Que va, lo compre el dia 20 del mes pasado y a mitad de mes como veía que no llegaba y que el numero de seguimiento no avanzaba de donde estaba siempre le pregunte a ver que pasaba y siempre me daba largas de que me espera 5 dias mas a ver si llega y tal... al final me confeso que se quedó sin stock por que según el es "temporada alta" de proyectores por el mundial y que hasta el dia 17 no lo tendría otra vez en stock ese mismo, que a relación calidad/precio esta muy bien. Y no iba a esperarme hasta el dia 17 a que tenga stock porque no tendria el proyector hasta agosto ( me voy a Ibiza otra vez y no estaria en casa). Asi que me devolvió el dinero y estuve buscándolo por amazon, ebay, alibaba, aliexpress, milanuncios, segundamano... etc... después de mucho buscar justo lo encontre en un gran foro friki, ayer le pague y mande a recojerlo (usado de un mes, pero es lo unico que hay) y ahora mismo estoy esperando a que llegue.
Ya me queda poco, ahora para que me llamen como cuando pedí el soporte del techo " Hola, te llamo porque no vamos a ir a tu pueblo, si quieres ven a buscarlo o esperate dos dias a que pasemos por alli " o para que simplemente me mande un tocho :roto2: