Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Juiced  (Leído 2106 veces)

Juiced
« en: 17/06/2005 - 01:42 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Hola, hoy me pase por el videoclub sin intencion de encontrarmelo y lo vi hay y lo pille, os pongo un poco la primera impresion:
El juego esta mucho mejor que los otros de tuning, al principio corres contra un Madza RX-7 y ati te dejan un eclipse (Tuneados los 2 porsupuesto), pero es mas real, apuestas, y mas como el GT4 que te va poniendo ''reduce'' cuando te acercas a las curvas, ''se acaba el nitro'' cuando efectivamente se acaba el nitro xDDD.
Despues de esta carrera empiezas con 30.000$, te dejan elegir entre varios 2 modelos del VW New Beetle, 3 modelos del Honda CR-X, y 3 modelos del 206, (evidentemente cogi el 206 xDD) rondan desde los 4.000$ hasta los 12.000$, el taller tiene muchas opciones, desde el claxón, hasta el autoradio, porsupuesto marcas originales, excepto de kits (parachoques), lo que mas gracia me hizo es que al comprar algun accesorio de marca original te ponian el sponsor en el coche, por ejemplo compre las llantas O·Z y me pusieron una pegatina de O·Z en el lateral, asi con los discos de freno, autoradio etc...
Los kits estan bastante bien aunque aun no accedo a ellos, las llantas no estan mal, pero no les puedes cambiar las pulgadas  :-\, ademas de eso tiene colores nacarados, metalizados, y las piezas vienen a costar sobre 1.000 a 3.000 por ahora.
Que mas decir, la conduccion es excelente, como los graficos, musica etc... Vamos un juegazo que deja atras a NFSU, etc...
A medida que consiga cosas nuevas os ire diciendo ;D
Si quereis preguntas cosas sobre el yo os las respondo xDD...

Re:Juiced
« Respuesta #1 en: 17/06/2005 - 12:27 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
A ver si por fín alguien me aclara si existen los modos de juego con Monster Truck's, Lowriders, etc... o no, ya que en la primera DEMO que aparecío SI salian esas opciones, pero deshabilitadas, y la verdad es que eso era lo único que para mi gusto hacía el juego que valiese la pena, ya que si es solo de tuning la verdad es que ya cansa, ultimamente solo salen juegos así...

Una cosa más, que tal es el sonido de los motores? en las Demos de PC eran una mierda... sonaban como los juegos de la GameBoy clásica xDDD

« Respuesta #2 en: 17/06/2005 - 14:48 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues la verdad el sonido de los motores es bastante pobre ami gusto :(
Y sobre lo de los modos, que yo sepa no, tiene los ''Extras'' pero son trucos, tutoriales etc...
Asi que creo que no hay, si me dan esos modos ya te dire, pero no creo la verdad...
Edito: ahora que recuerdo sale un coche del 66 creo, nose uno de esos estilo ''low rider'' pero aun no lo desbloquee ;(
« Última modificación: 17/06/2005 - 14:50 por CSSDI »

« Respuesta #3 en: 17/06/2005 - 15:42 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pues vaya, a mi lo más me gustó del NFSU2 es el sonido de los motores, que es distinto en cada coche y cambia según lo que le metas, ademas de que se oye silvar el turbo y tal :babeando:

Tu probastes la 1ª demo del Juiced? las opciones de Lowrider, Monster Truck, Import Cars, etc... salía al principio si no recuerdo mal, con la ilusión que me hacian... :-\

Juiced
« Respuesta #4 en: 17/06/2005 - 18:48 »

israterrestre

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
pues la verdad y respeto vuestras opiniones ami no m esta gustando un pelo el juiced me lo han dejado y no me gusta nada de nada con perdon me gusta mucho mas el midnightClub3 DUBedition.para gustos los colores ahi os dejo mi opinion ,me resulta poco real no hay daños k yo sepa y no veo gran variedad de piezas y lo veo poco real nose la verdad venga gente hasta otro rato,saludos a los ke me conocen y a los k no tambien

« Respuesta #5 en: 17/06/2005 - 21:31 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
No hay daños? en la Demo de PC si tenía, hasta se jodia el motor o el turbo y tal si le metias mucha caña xD

« Respuesta #6 en: 18/06/2005 - 00:49 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
te lo pillaste de PC?
yo ya me lo estoy bajando... xD

me parece ke hay un parche para meter mas sonidos a los motores, algo lei en una revista ace tiempo...

« Respuesta #7 en: 18/06/2005 - 11:39 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
En la primera demo el sonido de los motores era insoportable, se tenia que jugar con los altavoces apagados xD en la segunda demo ya mejoró bastante.

A ver si los modos de juego de low's, monster's, etc... los ponen en una segunda versión o algo, pero tiene gracia la cosa, se retrasa más de 1 año y sale incompleto xDD

« Respuesta #8 en: 19/06/2005 - 13:57 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Como que no hay daños? xDD, si yo el otro día abolle totalmente el lateral del 206, se me movian los parachoques, me puso ''direccion estropeada'' y se me giraba hacia un lado solo xDD, no te digo que el midnight club 3 no este mejor, ademas yo no dije que dejara atras al midnight club, pero en cuanto a opciones de coger coches tiene mas que nfsu, los kits ami gusto son mejores, y los mapas al menos son de dia muchos, el midnight esta muy guapo pero eso de tener que hacerles DUB a todos los coches acaba cansando, yo me tengo un 350z medio import, blanco, sponsor, aleron de carbono, llantas negras, y un kit bastante guapo, pero aun y todo queda muy dub, yo no jugue a la demo del juiced.
Sobre las piezas claro que tiene mucha variedad, si como pone en las revistas hay 46 coches (Segun ellos) y cada coche tiene 3 parachoques delanteros, 3 alerones,3 parachoques traseros,3 ''alerones laterales'',3 capos, pues mas o menos echarle cuentas tendra bastantes cosas, y lo mejor esque no se desbloquean como en el NFSU que todas las piezas valen para casi todos los coches, aqui pillas un 206 y ganando carreras te desbloqueas las piezas especificas de ese coche (tanto de motor como de carroceria), encambio coges el beetle y no tienes nada, tienes que conseguirlo corriendo.
Lo que si es verdad esque el sonido es mucho mejor el del midnigth y tal, por lo demas lo veo un juego muy bueno, le falla lo tipico de que casi todos los coches de los contrincantes llevan ''vinilos'' asi que los hacen muy chanos, pero bueno eso tambien pasa en el NFSU, RPMTuning...

« Respuesta #9 en: 19/06/2005 - 16:21 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Solo hay 3 paracas para cada coche? creía que eran más, aunque en el NFSU hay un webo de paracas y tal, solo los primeros valen la pena, cada vez luego son más feos, y si quieres pasarte el juego debes ponerte los más feos para así ganar "popularidad"... muy triste, la verdad... xD

« Respuesta #10 en: 21/06/2005 - 15:21 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
En eso estoy al 100% contigo Kayk, ami me pasaba igual, que al final no hacias el coche a tu gusto, sino con lo mas caro...