Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mi coche de Drift-RC  (Leído 29011 veces)

Re:Mi coche de Drift-RC
« Respuesta #90 en: 07/11/2011 - 15:34 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Muy bonito? Si es transparente :facepalm:

« Respuesta #91 en: 07/11/2011 - 16:18 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues a kayk le gustan transparentes... :nusenuse:

Aparte que yo lo dije por el modelo que es.

« Respuesta #92 en: 09/11/2011 - 16:44 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
:juasss:

El otro día le dí caña al Mauler, vuelve a estar en forma después de ponerle un poco de WD-40 xD

Hice unas pikas con el Fiat 500 que compré en Venecia :roto2: obviamente el mauler corre mucho más, pero moló! creo que hay video de eso... a ver si lo paso al pc y lo subo xD

« Respuesta #93 en: 09/11/2011 - 16:49 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Estremecedor relato :elrisas:

« Respuesta #94 en: 09/11/2011 - 17:35 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Queremos documentos gráficos xD

Mi coche de Drift-RC
« Respuesta #95 en: 15/11/2011 - 00:10 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
He estado modificando un poco la alineación de las ruedas para quitarle el nerviosismo que tiene mi coche que no tienen los demás, en realidad tiene su puntito eso de enlazar una curva con otra rápidamente dando un latigazo, pero claro, eso mola cuando vas solo, cuando vas en paralelo con otro que enlaza mas suave, con mi coche das un latigazo mas rápido y fail! xD

He hecho 2 modificaciones, una en el eje trasero y otra en el delantero.

La primera modificación es eliminar la convergencia de las ruedas traseras, de serie el coche viene con -3º de convergencia y yo lo he dejado ahora mismo a 0º es decir, las ruedas traseras completamente paralelas.

En esta foto marco de rojo la linea paralela al eje longitudinal del coche y en verde el angulo que tienen las ruedas.
Este angulo hace el coche mas estable cuando vas derrapando en curvas amplias, pero como he mencionado anteriormente, en curvas cerradas se vuelve mas nervioso.

En esta foto ya están las ruedas completamente paralelas.

Como se modifica esto? pues muy fácil, jugando la longitud de las 2 piezas que sujetan los trapecios.
Las hay de muchas medidas y cada marca tiene una nomenclatura diferente.

Son estas, en la parte delantera del trapecio tenia la corta y en la parte trasera la larga, así se conseguía el angulo, yo le he puesto en la parte trasera una corta también así queda recto.
Podría haber puesto una larga delante y conseguiría el mismo efecto, pero también quería estrechar un poco el chasis para que no me roce en las carrocerías.

Las hay de muchas medidas mas para ajustar el angulo como quieras, las que te trae de serie son la G-3º la corta y la A 0º la larga.

Ahora en la parte delantera....
He variado el angulo de avance, que es la inclinación de la mangueta de la rueda, se puede hacer cambiando el soporte de la mangueta por uno de mas grados o también se puede hacer sutilmente como lo he hecho yo, levantando los trapecios de la parte delantera.

Aquí vemos los soportes de los trapecios delanteros totalmente planos respecto al chasis.

Para elevarla pues simplemente un suplemento en el soporte delantero, quería suplementarla mas, pero me tropezaba arriba....

Aquí se ve el suplemento desde delante.

Con esto variamos este angulo, que en teoría hace el coche menos agresivo en curvas.

Y esto es todos, el próximo finde probaré a ver si se notan estos ajustes o no.

« Respuesta #96 en: 15/11/2011 - 00:24 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
A ver si dan resultado esas mod´s ante el nerviosismo de tu coche aunque yo creo que es el nerviosismo de tu dedo en la emisora Bycmo :sisi3:

« Respuesta #97 en: 15/11/2011 - 00:46 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Sabes que ya no uso la emisora Bycmo, de ella solo uso el volante xD

« Respuesta #98 en: 15/11/2011 - 00:48 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
El volante es lo que mete miedo! :sisi3:

Curioso como con unas pequeñas modificaciones como puede cambiar el coche!

« Respuesta #99 en: 15/11/2011 - 00:52 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Pues ya ves, solo tienes que ver la cantidad de piezas distintas que hay para ajustar la convergencia trasera, ajustando solo 0,5º cada pieza y el suplemento ese delantero igual, lo venden de diferentes grosores con un intervalo de 0,5mm de grosor. Cualquier pequeña modificación se nota.

« Respuesta #100 en: 19/11/2011 - 20:33 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Hoy he probado esta configuración y va fatal, creo que tengo demasiado % de Countersteer como para poner esta configuración que hace aumentar el efecto. Lo he vuelto a poner como estaba.

« Respuesta #101 en: 19/11/2011 - 22:21 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Pues vaya, tanto para ná :elrisas:

« Respuesta #102 en: 19/11/2011 - 22:33 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues si que cambia el comportamiento si :elrisas:

« Respuesta #103 en: 19/11/2011 - 22:39 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
allí mismo lo puse como estaba, no tenia cojones de hacerle la curva amplia del circuito, a media curva trompeaba

Mi coche de Drift-RC
« Respuesta #104 en: 23/11/2011 - 22:58 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
He acortado al máximo los cables de la batería, vamos, que los enchufo directamente a la batería xD Ahora se ve mas limpio de cables el chasis y no se ven los cables por la ventanilla.

Ademas le he puesto la parte superior del paragolpes de carbono, a sido cedido por un amigo que se lo a desmontado a su coche para montar otro.