Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Honda Civic Esi  (Leído 49555 veces)

Honda Civic Esi
« Respuesta #135 en: 15/05/2012 - 11:30 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Es lo mismo, he leido un poco por encima algunas webs y la mayor diferencia es la ECU (P28 en el Z6 y P08 en el ZC). Pero no lo se a ciencia cierta, aunque aparentemente parece lo mismo pero con diferentes códigos.

ZC es la nomenclatura de motor para el mercado Japonés.

Antes de comprar nada, yo me repasaría todos los fusibles (Habitáculo y Vano) y los relés...

SALUDOS!

Lo raro es que tengo un P28 :roto2:

Ya me repasé el coche entero, solo me quedaria comprobar el aire de las ruedas xdd Ayer compre una bobina MSD blaster 2, tapa, rotor.. Ahora solo falta que llegue
 (Despues de hacer el pago descubri la web www.msdignition.es , que por un poco mas lo tengo en 24h en casa :roto2: )

Re:Honda Civic Esi
« Respuesta #136 en: 11/09/2012 - 00:15 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Hola, samu, la bobina externa ya me llegó.

Pongo las ultimas fotos que tengo de el;

Desde la ultima vez, solo e puesto una linea de escape de 2,5" con salida de 4" (provisional por el momento, ya el silenciador que me gusta es el twinloop)
y un par de cosas que me llegan esta semana.

« Respuesta #137 en: 11/09/2012 - 00:18 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Un amigo está vendiendo un twinloop, no se si lo habrá vendido ya, en hondaspirit tiene el post, es un despiece de un B16A2 con una preparación gorda.

« Respuesta #138 en: 11/09/2012 - 00:20 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Un amigo está vendiendo un twinloop, no se si lo habrá vendido ya, en hondaspirit tiene el post, es un despiece de un B16A2 con una preparación gorda.

Me parece que ya lo vi, tambien vende un n1, no? Pero el que busco es el de OBX-R me parece más bonito, a parte lo quiero nuevo

« Respuesta #139 en: 11/09/2012 - 00:29 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
no lo se la verdad, vende muchas piezas.

Diría que el twinloop está prácticamente nuevo, ese coche apenas a andado, es mas, con la preparación al 100% nunca a llegado a rodar, rompió las válvulas en la puesta a punto. Y las veces que lo ha sacado creo que no llevaba el twinloop.

« Respuesta #140 en: 11/09/2012 - 11:26 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Al final la gente se animó a montar los Twinloop? yo me los miraba hace unos cuantos años cuando preparaba el Tibu y nadie sabía nada de ellos, incluso decían que no servían para nada, que era tontería... al final no lo compré.

« Respuesta #141 en: 11/09/2012 - 19:37 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Lo del twinloop, mas que nada, lo quiero mas por estetica y pasa mas desapercibido que lo que llevo.

« Respuesta #142 en: 11/09/2012 - 22:06 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pero estéticamente es algo que no se ve, está debajo del coche...

Yo en su día me lo miré por mejorar la contrapresión, ya que tengo el escape demasiado libre con los colectores, supresor, intermedio... pero decían que no se mejoraba nada realmente, y el sonido no era muy bueno... la verdad es que nunca he oido uno en directo, aunque si los he tenido en la mano, aquí montaron los chinos una tienda de cosas de coche y los trajeron xD los vendian a 30 Euros, backets de "piel" por 100 Euros, volantes a 20 Euros, etc... estaba bien, nunca llegué a comprar nada y hace unos meses cerraron... xP

« Respuesta #143 en: 12/09/2012 - 09:19 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Pero estéticamente es algo que no se ve, está debajo del coche...

Yo en su día me lo miré por mejorar la contrapresión, ya que tengo el escape demasiado libre con los colectores, supresor, intermedio... pero decían que no se mejoraba nada realmente, y el sonido no era muy bueno... la verdad es que nunca he oido uno en directo, aunque si los he tenido en la mano, aquí montaron los chinos una tienda de cosas de coche y los trajeron xD los vendian a 30 Euros, backets de "piel" por 100 Euros, volantes a 20 Euros, etc... estaba bien, nunca llegué a comprar nada y hace unos meses cerraron... xP

Se que no se ve mucho; http://www.youtube.com/watch?v=iBa9tuLWgNY&feature=related

Y ostia lo de los chinos, ya podrian estar por aquí jaja

« Respuesta #144 en: 12/09/2012 - 11:35 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
No eran OBX claro, eran los tipicos que venden en eBay, lo bueno es que te ahorrabas las aduanas xD

El del video no me convence como suena la verdad...

« Respuesta #145 en: 13/09/2012 - 12:17 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Los obx-r tampoco hace falta pagar aduanas, ya que se encuentran por UK. Aunque... ahora no lo consigo encontrar por ebay...

Por cierto, ayer me llegaron un par de cajas ;D

« Respuesta #146 en: 13/09/2012 - 15:55 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Yo también tengo cajas, algunas vacías y otras con cosas.

« Respuesta #147 en: 13/09/2012 - 15:56 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
+1, es mas, ahora encima de la cama tengo una caja con una colección de maquetas 1/24, ahí es nada!!

« Respuesta #148 en: 13/09/2012 - 15:58 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Son con cosas, mañana lo enseño... que aún no lo e visto, aunque llevo 3 meses esperando

« Respuesta #149 en: 13/09/2012 - 15:59 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
si llevas 3 meses no puede ser un bebé. Así podemos ir descartando cosas.