Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Hyundai Coupé FX - Tiburon Turbulence (RD2)  (Leído 364684 veces)

Re:Hyundai Coupé FX - Tiburon Turbulence (RD2)
« Respuesta #1365 en: 06/08/2009 - 23:58 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
hombre, quedar mal mal pero quedaria mejor si el logo ese fuese mas grande xD pero es lo que hay.. y con solo pintar "Pirelli" podria haber quedado bien...

« Respuesta #1366 en: 07/08/2009 - 00:02 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
No sabía que tuviera faldillas el coche, yo se las quitaba, no em gustan los cachos de plasticos esos...

Y opino como rcb...

Saludos

« Respuesta #1367 en: 07/08/2009 - 00:09 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
bueno no queda mal del todo pero va....metele uans toyo ya veras lo premiun...

« Respuesta #1368 en: 07/08/2009 - 00:17 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pues no había pensado lo de las "faldillas", aunque tampoco quedan mal, apenas se ven, pero quedan muy bajas y una de ellas tiene un roce de algún bache o algo.

Probé pintar solo lo de Pirelli y queda muuuy mal, se ve rarisimo, también probé de pintar solo uno de los Pirelli P7000 y no quedaba nada mal, pero al final pinté los 4 logos de cada goma.

Que son pequeños? no hay tampoco más goma para que sean más grandes... y si lo fuesen no los pintaría ya que se verían demasiado, para mi gusto tienen el tamaño perfecto.

« Respuesta #1369 en: 07/08/2009 - 00:53 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Y hoy me han llegado algunas cosillas:

Como veis es un vinilo que pone HKS Driving Performance (que había pensado en poner en la luna delantera/arriba/derecha), un emblema de HKS Power en 3D (que es para poner en un invento que ya os enseñaré...), otro es el emblema TURBULENCE original de Hyundai (también compré el de Tiburon, pero era muy pequeño y con fondo negro, lo he puesto en la base del cambio de marcha, ya pondré fotos, este lo pondré en la parte trasera sustituyendo lo de FX, y en cuanto me llegé pondré el de TIBURON, original también, sustituyendo el de COUPE, el de Hyundai creo que lo dejaré, para que quede igual que los Tibus originales).

Lo otro es un manos libres con MP3, tiene Bluetooth para conectar el móvil y FM para emitir el sonido al coche (aunque también trae sus propios 2 altavoces que suenan bastante bien para las llamadas y tal), el MP3 se puede meter en tarjetas SD/MMC o por USB mediante Pendrives o discos duros externos, la verdad es que va perfecto! lleva 2 baterías de 890mAh que se cargan con un cargador de mechero, y el chisme se coloca en el volante, la pantallita es retroiluminada en azul, aquí podeís verlo una vez ya puesto, lo estaba cargando en ese momento, obviamente no se puede circular a la vez que se carga por el cable... xD

También me han llegado los pedales originales de Hyundai para el Tuscani V6 con el reposapies, todo es de aluminio con goma antideslizante, y encaja en los pedales de serie mios sin tener que taladrar/atornillar! :)

El acelerador por arriba:

El acelerador por abajo:

Eso es todo por ahora!

« Respuesta #1370 en: 07/08/2009 - 01:28 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
buf, no as pensado en poner un manos libres parrot? xD seria mas pequeño que ese trastazo :roto2:

los pedales muy guapos, pero cambia esa alfombrilla tio porfavor :roto2:

« Respuesta #1371 en: 07/08/2009 - 18:49 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Vaya nave espacial con eso no? No me gusta nada la verdad, yo prefiero montarle una radio con bluetooth y puerto usb antes que ponerle eso al coche y menos en el volante, yo lo escondo en la guantera por lo menos. Por cierto quítale esa funda al volante ya!!!

« Respuesta #1372 en: 07/08/2009 - 22:58 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Si quito la funda del volante, me tendré que poner guantes, ya que me sudan las manos de toda la vida, y esa funda la llevo desde que compré el coche, usease, hace 4 años, en el 600 como no hay funda que le valga, llevo guantes, pero estoy pensando en encinar el volante con esa cinta para volantes que venden.

