Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Seat 600 D Tuning Project!  (Leído 12540 veces)

Re:Seat 600 D Tuning Project!
« Respuesta #15 en: 04/09/2004 - 16:15 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Ok, pues a ver si la encuentro... :)

« Respuesta #16 en: 04/09/2004 - 16:32 »

deok

• AngelitO
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
se llama das pronto (pasta das). si puedes cambia de masilla , puesto ke esa no se puede mojar ni dar con lija de agua , porke al ponerse en contacto con la misma se deshace..... eso es mas bien para hacer figuritas.
kayk eres tu buena putty.... ;D aki no se vende la masilla putty , y no puedo rematar bn mis proyectos.... por eso son asi de tan baja calidad , porke no me puedo meter a hacer cosas complicadas por si me keda algun hueco o movidas asi.....

ThE cUlTuRe CaN wE cAlL "sTrEeT" hAs GiVeN BiRtH tO sOmE oF tHe MoSt SuCcEsSfUl AnD iNsIgHtFuL pEoPlE.......

« Respuesta #17 en: 04/09/2004 - 16:41 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Entonces si se reblancede con el agua no me mola, eso debe ser como el barro no? xD

« Respuesta #18 en: 04/09/2004 - 17:37 »

deok

• AngelitO
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
es como el barro tio , tu lo has dicho , pero en blanco y lo venden de medio en medio kilo...

ThE cUlTuRe CaN wE cAlL "sTrEeT" hAs GiVeN BiRtH tO sOmE oF tHe MoSt SuCcEsSfUl AnD iNsIgHtFuL pEoPlE.......

Seat 600 D Tuning Project!
« Respuesta #19 en: 10/09/2004 - 19:11 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Bueno, aquí teneis unos cuantos avances de este entrañable 600  ;D

Carrocería totalmente alisada, excepto manetas:

Manetas echas con masilla:

Chasis de prueba, ya que este no es el definitivo, está echo de carton y endurecido con cola blanca:

Motor totalmente artesanal, está hecho con cartón, masilla y plastico (sin acabar todavía):

Este es el coche alisado y las ventanas de atrás suprimidas con el photoshop, era para ver como queda, pero no le voy a suprimir las ventanas de atrás, no me convence...

Tengo pensado pintarlo de negro metalizado, y las manetas cromadas, ademas de añadirle un tapo de deposito cromado de un Viper GTS y los pilotos traseros modificados del Viper tambien, en 1/24, como el 600 es 1/18 le quedan perfectos! xD

El 600 de serie no trae tapon de deposito, ya que antes para repostar lo hacian desde el mismo deposito, levantando el capó trasero, como podeis ver en la foto del motor que he echo, lo amarillo es el deposito, y el tubo que sale por la izquierda del mismo es por donde teoricamente se llenaría, ya que hiria hasta el tapón del deposito! ;)

Lo que hay encima del deposito amarillo, es la batería, lo de más arriba con forma de cono no tengo ni idea de que és, pero lo llevan los 600 originales... xD

Que os parece?  :)

« Respuesta #20 en: 10/09/2004 - 21:39 »

vaguid

• Bravo powahhhh
  • Forero Habitual
  • ESA CARPEEEEEE
    • GenteTuning
    • Email
Jodeeer tio el motor esta muy guapo se nota que te lo as currao XDDD aber que tal te queda ese chiquitin eh?? curratelo porque tiene buena pinta

Venga un saludo

« Respuesta #21 en: 10/09/2004 - 22:17 »

deok

• AngelitO
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
muy wapo el  coxesico por ahora.... el motor curradisisisismo , si pensaras tanto para otras cosas....xDDDD
lo ke si.... haz un chasis en condiciones pepe goteras!!!!!!!!1

« Respuesta #22 en: 11/09/2004 - 15:58 »

israterrestre

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
valla guapo tio esta ke te cagas oye dime una cosa las llantas las has comprado a o t venian en algun coche comprado,venga tio en cuanto le pongas todo enseñalo porke valla currada de coche,aupa campeon

« Respuesta #23 en: 11/09/2004 - 18:59 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Me alegro de que os guste! No esperaba que os gustase tanto!  ;D

valla guapo tio esta ke te cagas oye dime una cosa las llantas las has comprado a o t venian en algun coche comprado,venga tio en cuanto le pongas todo enseñalo porke valla currada de coche,aupa campeon

Las llantas son las que yo vendo:

http://www.gentetuning.com/tienda/llantas/

Me alegro de que te guste tanto, gracias! ;)

« Respuesta #24 en: 18/09/2004 - 19:01 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Ya estaba el post perdido por ahí! xD

Sigo avanzando en el 600, ya tengo el Car-Audio hecho, falta tapizarlo (si, tapizarlo y con terciopelo REAL!) y pintar los altavoces y tal...

Está realizado con barro, y los altavoces son el tapón de un rotulador permanente que casualmente tiene la forma practicamente igual a la de un altavoz, por lo que me ha venido perfecto, el cuadradito ese es una etapa de potencia :)

Foto:

También he empezado a hacer los tablero de las puertas, para ello lo he rellenado de barro y luego una vez seco le he puesto masilla putty :)

Foto:

Con el barro que me ha sobrado he realizado consolas y pantallas de TFT para decorar los interiores :)

Podeís ver las consolas y las pantallas TFT en este otro post:

http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=16;action=display;threadid=252

« Respuesta #25 en: 18/09/2004 - 20:17 »

biela

• Hot Rod Culture
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
mu xulo tio ,el terciopelo ya lo e usado yo en el cajon de la ford pick up pero con la luz no se ve bien , y esperate a qe sea la ultima cosa del coche qe pongas por qe se ensucia mucho y se pone muy feo  ;)

Japan Power

« Respuesta #26 en: 18/09/2004 - 20:27 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Usastes uno que es adhesivo? yo lo voy a poner dentro del 600 en la parte trasera, allí es dificil de que se ensucie mucho, tu lo tienes mucho más facil de que se ensucie por que no tiene nada que lo tape :P

« Respuesta #27 en: 18/09/2004 - 22:08 »

biela

• Hot Rod Culture
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
si es adesivo pero lo de ensuciarse es por qe sitienes qe lija poner masilla y to eso pos se qedara fea

Japan Power

« Respuesta #28 en: 18/09/2004 - 23:07 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Eso pasa con todas las cosas, se pone al final y listo :)

« Respuesta #29 en: 19/09/2004 - 12:50 »

deok

• AngelitO
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
jajaja , kayk tio , ke te dio por el barro????? te afecto ver tantas peleas de tias en el  ehhh
enga , dale caña al 600 ke va por wen camino...
porcierto , tu no te conectes al msn ehhhh ke ya no te dejaran entrar DESCONOCIDO!