Hamigoh's, me complace anunciarles que dentro de unos 10 días recibiré mi VideoCámara DVD, así que podre hacer un vídeo en condiciones

Por cierto, empiezo a notar que la admisión hace un sonido más molón, y el coche está ganando más aceleración aún, eso es debido a la reconfiguración automática de la ECU, mucha gente fuerza esa reconfiguración quitándole la batería al coche, pisar el freno a fondo para descargar toda la corriente, volver a poner la batería 1 hora después, arrancar, acelerar a 2000rpms sin ninguna marcha durante unos minutos (para calentar el motor sin hacerlo sufrir), y luego darle caña al coche, cambiando casi al corte y tal, para que la ECU se configure con nuevos parámetros.
Pues bien, yo eso no lo hice, ya que la ECU se reconfigura sola con el tiempo, pero claro, tarda varias semanas, por eso estoy notándolo ahora el efecto.
Ahora es la poiah! si antes lo era, ahora lo es más, en 1ª al pisarle a fondo hace un sonido brutalisisimo, y acelera que da gusto, al igual que en 2ª, antes en 2ª si iba muy despacio (a 20km/h por ejemplo) y luego le pisaba a fondo, tardaba unos segundos en empezar a notarse el tirón y hacer el sonido molón, pues ahora lo hace prácticamente al instante, eso es debido a que tiene más fuerza y le cuesta menos mover el peso del coche (1.500kg.), y eso es debido a que la reconfiguración de la ECU hace que los inyectores echen más gasolina, por lo que se aprovecha mejor el caudal de aire fresco que le da la admisión.
Ademas de eso, desde que tengo la admisión puesta he notado que consume bastante menos, y eso que ahora le piso mucho más que antes!
Lo dicho, con la admisión directa todo son ventajas!