Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ciclomotor de 50cc  (Leído 1662 veces)

ciclomotor de 50cc
« en: 12/12/2005 - 13:36 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
Wenas hacia tiempo que no me pasaba!!!, weno, os queria preguntar unas cosillas a los que tengais Scooter, y a los que entendais de motos:

Por un precio oscilante entre 0 (jajaja) y 1600€, que Scooter creeis que es la mejor de calidad precio, marca, motor,etc?? a mi me mola la
Yamaha JOG R ( pero solo tiene 2,7 caballos aunque pesa 75Kg) y su diseño me mola.

Weno y otra, el añadido (creo) del tubarrete ese hacia delante (que hace una una c o como sea,xD) eso que hace exactamente aparte de mas ruido?? es verdad que aumenta 1 o 2 cv mas???
GRACIAS!!!
último proyecto

Re:ciclomotor de 50cc
« Respuesta #1 en: 12/12/2005 - 13:55 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
por cierto la Kymco vitality 50 creo que vale menos y tiene los 5 cv normalitos... pero pesa 97Kg... a ver que os parece...saludos
último proyecto

« Respuesta #2 en: 12/12/2005 - 14:00 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
cogete la JOG, y yo la dejaria de serie, trucar una moto es una cadena, en cuanto empiezas con el tubo, sigues con el cilindro, luego que si un variador o un embrague asi hasta tocar la centralita (que las hay tocadas), toberas de cilindro, carburadores, muelles de mas compresion, laminas de carbono...etc.

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #3 en: 12/12/2005 - 14:10 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
Ombre yo no la modificaria, no tengo mucha pasta jeje, pero es un dilema, la JOg son 1600€ o mas y la Vitality son 1320€ aprox, y tiene 4,7caballos frente a la jog con 2,09... decidme mas opinions, please!! xD
último proyecto

« Respuesta #4 en: 12/12/2005 - 20:43 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Yo me pillaria la Jog
Yo tengo una SR, y al principio decia que no le iva a hacer nada, y ya estoy mirando un tubo de escape, pero no creo que salga de eso, ya que yo no busco potencia, busco que suene mas, y punto...

« Respuesta #5 en: 12/12/2005 - 21:23 »

deok

• AngelitO
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
yo scooters prove muchas... y las 3 ke mas me convencieron fueron (de mas a menos):
runner
aerox
nrg
 te dejas un poko mas de dinero pero son unos pepinos... ademas de n gran rendimiento son motos muy duras de motor, recambios los justos.

ThE cUlTuRe CaN wE cAlL "sTrEeT" hAs GiVeN BiRtH tO sOmE oF tHe MoSt SuCcEsSfUl AnD iNsIgHtFuL pEoPlE.......

« Respuesta #6 en: 12/12/2005 - 23:55 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
pillate la jog ke la estetica es muchisimo mas wapa ke la de las scooters (o me lo discutireis (deok tu no cuentas ke lo haces por joder jaja))

« Respuesta #7 en: 13/12/2005 - 00:46 »

santisilver

• FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
  • Forero Habitual
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
ai la jog se ve por todos laos, y no se, la veo muy simplona de diseño y por prestaciones anda justita. un colega tiene un peugeot q es preciosa por diseño y vamuy bien. el tamaño de la moto miente, pork parece grande pero esm uy manibrable en curvas y esm uy agil. no es la steer fight. ahora si puedo te mando una foto por aki

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower

ciclomotor de 50cc
« Respuesta #8 en: 13/12/2005 - 00:49 »

santisilver

• Forero Habitual
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
es la jet force ahora q me acuerdo

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower

ciclomotor de 50cc
« Respuesta #9 en: 13/12/2005 - 00:50 »

santisilver

• Forero Habitual
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
otra mas con las luces q molan

« Respuesta #10 en: 13/12/2005 - 01:43 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues si la jog se ve por todos los lados, la aerox entonces no se por donde se vera... xdd

Yo estube a punto de pillarme una aerox (la RR) pero al final no lo hice, y la verdad estoy bastante contento con la SR, ya mas adelante quizas me pille una moto o bien de carretera, o bien tipo cross, pero segun la experiencia que tenga con la SR...

Cuando fui a comprarme la moto, estube en dudas entre pillarme la aerox RR, la Malaguti Firefox, y la Peugeot Speedfight 2 (la del modelo con la decoracion 307WRC) y la que pone santi tambien esta guapa, pero no se, tener dos scooter es bastante absurdo, ademas me gusta mucho la aprilia RS, pero para mas adelante...

Yo la jog, tambien la tube en mente, pero para pillarme esa, me pillaba la aerox, pero vamos, yo me la pillaba, yo creo que lo importante es que te guste ati...

« Respuesta #11 en: 13/12/2005 - 15:47 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
Vale gracias a todos por las opiniones, ahora me voy al Hipercor a mirar que man dixo q alli tan todos los modelos y te suelen regalar casco y piton. CLAAARO q me molan la SR, la NRG, la Speedfight....etc. pero el presupuesto no llega, xq si no me compraria el CAR, pero prefiero eso mas tarde q ara no teng pasta y tendre q trabajar. Yo es que la quiero pa moverme y para ir al Politecnico todos los dias... Mirare la Jog, La Kymco q tienen mas motor y es mas barata y es nueva, la e visto varias veces en la calle ya, y la Derbi Atlantis....jeje a ver qeu precios me dicen...pero lo mas seguro sera la Kymco, ya vorem!!!! sAludos y perdon por el toxo xD
último proyecto

« Respuesta #12 en: 13/12/2005 - 15:52 »

deok

• AngelitO
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
(o me lo discutireis (deok tu no cuentas ke lo haces por joder jaja))
jooo , me excluis del grupo... esto es buling!!! ;D ;D ;D ;D

ThE cUlTuRe CaN wE cAlL "sTrEeT" hAs GiVeN BiRtH tO sOmE oF tHe MoSt SuCcEsSfUl AnD iNsIgHtFuL pEoPlE.......

ciclomotor de 50cc
« Respuesta #13 en: 13/12/2005 - 18:59 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
Pues nada que me decido por la Kymco que es mas barata y el motor un poquillo mas potente ademas de 5 años de garantia ( yamaha dos). total 1350€ con casco y piton gratis...esta en rojo,azul (es =ito que el subaru), negro y plata. que es mola mas rojo o azul??? saludos.
último proyecto

« Respuesta #14 en: 13/12/2005 - 20:49 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
ufff siento discrepar, pero a mi kymco no se yo, el tema de recambios esta jodido al menos por aqui por barcelona, pero si te dan 5 años de garantia esta bien, y si se adapta a tu presupuesto y te gusta, adelante la verdad que esta muy wapa y sobretodo en azul. ;D
Ya mostraras esas fotos si te la cojes! XD

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"