Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Os recomiendo este SEGURO, barato y fiable para coche y moto.  (Leído 10301 veces)

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hola, mis 3 coches "modernos" los tengo asegurados en Direct desde hace unos años y todo perfecto, además de que tienen un precio muy bueno, yo pago 316 Euros al año por el todo riesgo del Lancer con solo 150 Euros de franquicia... y luego el Tibu me cuesta 200 Euros por el terceros y 180 Euros el Smart en Terceros también, con lunas, incendio, robo... incluido! hacen un 10% de descuento por cada coche adicional.

Podéis calcular vuestra poliza desde este link:

https://www.directseguros.es/calcular/seguros-de-coche/?campaigncode=C42XE7&mgm=88847070

Y además si os decidís apuntaros os darán un descuento adicional si lo hacéis desde ese link, y a mi me ingresarán 50 Euros en mi cuenta  ;D (ya lo han hecho varias veces, así que doy fe de que es verdad), luego vosotros podéis hacer lo mismo recomendandolo a vuestros amigos o familiares... también se puede elegir 4000 puntos travel club, aunque yo he preferido el dinero.

Ah! y hablando de puntos travel club, además con el alta os darán un montón de puntos travelclub y luego cada año al renovar la poliza os darán más puntos! (depende de si es todo riesgo o a terceros varia el número de puntos, pero son muchos!)

Por cierto, esto no lo he probado, pero con todas las polizas incluyen gratis un servicio de ITV a domicilio (se lo lleva y te lo traen con la ITV pasada).

Y por si fuera poco las cuotas anuales NO SUBEN, yo llevo varios años pagando LO MISMO, no me han subido la poliza ni un solo céntimo, eso se tiene que tener en cuenta ya que muchas otras compañias ofrecen buenos precios solo el primer año, luego suben un montón... en este siempre son buenos precios.

Re:Os recomiendo este SEGURO, barato y fiable para coche y moto.
« Respuesta #1 en: 02/04/2014 - 18:18 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Ni de coña:

Disculpa las molestias, pero teniendo en cuenta tus datos indicados como conductor, no podemos ofrecerte un presupuesto.

« Respuesta #2 en: 02/04/2014 - 23:56 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
+1 a Duke...
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #3 en: 06/04/2014 - 01:19 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
+1, no me aseguran el 330  :roto2:

De segundo conductor si que me dan precio, pero aun asi sale muy caro. En verti me sale por unos cientos menos, si alguien quiere el codigo de plan amigos para descontar 50€...
« Última modificación: 06/04/2014 - 01:27 por rcb1248 »

« Respuesta #4 en: 07/04/2014 - 00:52 »

miki

• Forero Adicto
A mí es que antes de poner nada sobre el asegurador ya me dice que no me pueden asegurar el coche... ¿quizá sea por el propio coche?
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #5 en: 07/04/2014 - 11:25 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Era para el Lada? quizás es demasiado antiguo...

A mi me salen muy bien de precio, mejor que en otros seguros que he mirado... eso si, los seguros los tengo a nombre de Verónica, y en este seguro quedan asegurados al 100% los mayores de 26 años que conduzcan, sin tener que añadirlos, por lo que estoy cubierto.

Y quizás no aseguran a menores de 26 años.

« Respuesta #6 en: 07/04/2014 - 15:08 »

miki

• Forero Adicto
Con el Xsara si que me daba opción, pero pasé de meter mis datos porque sino me van a estar mandando publicidad cada dos por tres al correo seguramente...

« Respuesta #7 en: 08/04/2014 - 19:39 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Con el Xsara si que me daba opción, pero pasé de meter mis datos porque sino me van a estar mandando publicidad cada dos por tres al correo seguramente...

Bien hecho, a mi me han llamado hoy.

« Respuesta #8 en: 08/04/2014 - 21:39 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Pues a mi ni me aseguran, ni me llaman. Soy negro.

« Respuesta #9 en: 08/04/2014 - 23:12 »

miki

• Forero Adicto
¿me asegurarán la akimoto cuando la termine?

« Respuesta #10 en: 11/04/2014 - 22:11 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Hablando de seguros, sabéis de alguien que haya probado esto de los seguros por días?

He encontrado un par de webs que ofrecen ese servicios, una de ellas es de AXA Seguros y está bastante bien de precio.

Yo tengo 6 coches, y normalmente solo uso 2 de ellos, el resto muuuuy esporádicamente... (solo unos pocos días al año), actualmente los tengo todos asegurados, llevo años así y es una pasta cada año en seguros...

Actualmente pago esto de seguros:

· Ford Probe de 1993 (175€)
· Mitsubishi Lancer de 2010 (316€)
· Nissan Patrol SD33 de 1986 (142€)
· Hyundai Tiburon de 1999 (201€)
· Smart Fortwo de 2001 (186€)
· Seat 600D de 1969 (82€)

Y a diario únicamente uso el Lancer y el Smart... el resto solo unos pocos días al año, y por ejemplo el Probe, 600 y el Patrol hace como 2 años que no los saco del garaje.

Me ha parecido muy buena opción esto de asegurar el coche el mismo día que lo use (se paga por internet y envían por e-mail la poliza para imprimirla).

