Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: CHAT  (Leído 1845315 veces)

Re:xat
« Respuesta #40050 en: 13/05/2014 - 00:28 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
El que dices se llama cut-out, lo hay electrónico con un botón en el salpicadero o mando a distancia, y lo hay manual mediante un tirador desde el salpicadero (tipo los Starters de los coches antiguos) o una simple tapa de chapa en la T que se atornilla/desatornilla manualmente xD

El electrónico lo montan algunos deportivos... sobretodo los Porsche (lo venden como un extra opcional en la casa oficial), y algunos coches lo llevan de serie, es el famoso botón "Sport" o "Race", al pulsarlo suele abrir una válvula del escape para hacer más ruido... y a veces además endurecen la suspensión o aumentan la inyección...

Es un buen invento, ya que un coche ruidoso para recorridos en carretera largos es una pesadilla (doy fe con el Tibu), da dolor de cabeza... aunque yo al Tibu le encontré el punto... a 80km/h en 5ª con las ventanillas subidas es casi inapreciable el ruido, pero en cuanto se le pisa un poco más ya molesta... está bien para un rato o si se va cambiando de marcha, pero para ir a una velocidad constante no.

« Respuesta #40051 en: 13/05/2014 - 23:57 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Acabo de cambiar la web de servidor, si veis algún error, decídmelo!

« Respuesta #40052 en: 14/05/2014 - 00:35 »

Bronika

• Forero Ocasional
  • **
  • Si quieres, puedes!
Si se reducir las fotos (por si acaso), pero es que no me daba la gana reducirla, así está casi a tamaño real  y lo disfrutáis mejor

« Respuesta #40053 en: 14/05/2014 - 23:01 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pues si, ya podéis acceder al foro desde www.octanox.com y si eso dadle "Me Gusta" en el Facebook: www.facebook.com/octanox

« Respuesta #40054 en: 14/05/2014 - 23:02 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
No me gustan los cambios Kayk, me cuesta acostumbrarme a todos los cambios en general, dame tiempo para adaptarme. :elrisas:
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:CHAT
« Respuesta #40055 en: 15/05/2014 - 01:07 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
http://portalis.es/palma-de-mallorca-el-segundo-mejor-lugar-del-mundo-para-vivir/

Quien se viene a vivir a Mallorca?

Podemos montar "GasMonkey Mallorca" y vivir de ello xDD yo pongo el local para hacer el Taller.

Yo pongo mi titulación para poder abrirlo, pero me parece que solo me permiten abrir un taller en cataluña :roto2:

« Respuesta #40056 en: 15/05/2014 - 01:15 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
El que dices se llama cut-out, lo hay electrónico con un botón en el salpicadero o mando a distancia, y lo hay manual mediante un tirador desde el salpicadero (tipo los Starters de los coches antiguos) o una simple tapa de chapa en la T que se atornilla/desatornilla manualmente xD

El electrónico lo montan algunos deportivos... sobretodo los Porsche (lo venden como un extra opcional en la casa oficial), y algunos coches lo llevan de serie, es el famoso botón "Sport" o "Race", al pulsarlo suele abrir una válvula del escape para hacer más ruido... y a veces además endurecen la suspensión o aumentan la inyección...

Es un buen invento, ya que un coche ruidoso para recorridos en carretera largos es una pesadilla (doy fe con el Tibu), da dolor de cabeza... aunque yo al Tibu le encontré el punto... a 80km/h en 5ª con las ventanillas subidas es casi inapreciable el ruido, pero en cuanto se le pisa un poco más ya molesta... está bien para un rato o si se va cambiando de marcha, pero para ir a una velocidad constante no.

Mi 330 lleva como una valvula en el silenciador, lo que creo que esta atascado y siempre esta abiero :roto2: me parece que en teoria se abre por presión y el boton "sport" solo sirve para que cambie de marcha mas rapido (es secuencial) y parece tambien que estire un poco más las marchas, algo raro...

En el civic no llevaba ni catalizador ni intermedio ni final y no es que me molestase dentro, cuando vas a una velocidad casi ni se apreciava, solo se apreciava cuando andas bajando y subiendo de marcha o a eso de 60km/h

« Respuesta #40057 en: 15/05/2014 - 11:51 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Llevabas CAI en el Civic? yo creo que eso es lo que hace sonar bastante más la linea de escape directa.

En mi caso llevo CAI, y luego colectores 4-2-1, supresor, apagallamas y silenciador deportivo final, todo en acero inoxidable de 65mm de diámetro.

Lo de GasMonkey Mallorca (o similar) es algo que no es coña, tengo un local de 140m. con Vado y entrada automática de 4 metros de ancho y 3 metros de alto... caben dentro 6 coches perfectamente (por aquí en la mayoría de talleres no caben ni 4 coches), y los techos son de 3,5m. por lo que da para poner un elevador... y está en plena ciudad (Palma)... es donde guardo yo mis coches, pero no es mala idea montar un taller y sacarle beneficios, ya que actualmente lo estoy desaprovechando.. justo al lado tengo mi tienda de informática, cuando lo compré era todo 1 solo local de 230m. con 2 puertas de acceso y lo dividí en 2, dejé 90m. para la tienda (con su correspondiente licencia comercial) y el resto es garaje (con licencia como parking para que me diesen el Vado permanente).

« Respuesta #40058 en: 15/05/2014 - 11:58 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Yo si quieres monto un Bike Monkey, que lo que toco más son bicicletas... :elrisas:
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #40059 en: 15/05/2014 - 12:55 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Llevabas CAI en el Civic? yo creo que eso es lo que hace sonar bastante más la linea de escape directa.

En mi caso llevo CAI, y luego colectores 4-2-1, supdresor, apagallamas y silenciador deportivo final, todo en acero inoxidable de 65mm de diámetro.

Lo de GasMonkey Mallorca (o similar) es algo que no es coña, tengo un local de 140m. con Vado y entrada automática de 4 metros de ancho y 3 metros de alto... caben dentro 6 coches perfectamente (por aquí en la mayoría de talleres no caben ni 4 coches), y los techos son de 3,5m. por lo que da para poner un elevador... y está en plena ciudad (Palma)... es donde guardo yo mis coches, pero no es mala idea montar un taller y sacarle beneficios, ya que actualmente lo estoy desaprovechando.. justo al lado tengo mi tienda de informática, cuando lo compré era todo 1 solo local de 230m. con 2 puertas de acceso y lo dividí en 2, dejé 90m. para la tienda (con su correspondiente licencia comercial) y el resto es garaje (con licencia como parking para que me diesen el Vado permanente).

Llevaba la admisión de serie con filtro K&N y sin el resonador Xd

Lo de montarse un taller así lo tengo pensando desde hace un tiempo yo jaja por eso nos cojimos esta casa, pero no para hacerlo legal, sino que más como hobby...xd si de aquí un aňo las cosas no van como se esperan y sigues con la idea me apunto :roto2:

« Respuesta #40060 en: 15/05/2014 - 13:00 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Pues si, ya podéis acceder al foro desde www.octanox.com y si eso dadle "Me Gusta" en el Facebook: www.facebook.com/octanox

Dios! Se me juntan los ojos xd

« Respuesta #40061 en: 15/05/2014 - 21:39 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Por que? eres bizco? xD

« Respuesta #40062 en: 16/05/2014 - 00:31 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Si lo decías por el color verde, acabo de bajarle un poco el "contraste".

« Respuesta #40063 en: 16/05/2014 - 00:45 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Si, por el verde lo veia demasiado intenso en el movil.

Porcierto, tengo un proyector en casa (epson emp830) y le falla un sensor de la temperatura y no se como coño buscarlo para comprarlo, lleva un conector de 4 pines, dos de ellos puenteados y los otros dos van en el supuesto sensor mañana pongo una foto a ver si te suena de verlo en algun sitio KAYK

« Respuesta #40064 en: 16/05/2014 - 00:54 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Ya pondrás una foto, a ver si te puedo ayudar... has comprobado con un tester si hay continuedad en el sensor? para estar seguros de que esté roto o no...