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Autor Tema: Mi coche de Drift-RC  (Leído 29011 veces)

Re:Mi coche de Drift-RC
« Respuesta #90 en: 07/11/2011 - 15:34 »

Duke17

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Muy bonito? Si es transparente :facepalm:

Re:Mi coche de Drift-RC
« Respuesta #91 en: 07/11/2011 - 16:18 »

RPM

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Pues a kayk le gustan transparentes... :nusenuse:

Aparte que yo lo dije por el modelo que es.

Re:Mi coche de Drift-RC
« Respuesta #92 en: 09/11/2011 - 16:44 »

KAYK

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:juasss:

El otro día le dí caña al Mauler, vuelve a estar en forma después de ponerle un poco de WD-40 xD

Hice unas pikas con el Fiat 500 que compré en Venecia :roto2: obviamente el mauler corre mucho más, pero moló! creo que hay video de eso... a ver si lo paso al pc y lo subo xD

Re:Mi coche de Drift-RC
« Respuesta #93 en: 09/11/2011 - 16:49 »

RPM

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Estremecedor relato :elrisas:

Re:Mi coche de Drift-RC
« Respuesta #94 en: 09/11/2011 - 17:35 »

samu

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Queremos documentos gráficos xD

Mi coche de Drift-RC
« Respuesta #95 en: 15/11/2011 - 00:10 »

samu

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He estado modificando un poco la alineación de las ruedas para quitarle el nerviosismo que tiene mi coche que no tienen los demás, en realidad tiene su puntito eso de enlazar una curva con otra rápidamente dando un latigazo, pero claro, eso mola cuando vas solo, cuando vas en paralelo con otro que enlaza mas suave, con mi coche das un latigazo mas rápido y fail! xD

He hecho 2 modificaciones, una en el eje trasero y otra en el delantero.

La primera modificación es eliminar la convergencia de las ruedas traseras, de serie el coche viene con -3º de convergencia y yo lo he dejado ahora mismo a 0º es decir, las ruedas traseras completamente paralelas.

En esta foto marco de rojo la linea paralela al eje longitudinal del coche y en verde el angulo que tienen las ruedas.
Este angulo hace el coche mas estable cuando vas derrapando en curvas amplias, pero como he mencionado anteriormente, en curvas cerradas se vuelve mas nervioso.


En esta foto ya están las ruedas completamente paralelas.


Como se modifica esto? pues muy fácil, jugando la longitud de las 2 piezas que sujetan los trapecios.
Las hay de muchas medidas y cada marca tiene una nomenclatura diferente.

Son estas, en la parte delantera del trapecio tenia la corta y en la parte trasera la larga, así se conseguía el angulo, yo le he puesto en la parte trasera una corta también así queda recto.
Podría haber puesto una larga delante y conseguiría el mismo efecto, pero también quería estrechar un poco el chasis para que no me roce en las carrocerías.


Las hay de muchas medidas mas para ajustar el angulo como quieras, las que te trae de serie son la G-3º la corta y la A 0º la larga.




Ahora en la parte delantera....
He variado el angulo de avance, que es la inclinación de la mangueta de la rueda, se puede hacer cambiando el soporte de la mangueta por uno de mas grados o también se puede hacer sutilmente como lo he hecho yo, levantando los trapecios de la parte delantera.

Aquí vemos los soportes de los trapecios delanteros totalmente planos respecto al chasis.


Para elevarla pues simplemente un suplemento en el soporte delantero, quería suplementarla mas, pero me tropezaba arriba....


Aquí se ve el suplemento desde delante.


Con esto variamos este angulo, que en teoría hace el coche menos agresivo en curvas.



Y esto es todos, el próximo finde probaré a ver si se notan estos ajustes o no.


Re:Mi coche de Drift-RC
« Respuesta #96 en: 15/11/2011 - 00:24 »

RPM

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A ver si dan resultado esas mod´s ante el nerviosismo de tu coche aunque yo creo que es el nerviosismo de tu dedo en la emisora Bycmo :sisi3:

Re:Mi coche de Drift-RC
« Respuesta #97 en: 15/11/2011 - 00:46 »

samu

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Sabes que ya no uso la emisora Bycmo, de ella solo uso el volante xD

Re:Mi coche de Drift-RC
« Respuesta #98 en: 15/11/2011 - 00:48 »

RPM

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El volante es lo que mete miedo! :sisi3:

Curioso como con unas pequeñas modificaciones como puede cambiar el coche!

Re:Mi coche de Drift-RC
« Respuesta #99 en: 15/11/2011 - 00:52 »

samu

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Pues ya ves, solo tienes que ver la cantidad de piezas distintas que hay para ajustar la convergencia trasera, ajustando solo 0,5º cada pieza y el suplemento ese delantero igual, lo venden de diferentes grosores con un intervalo de 0,5mm de grosor. Cualquier pequeña modificación se nota.

Re:Mi coche de Drift-RC
« Respuesta #100 en: 19/11/2011 - 20:33 »

samu

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Hoy he probado esta configuración y va fatal, creo que tengo demasiado % de Countersteer como para poner esta configuración que hace aumentar el efecto. Lo he vuelto a poner como estaba.

Re:Mi coche de Drift-RC
« Respuesta #101 en: 19/11/2011 - 22:21 »

Duke17

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Pues vaya, tanto para ná :elrisas:

Re:Mi coche de Drift-RC
« Respuesta #102 en: 19/11/2011 - 22:33 »

RPM

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Pues si que cambia el comportamiento si :elrisas:

Re:Mi coche de Drift-RC
« Respuesta #103 en: 19/11/2011 - 22:39 »

samu

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allí mismo lo puse como estaba, no tenia cojones de hacerle la curva amplia del circuito, a media curva trompeaba

Mi coche de Drift-RC
« Respuesta #104 en: 23/11/2011 - 22:58 »

samu

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He acortado al máximo los cables de la batería, vamos, que los enchufo directamente a la batería xD Ahora se ve mas limpio de cables el chasis y no se ven los cables por la ventanilla.

Ademas le he puesto la parte superior del paragolpes de carbono, a sido cedido por un amigo que se lo a desmontado a su coche para montar otro.