Hacía tiempo que no hablaba de mi Tibu en el foro xD
Me tienen que llegar unas cosillas para el motor, ya os contaré, aunque tampoco es algo muy espectacular, así que no os flipeis con turbos y tal xD
Tengo que pasar la ITV antes de que acabe el año... había pensado en no ir, y que le den, pero al final he decidido ir, ya que así me quito esa preocupación durante 2 años, luego ya tocará ir cada año, y lo mismo me lo pienso...
Los pilotos traseros negros no están homologados (no tienen grabado el "E11"), por lo que teoricamente no pasaría la ITV solo por eso... pero como me costó un webo encajarlos, pues me la voy a jugar, lo mismo cuela...
La barra de torretas actualmente se considera una reforma de importancia, por lo que la quitaré, que son solo 4 tuercas...
El kit de admisión directa puede ser considerado una reforma de importancia por que afecta al sistema termodinámico del vehículo... así que si el tio es un cabroncete me puede tirar por eso... como una de las cosas que me tienen que llegar es un filtro de aire bicónico, lo mismo lo desmonto y pongo el sistema de aire de serie, pero sin los resonadores, ya que para poner el filtro nuevo tengo que desmontar media CAI... por el resto de cosas no pasa nada, aunque el tapón de aceite de HKS también lo quitaré, que es un 1sec poner el de serie... no vaya a ser que piensen que el motor lleva una preparación interna gorda echa por HKS Power... xD
Ya os contaré!