Recordais cuando en BCN al poco de comprar el Probe me pusieron la pegatina de Vehículo Abandonado? (llevando menos de 1 hora aparcado).
Pues ha vuelto a ocurrir, esta vez en Mallorca, tengo el coche aparcado en la calle donde vivo, la última vez que lo moví fue el pasado Domingo (trabajo de Lunes a Sábado), pues bien, hoy me ha llegado una carta del Ayuntamiento indicándome que tal vehículo con tal matricula ha sido denunciado por abandono, que si sigue aparcado en tal calle en los siguientes 30 días, vendrá la grúa a llevárselo y me pondrán una multa de 90 Euros, luego el coste de la grúa y procederán a dar de baja el vehículo, en total tendré que pagar 1700 Euros si no muevo el coche en 30 días (la grúa debe funcionar con sangre de unicornio, como las impresoras, en vez de Gasolina).
La cosa es que el coche está impecable (el coche más limpio de toda la calle), lleva exactamente 4 días aparcado en el mismo sitio, y acabo de pagar 180 Eurazos de impuesto de circulación.
Que alguien me lo explique por que yo no lo entiendo... cada día veo coches por la calle que llevan hasta más de 3 meses sin moverse, que hasta les crece la hierba alrededor y sin embargo nadie les dice nada!