Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Hyundai Coupé FX - Tiburon Turbulence (RD2)  (Leído 365380 veces)

Re:Hyundai Coupé FX
« Respuesta #915 en: 19/01/2008 - 20:10 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Los embragues que hablas sera un embrague rijido no?

PD. estoy esperando a que montes ya la linea de escape y graves un video ;D

« Respuesta #916 en: 19/01/2008 - 20:18 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
El sonido debe ser bestial... si ya solo con el kit de admisión directa y todo lo demás de serie cuando le pisaba a fondo e iba entre 5000 y 7000rpms sonaba como un avión a reacción, ahora no veas... ya me veo saltando las alarmas de los coches aparcados. xD

« Respuesta #917 en: 19/01/2008 - 21:23 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
KAYK eres un TUNERO!   xD

Pues poco a poco te vas haciendo tu pepinillo eh compañero.

No crees que lo del turbo es un fregao demasiado grande? Hoy en día no te sirve de nada llevar un motor grande, apenas se puede correr (caso de Barcelona), y con los CV que llevas ya está muy bien, tiene un buen rendimiento y es un motor fiable.

Yo te apoyo y a ver si nos colocas unas buenas fotos del proceso! ;)

SALUDOS COMPAÑERO!

« Respuesta #918 en: 19/01/2008 - 22:10 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Hombre, no es para alcanzar super velocidades, si no, para poder sentir más cuando se le pise a fondo, más tirón, más nervio...

Pero vamos, que no lo tengo ni planteado, me conformo como está, que va genial, pero como con todo te llegas a acostumbrar, y quieres más y más... lo que no descarto es ponerle el compresor por su simplicidad.

Hasta 300CV no importa reforzar internamente el motor, aunque si el embrague, a partir de 160CV el embrague de serie empieza a patinar, y eso me jode, un embrague cerámico no es cómodo...

Con todo lo que tengo que montar van a ser bastante gordos los cambios que voy a notar... xD

« Respuesta #919 en: 19/01/2008 - 22:16 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Yo creo que cuando le montes todo lo que has pedido (escape, poleas...) me meteria y le cambiaba la suspension completa y le pondria la barra de torretas trasera
Y que tal unos separadores para el eje trasero?? de 10mm o 15mm, saldria la banda de rodadura de la aleta?? con eso dicen que se gana mas estabilidad en las curvas, y convinado con las barras de torretas y la suspension deportiva, hacen una bonita convinacion ;D

« Respuesta #920 en: 19/01/2008 - 22:43 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Hombre, la verdad es que unos separadores atrás quedarían muy bien, por que la llanta quedaría justo a rás de la chapa, de serie queda bastante metidas las ruedas en la chapa, aunque con los neumáticos anchos de 215 que llevo ahora se disimula bastante.

Lo malo de poner separadores es que hay que homologar, y la suspensión no me gustaría bajarla por que ya la encuentro bastante baja, hay sitios en los que con el morro doy al bordillo al aparcar de morro, o al aparcar en cordón apenas puedo abrir la puerta que da a la acera... si lo bajo más me volvería loco xD

No es una cosa que tenga pensada hacer por ahora, tal vez más adelante cuando ponga el paraca Veilside que tengo en casa desde hace 1 año o más... unas taloneras molonas y el paraca trasero modificado (me encanta el de serie, simplemente alargaría un poco los laterales para dejarlo a la misma altura que las taloneras).

« Respuesta #921 en: 20/01/2008 - 00:53 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
No le pongas el veilside, vendelo!!
A mi no me mola el veilside, pero si te mola adelante ;D

Podrias cambiarle la amortiguacion pero sin dsiminuir la altura por unos mas rigidos deportivos ^^

PD: tan alto son los bordillos por hay? :juasss:

« Respuesta #922 en: 24/01/2008 - 00:56 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
Pero vamos, que no lo tengo ni planteado, me conformo como está, que va genial, pero como con todo te llegas a acostumbrar, y quieres más y más...

KAYK tienes un problema y creo que deberías admitirlo... eres un yonky!!!!! xDDDDD

Yo que tu tampoco le metería el turbo que como has dicho es un lío y encima todo lo que has comprado hasta ahora no te serviría...

Queremos ver como avanza el tiburón!

Un saludo!
Asturies ye racing! :rally:

« Respuesta #923 en: 24/01/2008 - 01:36 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Ayer me llamaron de Aduanas que ya tienen el paquete de OBX (Poleas aligeradas y tubos radiador), teóricamente mañana debería tenerlo aquí!

« Respuesta #924 en: 24/01/2008 - 01:38 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
y para cuando montarás todo ese "tinglao" ? :D

Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

« Respuesta #925 en: 24/01/2008 - 01:54 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pues esperemos que pronto, en cuanto tenga las piezas dependerá del mecánico ya... no se si se montará todo a la vez o primero colectores + linea de escape y luego poleas + distribución.

Veo mejor todo junto, ya que así probablemente me salga más barata la mano de obra, pero claro, montar todo eso sería todo el día liado con el coche... y el taller de mi mecánico es de "mecánica rápida" xDD

Probablemente tenga que ir un Sábado o tal vez abra el taller un Domingo aposta para mi... (lo dudo xD)
« Última modificación: 24/01/2008 - 01:55 por KAYK »

« Respuesta #926 en: 25/01/2008 - 22:11 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
a venido el paquete? informa coño que te reporto
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #927 en: 25/01/2008 - 22:23 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
No me ha llegado el paquete aún... :(

« Respuesta #928 en: 25/01/2008 - 22:27 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
joder que lastima macho yo ya estaba pensando como le llegue esta tarde el paquete se pondra to la tarde a montarlo
y a las tantas subira fotos de mala calidad y luego dira que le hara mañana al sol buenas pero mis pensamientos se van
al traste :(

mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #929 en: 31/01/2008 - 20:54 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
kayk algo nuevo? xD
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.