Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Honda Civic Esi  (Leído 49535 veces)

Re:Honda Civic Esi
« Respuesta #150 en: 13/09/2012 - 16:06 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Porcierto kayk, hace un mes se me petó la correa de la dirección y se notava el coche mas ligero. Tu notas alguna mejoria con las poleas aligeradas?

« Respuesta #151 en: 13/09/2012 - 16:37 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pues no sabría decirte, ya que cuando las puse monté otras cosas al mismo tiempo, no solo eso... pero en general mi Tibu sube de vueltas que da miedo, supongo que en parte gracias a las poleas aligeradas, que pesan muchisimo menos, al ser de aluminio no llegan ni a 200gr. cada una, cuando las de serie pesan varios kilos cada una, además de que el diámetro también es mucho menor el de una de ellas, debido a eso le tuve que montar correas más pequeñas, una de ellas era especifica de tu Civic por cierto, creo que la del alternador.

« Respuesta #152 en: 14/09/2012 - 12:55 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
A ver que os parece, e tenido que madrugar para ir a comprarlos :roto2:

« Respuesta #153 en: 14/09/2012 - 13:13 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Este era el contenido de la caja? yo también tengo cajas con tornillos, pero los míos están oxidados.

Veo que por fín has decidido ponerte el tornillo que te falta, pero no sabía que te faltaban tantos, lo disimulabas bastante bien! :juasss:

Ahora en serio, explícate, que yo ahí solo veo tornillos y tuercas, que nos va a parecer? pues eso, tornillos y tuercas xD

« Respuesta #154 en: 14/09/2012 - 13:20 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Este era el contenido de la caja? yo también tengo cajas con tornillos, pero los míos están oxidados.

Veo que por fín has decidido ponerte el tornillo que te falta, pero no sabía que te faltaban tantos, lo disimulabas bastante bien! :juasss:

Ahora en serio, explícate, que yo ahí solo veo tornillos y tuercas, que nos va a parecer? pues eso, tornillos y tuercas xD

No son solo tornillos y tuercas, son tornillos de acero inoxidable y tuercas de acero inoxidable autoblocantes.

Bueno, esta noche intentare poner fotos del contenido de las cajas..., que aún no las e visto. Pero los tornillos me hacian falta para poder poner el contenido de las cajas al coche xdd

« Respuesta #155 en: 14/09/2012 - 13:24 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
LOL, cuanto misterio... xD

Continuará...

« Respuesta #156 en: 14/09/2012 - 13:27 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
LOL, cuanto misterio... xD

Continuará...

Que va, si samu seguro que lo sabrá. Solo es por hacer tiempo... :roto2:

PD: en ninguna caja hay vinilo de stickerbomb ni bridAs.

« Respuesta #157 en: 14/09/2012 - 13:41 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Las bridas siempre son necesarias! (menos para poner pegatinas de stickerbomb xD)

« Respuesta #158 en: 14/09/2012 - 13:50 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Se le ven limpitos

Son para poner una barra de torretas?

Por cierto, aparte de las poleas aligeradas, lo que podrías ponerle el día que cambies el embrague es el volante aligerado, dicen que se nota muchísimo. Otra cosa con la que dicen que el comportamiento cambia completamente es metiendole la caja de cambios del 1.3 dicen que la aceleración es brutal, que en aceleración con tu motor y esa caja te aguantas a un VTI

« Respuesta #159 en: 14/09/2012 - 14:07 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Si cambia la caja de cambios tendrá las marchas muy cortas, por lo que también tendrá mucha menos velocidad punta... aunque si la aceleración será mucho mejor.

Las poleas aligeradas tiene sus contras, a ralentí vibra mucho el habitaculo, parece un 3 cilindros, si le aceleras un pelin de nada (1.000rpms) ya no vibra nada, pero por debajo de 1000 si, y bastante.

El volante aligerado también tiene sus pros y sus contras, en algunos casos es mejor que pese, ya que la inercia es mayor, eso ya depende del coche...

Otra cosa que se puede hacer es montar el árbol de levas de un motor similar con menos cilindrada, suelen ser más cruzados...

En caso del embrague lo que si se nota mucho es un embrague cerámico, eso da la potencia de golpe, lo malo es que no se puede hacer medio-embrague, entonces en los semaforos y tal mejor salir en 2ª... xD y a la hora de aparcar se calará mil veces... cuando le pilles el punto algo menos, pero se te seguiría calando seguro...

« Respuesta #160 en: 14/09/2012 - 14:26 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
¿y no se podría hacer una caja con las relaciones cortas del modelo inferior y las marchas largas del modelo superior?

Así tendría aceleración en cortas y velocidad punta para las largas.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #161 en: 14/09/2012 - 14:40 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Voy a 3500rpm a 120km/h, no quiero ir mas revolucionado

« Respuesta #162 en: 14/09/2012 - 15:17 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Me refiero a cambiarle los engranajes a las marchas cortas, 1ª, 2ª y 3ª por las de la caja del modelo inferior, en vez de cambiar toda la caja.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #163 en: 14/09/2012 - 15:40 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pero entonces en 3ª como mucho irás a 60km/h, y al pasar a 4ª le costará acelerar, se ahogaría, sería un salto muy grande, es como si ahora pasará de 1ª a 4ª de golpe.

Honda Civic Esi
« Respuesta #164 en: 16/09/2012 - 23:21 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email

Mañana mas y mejores.

:roto2: