Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: CHAT  (Leído 1614121 veces)

Re:CHAT
« Respuesta #40245 en: 04/02/2015 - 11:48 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pues ha sido casualidad, compré la peli de A Todo Gas 1 en un rastro por 50 céntimos (original), me puse a verla y resulta que la peli está en Húngaro e Inglés, así que me la ví en Inglés... xD después me dio por buscar en internet algo sobre la peli, y de casualidad vi el coche anunciado en milanuncios a muy buen precio, me puse en contacto con el vendedor y después de que un amigo mio de su mismo pueblo lo fuera a ver e hiciera fotos, me decidí ir a por él.

Nunca pensé en tener un Eclipse, pero la verdad es que el de la peli siempre me ha parecido un pasote.

Por si no lo sabias el de la peli era un GS 2.0 de 150CV como este, pero en edición le metian el sonido de un turbo (sale en los extras del DVD en una entrevista que hacen al director), y por si no te has fijado en la peli no lleva pinzas de freno traseras por que lleva un embellecedor imitando discos de freno gigantes... xD

Lo único que quizás le falte al mio sería la entrada de aire del techo, quizás se la haga, pero la verdad es que no es alto tampoco muy necesario... en el interior tenía pensado ponerle asientos recaro como el de la peli...

Por cierto, este cuando lo compré llevaba 2 bombonas de NOS en la bandeja del maletero (que se ven desde fuera), se las he quitado ya que pesan un huevo, unos 40kg... xD

Las llantas no son como las de la peli, pero personalmente estas me gustan más, son de 17" con neumáticos 225/45/17 91W, homologados en ficha también.

Los faros lleva los de serie, pero me ha dado también unos lexus con fondo negro y tenía también los americanos como los de la peli (con intermitentes rojos), pero me los quería vender y yo pasé de ellos, total no se pueden llevar legalmente...

Por cierto en los más de 1000km que hice desde Granada hasta Barcelona no me paró ningun policia, y eso que me crucé con varios guardia civiles, mossos, policias locales... incluso pasé las 2 aduanas de antes y despues del Ferry...

Y por la calle la gente le hace fotos costantemente incluso otros conductores con el móvil.

Le tengo que cambiar los neumáticos, los traseros están bastante gastados y me acabo de fijar que uno de ellos tiene un bulto en el lateral, lo suyo sería ponerle unos Toyo, no? xDD

« Respuesta #40246 en: 04/02/2015 - 15:21 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Ya se como es el de la peli, y lo de los discos traseros... Jaja yo lo haría con todos los detalles como el de la peli, por garruladas que sean

« Respuesta #40247 en: 04/02/2015 - 15:32 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Yo me pille esto hace como un mes o así

Tiene bastantes extras, casquillos de bielas acl, intercooler frontrol, válvula de descarga simota (tipo hks), controladora de turbo gizzmo ms2, suspensión roscada tein, barras de torretas trasera y delantera, relojes de presión de tutbo, aceite y temperatura de aceite... Etc aproxiadamente 250cv
Le quiero cambiar el turbo, inyectores nismo 555c y la centrlita por la horshan y serian 350cv o asi

« Respuesta #40248 en: 04/02/2015 - 15:35 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Fui el domingo a Barcelona a por la bbs lemans que comente, y aunque en el anuncio ponía 5x114,3 y afirmava ser para tornilleria japo, resultó ser que eran 5x120... Así que me volví igual

« Respuesta #40249 en: 04/02/2015 - 20:00 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
LOL

Pon un post en condiciones en el apartado correspondiente con fotos y los mods que lleva!

« Respuesta #40250 en: 14/03/2015 - 23:53 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email

« Respuesta #40251 en: 29/04/2015 - 14:57 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Esto esta como Juan Pablo ll

« Respuesta #40252 en: 29/04/2015 - 22:08 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Invita a amigas y diles que pueden traer a sus amigas.

« Respuesta #40253 en: 29/04/2015 - 22:14 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Eh wey! Voy a imprimir flayers!

« Respuesta #40254 en: 30/04/2015 - 12:07 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Los grupos de Facebook hacen mucho daño a los foros y se pierde mucha información útil que antes era posible encontrarla con buscadores tipo Google... además de que Facebook saca beneficio de todo ello.

Si esto sigue así es probable que lleguen a desaparecer los foros.

« Respuesta #40255 en: 30/04/2015 - 21:16 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Ya lo dije en su día, cuando empezaron a aparecer grupos en Facebook

Aunque forocoches sigue ai... Y hay gente que pregunta por invitaciones para entrar en el foro desde grupos de facebook :roto2:

Haz lo mismo, que no puedan entrar sin invitación :elrisas:

Estas en "adictos a la gasolina"?  No hay nada más demigrante hoyga

« Respuesta #40256 en: 30/04/2015 - 23:31 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Estaba, me borré del grupo hace tiempo, ya que como bien dices es "demigrante", y eso que nunca he llegado a participar... si no me liaba a ciber-ostias con más de uno xDD

« Respuesta #40257 en: 01/05/2015 - 18:22 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email

« Respuesta #40258 en: 08/05/2015 - 20:21 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Muy fuera de lo común, mola, menos los asientos... Se le ven muy.... ¿ortopédicos? Jaja

« Respuesta #40259 en: 08/05/2015 - 22:41 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Donde currarás?

Quedan bien las caidas, pero lavalo! xD

En un taller que va a abrir un chico allí, me llamo (que casi no iba a cojer el teléfono porque erq un número extranjero y lo vi raro) me estubo explicando lo que hay, su idea, el sueldo etc... Me convenció bastante pero me olía raro, demasiado bonito :juasss: conté la historia por forocoches y algunos me convencieron así que fui una semana se prueba y ver si era real o solo quería mis órganos (poco listo, pporquequien va a querer unos pulmones de colorines de polvi y pintura?) fui, me gustó el sitio, el taller, el tío es majo y parece que el taller ira bien así que le gusto como trabaje y me voy para allí. Por lo que me dijo, yo me encargare de todo lo del taller y el ira a buscar clientes a empresas, buscae coches que luego se puedan vender etc... Osea el busca el trabajo y yo el resto xD

El pueblo es avenches, cerca de friburg.

La verdad es que vi buenos coches por allí, no lo que me imaginaba pero se veían muchos.