Como que no hay daños? xDD, si yo el otro día abolle totalmente el lateral del 206, se me movian los parachoques, me puso ''direccion estropeada'' y se me giraba hacia un lado solo xDD, no te digo que el midnight club 3 no este mejor, ademas yo no dije que dejara atras al midnight club, pero en cuanto a opciones de coger coches tiene mas que nfsu, los kits ami gusto son mejores, y los mapas al menos son de dia muchos, el midnight esta muy guapo pero eso de tener que hacerles DUB a todos los coches acaba cansando, yo me tengo un 350z medio import, blanco, sponsor, aleron de carbono, llantas negras, y un kit bastante guapo, pero aun y todo queda muy dub, yo no jugue a la demo del juiced.
Sobre las piezas claro que tiene mucha variedad, si como pone en las revistas hay 46 coches (Segun ellos) y cada coche tiene 3 parachoques delanteros, 3 alerones,3 parachoques traseros,3 ''alerones laterales'',3 capos, pues mas o menos echarle cuentas tendra bastantes cosas, y lo mejor esque no se desbloquean como en el NFSU que todas las piezas valen para casi todos los coches, aqui pillas un 206 y ganando carreras te desbloqueas las piezas especificas de ese coche (tanto de motor como de carroceria), encambio coges el beetle y no tienes nada, tienes que conseguirlo corriendo.
Lo que si es verdad esque el sonido es mucho mejor el del midnigth y tal, por lo demas lo veo un juego muy bueno, le falla lo tipico de que casi todos los coches de los contrincantes llevan ''vinilos'' asi que los hacen muy chanos, pero bueno eso tambien pasa en el NFSU, RPMTuning...