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Autor Tema: Honda Civic Esi  (Leído 49535 veces)

Re:Honda Civic Esi
« Respuesta #150 en: 13/09/2012 - 16:06 »

RUBN92

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Porcierto kayk, hace un mes se me petó la correa de la dirección y se notava el coche mas ligero. Tu notas alguna mejoria con las poleas aligeradas?


Re:Honda Civic Esi
« Respuesta #151 en: 13/09/2012 - 16:37 »

KAYK

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Pues no sabría decirte, ya que cuando las puse monté otras cosas al mismo tiempo, no solo eso... pero en general mi Tibu sube de vueltas que da miedo, supongo que en parte gracias a las poleas aligeradas, que pesan muchisimo menos, al ser de aluminio no llegan ni a 200gr. cada una, cuando las de serie pesan varios kilos cada una, además de que el diámetro también es mucho menor el de una de ellas, debido a eso le tuve que montar correas más pequeñas, una de ellas era especifica de tu Civic por cierto, creo que la del alternador.

Re:Honda Civic Esi
« Respuesta #152 en: 14/09/2012 - 12:55 »

RUBN92

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A ver que os parece, e tenido que madrugar para ir a comprarlos :roto2:





Re:Honda Civic Esi
« Respuesta #153 en: 14/09/2012 - 13:13 »

KAYK

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Este era el contenido de la caja? yo también tengo cajas con tornillos, pero los míos están oxidados.

Veo que por fín has decidido ponerte el tornillo que te falta, pero no sabía que te faltaban tantos, lo disimulabas bastante bien! :juasss:

Ahora en serio, explícate, que yo ahí solo veo tornillos y tuercas, que nos va a parecer? pues eso, tornillos y tuercas xD

Re:Honda Civic Esi
« Respuesta #154 en: 14/09/2012 - 13:20 »

RUBN92

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Este era el contenido de la caja? yo también tengo cajas con tornillos, pero los míos están oxidados.

Veo que por fín has decidido ponerte el tornillo que te falta, pero no sabía que te faltaban tantos, lo disimulabas bastante bien! :juasss:

Ahora en serio, explícate, que yo ahí solo veo tornillos y tuercas, que nos va a parecer? pues eso, tornillos y tuercas xD

No son solo tornillos y tuercas, son tornillos de acero inoxidable y tuercas de acero inoxidable autoblocantes.

Bueno, esta noche intentare poner fotos del contenido de las cajas..., que aún no las e visto. Pero los tornillos me hacian falta para poder poner el contenido de las cajas al coche xdd


Re:Honda Civic Esi
« Respuesta #155 en: 14/09/2012 - 13:24 »

KAYK

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LOL, cuanto misterio... xD

Continuará...

Re:Honda Civic Esi
« Respuesta #156 en: 14/09/2012 - 13:27 »

RUBN92

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LOL, cuanto misterio... xD

Continuará...

Que va, si samu seguro que lo sabrá. Solo es por hacer tiempo... :roto2:


PD: en ninguna caja hay vinilo de stickerbomb ni bridAs.


Re:Honda Civic Esi
« Respuesta #157 en: 14/09/2012 - 13:41 »

KAYK

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Las bridas siempre son necesarias! (menos para poner pegatinas de stickerbomb xD)

Re:Honda Civic Esi
« Respuesta #158 en: 14/09/2012 - 13:50 »

samu

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Se le ven limpitos


Son para poner una barra de torretas?


Por cierto, aparte de las poleas aligeradas, lo que podrías ponerle el día que cambies el embrague es el volante aligerado, dicen que se nota muchísimo. Otra cosa con la que dicen que el comportamiento cambia completamente es metiendole la caja de cambios del 1.3 dicen que la aceleración es brutal, que en aceleración con tu motor y esa caja te aguantas a un VTI

Re:Honda Civic Esi
« Respuesta #159 en: 14/09/2012 - 14:07 »

KAYK

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Si cambia la caja de cambios tendrá las marchas muy cortas, por lo que también tendrá mucha menos velocidad punta... aunque si la aceleración será mucho mejor.

Las poleas aligeradas tiene sus contras, a ralentí vibra mucho el habitaculo, parece un 3 cilindros, si le aceleras un pelin de nada (1.000rpms) ya no vibra nada, pero por debajo de 1000 si, y bastante.

El volante aligerado también tiene sus pros y sus contras, en algunos casos es mejor que pese, ya que la inercia es mayor, eso ya depende del coche...

Otra cosa que se puede hacer es montar el árbol de levas de un motor similar con menos cilindrada, suelen ser más cruzados...

En caso del embrague lo que si se nota mucho es un embrague cerámico, eso da la potencia de golpe, lo malo es que no se puede hacer medio-embrague, entonces en los semaforos y tal mejor salir en 2ª... xD y a la hora de aparcar se calará mil veces... cuando le pilles el punto algo menos, pero se te seguiría calando seguro...

Re:Honda Civic Esi
« Respuesta #160 en: 14/09/2012 - 14:26 »

miki

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¿y no se podría hacer una caja con las relaciones cortas del modelo inferior y las marchas largas del modelo superior?

Así tendría aceleración en cortas y velocidad punta para las largas.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Honda Civic Esi
« Respuesta #161 en: 14/09/2012 - 14:40 »

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Voy a 3500rpm a 120km/h, no quiero ir mas revolucionado


Re:Honda Civic Esi
« Respuesta #162 en: 14/09/2012 - 15:17 »

miki

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Me refiero a cambiarle los engranajes a las marchas cortas, 1ª, 2ª y 3ª por las de la caja del modelo inferior, en vez de cambiar toda la caja.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Honda Civic Esi
« Respuesta #163 en: 14/09/2012 - 15:40 »

KAYK

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Pero entonces en 3ª como mucho irás a 60km/h, y al pasar a 4ª le costará acelerar, se ahogaría, sería un salto muy grande, es como si ahora pasará de 1ª a 4ª de golpe.

Honda Civic Esi
« Respuesta #164 en: 16/09/2012 - 23:21 »

RUBN92

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Mañana mas y mejores.

:roto2: