Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: CHAT  (Leído 1844871 veces)

Re:CHAT
« Respuesta #40080 en: 23/05/2014 - 18:07 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Recientemente he enviado un e-mail a todos los usuarios registrados en GT, lo habéis recibido?

« Respuesta #40081 en: 23/05/2014 - 19:08 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
No he recibido nada
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #40082 en: 23/05/2014 - 20:14 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
No, lo habrás mandao a mi correo de mierda/publicidad

« Respuesta #40083 en: 26/05/2014 - 02:25 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
:roto2: al final me e rendido con el proyector epson hice una última prueba, conectar 1 sensor a los dos conectores, el resultado nose si fue bueno o malo, ya no hacia el parpadeo de fallo de sensor/ventiladores sino que parpadeava la luz de la bombilla osea que puede ser fallo de placa o bombilla, y la bombilla parece nueva, no lo entiendo...

Acabo de comprarme uno proyector led por amazon, ya comentare que tal. Por eol hablan bien de este

« Respuesta #40084 en: 26/05/2014 - 12:30 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Cual has comprado?

« Respuesta #40085 en: 26/05/2014 - 16:52 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Vaya cambio.

« Respuesta #40086 en: 26/05/2014 - 17:28 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Este pero sin wifi ni android ya que creo que no me hace falta y no voy a ver vídeos de Internet (me va el adsl muy lento) http://m.aliexpress.com/item/940964616.html?tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail

Siempre podría poner un stick con Android y wifi..

Me pone que me llegara entre el día 31 y el día 6, espero.que llegue antes que no tengo tantas uňas

« Respuesta #40087 en: 28/05/2014 - 00:28 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Tiene buena pinta, ya nos contarás que tal...

Para proyectar la imagen tienes una tela o lo harás directamente a la pared?

Yo tenía una tela enrollable manualmente y era un poco coñazo, las hay motorizadas pero son caras para lo que son... en su momento pensé de alisar y pintar la pared de blanco, pero con los muebles y demás no tenía suficiente sitio...  xD

« Respuesta #40088 en: 28/05/2014 - 01:33 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Tiene buena pinta, ya nos contarás que tal...

Para proyectar la imagen tienes una tela o lo harás directamente a la pared?

Yo tenía una tela enrollable manualmente y era un poco coñazo, las hay motorizadas pero son caras para lo que son... en su momento pensé de alisar y pintar la pared de blanco, pero con los muebles y demás no tenía suficiente sitio...  xD

Pues parece que aún no lo han enviado... Le e enviado un correo.diciendo que es para regalarlo.en un.cumpleaňos el.sábado y que si puede hacer el favor de enviaelo, si cuela, cuela... Xdd

Lo de la pantalla aun nose que hacer, hasta que no lo tenga y lo proyecte en la pared nose que pantalla necesito, de pared a pared hace unos 5 metros, y en las instrucciones (descargadas de Internet) pone una tabla y lo máximo que ponen es 120" a 3,9M así que no se que quiere decir, si a paetir de eao no se ve bien o que... Así que mirare cuanto hace la pantalla y a partir de hay veré que ago, e estado pensando en una tela de proyección y ponerla en un bastidor. O comprar un tablero de Dm y pintarlo con una fórmula que dicen que va bien, enigmax o algo así... Un blanco con un poco de gris... Sea lo que sea será fija.

A partir de eso ya podre comprar los muebles del salón

« Respuesta #40089 en: 28/05/2014 - 12:00 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
La mayoría de proyectores dan una buena calidad de imagen hasta 100", a partir de ahí se ve bastante oscuro y algunos incluso desenfocan... la de 100" si no recuerdo mal mide 2m. de ancho por 1,5m. de alto.

Si lo vas a dejar fijo lo mejor sería poner pladur en la pared (si no lo tiene ya) y pintar con esa pintura que dices.

Piensa que cuanto más grande quieras la imagen, más lejos tienes que poner el proyector...

Y ya has pensado donde lo pondrás? yo lo tenía en el techo con un soporte cutre que me fabriqué xD

« Respuesta #40090 en: 28/05/2014 - 16:25 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Desde cuando existen baterías de Lithium para los coches?

http://www.mtk-tuning.com/batterie-lithium-ion-30a-450ah-53708.html

Son caras, pero no mucho más que una de Gel... a ver si empiezan a fabricarse en masa y se deja de usar la batería actual, que ya tiene esa tecnología más de 100 años...

« Respuesta #40091 en: 28/05/2014 - 17:54 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Quería poner una pequeńa balda del ikea en la pared pero son 5 metros y la pantalla quedaría muy grande y no se si se verá bien por eso digo, sino lo que voy a hacer es quitar.una bombilla que tengo a 4 metros de la pared, poner un enchufe allí y colgar el proj
Proyector allí con un soporte, valen 15 euros o asi.

Pladur para que? La pared no tiene gotele ni nada por el.estilo y es bastante lisa la casa es nueva, lo que quiero.hacer una pantalla de alguna manera para que.no se vea vacio, mi novia no quiere la pared sosa o vacía, ya me a costado convencerla para poner el proyector..xd

« Respuesta #40092 en: 28/05/2014 - 21:55 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pon un cuadro grande, y cuando quieras poner el proyector, quitas el cuadro xDD

« Respuesta #40093 en: 28/05/2014 - 23:41 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Pon un cuadro grande, y cuando quieras poner el proyector, quitas el cuadro xDD

Es lo que le dije, poner un par de cuadros y una pantalla enrollable, y al abrir la pantalla quedarian ocultos los cuadros así no se veria vacio o lo que sea, pero no le convence... es mas tradicional de tv`s y tal :roto2: pero me liaba a jugar a la ps4 con esta tele de 32" y es que no ves nada

porcierto, que tamaño es 120" a 16:9?

« Respuesta #40094 en: 28/05/2014 - 23:51 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
120 pulgadas son muchas manos juntas
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,