aumentando.

« Respuesta #72 en: 26/06/2012 - 23:40 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Qué post más troll :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

« Respuesta #73 en: 26/06/2012 - 23:45 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Menos mal que el que tiene la fama soy yo, porque tu debes de fumartelos doblados. :roto2:
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #74 en: 26/06/2012 - 23:49 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Hay que leer mucho...