Permiten asegurarlo de 1 a 28 días, por lo que he mirado 1 día me cuesta 8 Euros, 2 días 10 Euros... 3 días 11 Euros y así... 28 días 56 Euros si no recuerdo mal.

El problema es que para que te añadan al fichero FIVA tiene que estar minimo 4 días asegurado, ya que es lo que tardan en incluirte en ese fichero, el cual es el que consultan en la ITV o la policia... entonces "tecnicamente" no tenemos Seguro a vista de ellos hasta el 4º día de tener seguro, aunque legalmente si tenemos seguro, podemos recurrir la multa que nos pongan y tal... he leido por forocoches a gente que le han parado justo el mismo dia que hizo el seguro y son 1500 Euros de multa y el coche al deposito, pero por lo visto los del seguro se lo solucionaron enseguida, enviando ellos documentación a la policia y haciendo el recurso todo ellos... pero claro, es un rollo que por 1 vez al año que saque el coche justo acabe en el deposito, no tiene por que pasar, pero está el riesgo...

« Respuesta #11 en: 12/04/2014 - 16:03 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
¿me asegurarán la akimoto cuando la termine?

Nunca la terminarás.

« Respuesta #12 en: 12/04/2014 - 22:42 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Hablando de seguros, sabéis de alguien que haya probado esto de los seguros por días?

He encontrado un par de webs que ofrecen ese servicios, una de ellas es de AXA Seguros y está bastante bien de precio.

Yo tengo 6 coches, y normalmente solo uso 2 de ellos, el resto muuuuy esporádicamente... (solo unos pocos días al año), actualmente los tengo todos asegurados, llevo años así y es una pasta cada año en seguros...

Actualmente pago esto de seguros:

· Ford Probe de 1993 (175€)
· Mitsubishi Lancer de 2010 (316€)
· Nissan Patrol SD33 de 1986 (142€)
· Hyundai Tiburon de 1999 (201€)
· Smart Fortwo de 2001 (186€)
· Seat 600D de 1969 (82€)

Y a diario únicamente uso el Lancer y el Smart... el resto solo unos pocos días al año, y por ejemplo el Probe, 600 y el Patrol hace como 2 años que no los saco del garaje.

Me ha parecido muy buena opción esto de asegurar el coche el mismo día que lo use (se paga por internet y envían por e-mail la poliza para imprimirla).

Permiten asegurarlo de 1 a 28 días, por lo que he mirado 1 día me cuesta 8 Euros, 2 días 10 Euros... 3 días 11 Euros y así... 28 días 56 Euros si no recuerdo mal.

El problema es que para que te añadan al fichero FIVA tiene que estar minimo 4 días asegurado, ya que es lo que tardan en incluirte en ese fichero, el cual es el que consultan en la ITV o la policia... entonces "tecnicamente" no tenemos Seguro a vista de ellos hasta el 4º día de tener seguro, aunque legalmente si tenemos seguro, podemos recurrir la multa que nos pongan y tal... he leido por forocoches a gente que le han parado justo el mismo dia que hizo el seguro y son 1500 Euros de multa y el coche al deposito, pero por lo visto los del seguro se lo solucionaron enseguida, enviando ellos documentación a la policia y haciendo el recurso todo ellos... pero claro, es un rollo que por 1 vez al año que saque el coche justo acabe en el deposito, no tiene por que pasar, pero está el riesgo...

Yo use lo de seguro por dias de axa cuando fui a buscar el coche, lo aseguré 3 dias por 24€. Si te dicen que desde ya tienes seguro es porque tienes seguro, en verti y en los seguros de las motos me ponia que desde ya tenia el seguro, te dan el numero de poliza y tal... supongo que se podrá comprobar si tienes o no...

« Respuesta #13 en: 12/04/2014 - 23:10 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Si, legalmente tienes seguro, pero a algunos agentes de la autoridad si no les aparece en los ficheros FIVA al comprobar la matricula, no se lo creen, y entonces te ponen la multa y te mandan el coche al deposito... y en la ITV igual, no siempre les sirve la documentación que aportamos, solo se fian de su propio fichero... aunque supongo que si les explicamos que acabamos de hacer el seguro, y mostramos el recibo del pago y demás... muy j0putas tienen que ser... pero ya sabéis que lo pueden ser...

« Respuesta #14 en: 12/04/2014 - 23:36 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Si, legalmente tienes seguro, pero a algunos agentes de la autoridad si no les aparece en los ficheros FIVA al comprobar la matricula, no se lo creen, y entonces te ponen la multa y te mandan el coche al deposito... y en la ITV igual, no siempre les sirve la documentación que aportamos, solo se fian de su propio fichero... aunque supongo que si les explicamos que acabamos de hacer el seguro, y mostramos el recibo del pago y demás... muy j0putas tienen que ser... pero ya sabéis que lo pueden ser...

Si existe este seguro sera por algo, ellos mismos lo venden como para pasar la itv al coche y tal... sino vaya gracia que no te sirva para un dia :roto2: Si pasará algo no te dejarian sacarlo a los 5 minutos de contratarlo, la gente se quejaria y tal... a parte suponque que si acaba en el deposito podras recurir porque vamos...