Este manos libres en el volante es muy cómodo, puedo colgar/descolgar sin soltar el volante, cambiar de canción MP3, subir/bajar el volumen... lo único es que cuando hay que dar giros completos al volante (al aparcar y tal) es un poco incomodo.

rcb, las alfombrillas son cutres, de esas de PVC imitación aluminio, aunque estas algo más discretas ya que tienen como una trama, pero si te digo la verdad son las mejores alfombillas que he tenido... las más fáciles de limpiar, las más comodas... y eso que he tenido ya 4 juegos de alfombrillas... (moqueta, caucho, pvc...), de todos modos casualmente ayer lavé las de serie, que me gustan bastante, son de moqueta gris y entonces no se nota mucho las pisadas, y lo mejor es que encajan perfectamente, de todos modos me voy a mandar hacer unas alfombrillas de moqueta a medida personalizadas, había pensado en color gris con el borde negro y quizás "Tiburon Turbulence" bordado en un lado...

Antes llevaba unas alfombrillas MOMO que aún las tengo por aquí, son muy chulas pero se ensucian nada más ponerlas, ya que son de moqueta negra... también he tenido esas de caucho con cuadraditos que parecen de camionero, eso si que se llena de mierda y son feas...

Solo me queda probar las de aluminio, pero nunca me han gustado demasiado, ya que brillan mucho, resbalan, se arañan, son peligrosas... y para mi gusto son demasiado racing para el interior del Tibu, el cual para mi gusto es más bien futurista/elegante.

« Respuesta #1373 en: 08/08/2009 - 01:49 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
si quieres un manos libres con los botones en el volante, al menos el Parrot MKI9000 se puede poner en el volante y ademas de ser pequeño se olle por los altavoces del coche..

las alfombrillas que mejor se limpian, no se mueven y casi no resvalan (en seco...)  son las de aluminio (las de arroz nose...), mi hermano se las compró y para limpiarlas pasava un trapo seco o mojado y ya esta xD ademas si un dia de lluvia entras en el coche con un poco de barro no pasa nada. Ademas porque van a ser peligrosas? si no se mueven de su sitio. y son homologadas

y tampoco tienen que ser brillantes... las hay de colores... http://www.101racing.es/imagenes/ghirardi/alfombras%20aluminio%20ghirardi%20color.JPG

« Respuesta #1374 en: 08/08/2009 - 10:21 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
De colores no molan, es patatuning y las de color aluminio las que yo he visto brillan la ostia, como espejos, y tampoco me gusta...

Lo mejor es la moqueta... y si es del tipo que es a tubitos (como lleva BMW, Mercedes o Audi) pues mejor que mejor (es más mullida al tacto), estas son de un mercedes, como ves tienen como rayas:

Pues de ese mismo material me las van a hacer para el Tibu, en color gris con el borde negro y la talonera del piloto en plástico negro.

« Respuesta #1375 en: 08/08/2009 - 12:01 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Alfombrillas de aluminio para un coche de calle? Estáis locos xDDD tenéis que remacharlas a la carrocería si no no os dejan circular con ellas, en un coche de rallye si  porque si no las llevas son una locura conducir sin ellas, los pies te arden...

Por cierto RCB, te has metido en una página canaria para poner esas alfombrillas jajaja.

Montale las que tienes pensadas Kayk.

« Respuesta #1376 en: 08/08/2009 - 17:33 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Bueno, pues hoy le he puesto los pedales y el reposapies, también las alfombrillas de serie!

Mirad mi forma de trabajar, como la calle es muy estrecha y aparco dejando entre el retrovisor y la pared 4mm. he abierto la puerta hacia dentro del estudio de pintura de un amigo, podría meter el coche dentro, pero no es necesario, así se trabaja bien:

Estos son los pedales que recibí desde Hyundai Korea el otro día, son los del Tuscani V6 (solo los lleva el V6, el 2.0 o 1.6 no):

Así es el ANTES (da un poco de pena, no? xD):

Y este es el DESPUES (mola, no?):

Ahora desde fuera se ven los pedales, ante no se veían:

Vista general del interior, se puede apreciar el emblema Tiburon en el cambio de marchas

Ahora me gustaría poner el emblema de Hyundai en el volante como el del Tuscani que es metálico, y también las fundas negras de Corzo o unos semibackets chulos... ya veré.

« Respuesta #1377 en: 08/08/2009 - 17:58 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
La pegatina de hks power yo la pondria en la luna delantera en la esquina de abajo del lado del copiloto, quedaria guapa!

« Respuesta #1378 en: 08/08/2009 - 18:03 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
de ese interior me sobran, la pegatina de tiburon de la palanca, el tacometro o lo que sea eso que tienes a la izquierda del cuadro, la funda del volante (q eu ya se que es por necesidad) y la cosa esa del volante...

« Respuesta #1379 en: 08/08/2009 - 22:08 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Ahora mola mucho mas, el reposapies esta muy wapo, me mola :)