Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Fotos de GTA San Andreas  (Leído 11471 veces)

Fotos de GTA San Andreas
« en: 05/10/2005 - 18:55 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hola, pues eso, he pensado que estaria bien que colgasemos aquí las fotos que hagamos en el San Andreas y valgan la pena, aquí teneís unas cuentas mias:

Por cierto, el GTA hace las fotos muy oscuras, si eso desde el Photoshop Haced esto: Imagen / Ajustar / Niveles Automáticos

Y de paso las reduciís a 480px de ancho... (Imagen / Tamaño de imagen... / Anchura 480 y marcaís las dos casillas de abajo si no lo están, y luego Archivo / Guardar como... y la guardaís donde queraís con el nombre que sea en JPG con calidad 8 o 7)
« Última modificación: 05/10/2005 - 18:56 por KAYK »

Re:Fotos de GTA San Andreas
« Respuesta #1 en: 05/10/2005 - 21:58 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
oye, pero... como se hacen esas perspectivas?

« Respuesta #2 en: 05/10/2005 - 23:53 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
con la camara dl san andreas! por cierto alguien ha ido a los de tu mafia con una camara?? te le pones cerca y e pone ¿quieres que te saque una foto? y puedes posar y to le tiens que dar al Traigulo para sacarte la foto mola!!!

« Respuesta #3 en: 06/10/2005 - 09:54 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
La putada que le veo a la camara es que no puedes hacer fotos agachado... al agachar al muñeco y poner la camara el tio se levanta y si intentas agacharte con la camara en la mano no se agacha... lo bien que vendria para hacer fotos debajo de las faldas... ;D

« Respuesta #4 en: 06/10/2005 - 11:53 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Estan muy bien las fotos, podriamos poner aqui tambien curiosidades, por ejemplo
En las carceles de los departamentos de la policia, en la ultima donde hay gente, estan fumando y esta con bastante humo.
Con la bici (yo lo hago con la de bmx) voy rapido con ella, y en una pequeña cuesta, al ir rapido salta un poquito, y mientras estoy en el aire, freno un poco a la vez que echo el stick para alante, de modo que caigo haciendo un invertido, y se queda como bloqueado haciendo el invertido, puedes estar hay los segundos que quieras xdd.
Tambien hay un pueblo en los santos, que hay una especie de puente partido, en el que hay un salto que se sale, xddd.
Y ami me gusta coger una moto como la Sanchez, y seguir a los coches, dispararles, y como se ponen a ir mas rapidos, echarles un pike mientras las disparo, y cuando se tiran del coche, bajarme de la moto, y lanzarles un cocktel y ver como arden, xddd

« Respuesta #5 en: 06/10/2005 - 15:14 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
Estan muy bien las fotos, podriamos poner aqui tambien curiosidades, por ejemplo
En las carceles de los departamentos de la policia, en la ultima donde hay gente, estan fumando y esta con bastante humo.
Con la bici (yo lo hago con la de bmx) voy rapido con ella, y en una pequeña cuesta, al ir rapido salta un poquito, y mientras estoy en el aire, freno un poco a la vez que echo el stick para alante, de modo que caigo haciendo un invertido, y se queda como bloqueado haciendo el invertido, puedes estar hay los segundos que quieras xdd.
Tambien hay un pueblo en los santos, que hay una especie de puente partido, en el que hay un salto que se sale, xddd.
Y ami me gusta coger una moto como la Sanchez, y seguir a los coches, dispararles, y como se ponen a ir mas rapidos, echarles un pike mientras las disparo, y cuando se tiran del coche, bajarme de la moto, y lanzarles un cocktel y ver como arden, xddd

como lo flipa!!!!!!!!!!!!!!
al subir arriba del puente rojo que va desde san fierro a las venturas, arriba (hay que subir con el jetpack) pone un cartel "aki no hay hueves de pascua, sigue buscando" jajajajajajaja
luego tambien mola en el mismo puente que va desde san fierro hacia las venturas mola ir con una lancha hacia la base del puente poner el truco del jetpack y subir hacia la parte mas alta el puente, y saltar hacia el agua mola como entra por que le das al stick para abajop y entra de cabeza! mola y luego te subes a la lancha y te vas to feliz. A mi me mola la ciudad de la izquierda de todo hacia arriba, mola todo, aunque tengas puesto el traje de policia  dicen que no te pelean ni nada pero vas preso te pegan etc. Tmbien si te pilla la poli mientras estas arriba de un coche y te meten en la carcel al salir suele estar el coche e el garaje de abajo, tambien mola a entrar a ese garage con un coche de poli por que te habren la entrada y todo. Tambien en la comisaria de los santos al bajar hacia el garaje hay un poli que hace que arregle un coche de poliia, moal robartelo y puedes ir con el capo abierto y no se te  rompe, debe ser un comando que ya esta configurado asi, para que no se te rompa, y siga abierto

« Respuesta #6 en: 06/10/2005 - 15:18 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
    • Maquetuning Jester
    • Email
pero... lo de los webos de pascua pa ke sirve? ya lo habia visto mas veces, pero ni idea :P

« Respuesta #7 en: 06/10/2005 - 15:27 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Lo de los huevos es una curiosidad, como la fosa comun

« Respuesta #8 en: 06/10/2005 - 17:32 »

ikroam

• DRiFTER NoVaTo
  • Forero Ocasional
  • **
  • Dorifto team!
    • Email
y ande koño esta la fosa comun ?
« Última modificación: 06/10/2005 - 17:36 por ikroam »

Cofundador de la plataforma : peladores y

« Respuesta #9 en: 06/10/2005 - 17:47 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Esto... no se si os habeís dado cuenta, pero este post era para poner fotos realizadas con la cámara del juego y tal... xDDD

« Respuesta #10 en: 06/10/2005 - 17:50 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
tu lo as dixo... era xDDDDD

« Respuesta #11 en: 06/10/2005 - 22:09 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
    • Maquetuning Jester
    • Email
exacto, contra eso no se hace na xD ;D

« Respuesta #12 en: 06/10/2005 - 23:14 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
pos creo un post? relacionado con las cuirosideades?

« Respuesta #13 en: 07/10/2005 - 07:23 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pero esque estaria bien que se hiciese un post que solo fuese del gta san andreas, tanto fotos, como curiosidades, etc, porque el san andreas no es un juego gigante, y crear 3 o 4 post me parece demasiado, pero vamos ami me da igual xd

« Respuesta #14 en: 07/10/2005 - 13:15 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Hombre, que no sea un juego grande es discutible... dime otro que sea más grande que ese xDD