juuuasss, pues veréis, yo tenía una empresa de diseño web y gráfico, llamada Mundo-Digital Network's (
www.mundo-digital.net) y un buen día decidí crear una subweb dentro de ella llamada 100% Tuning, y la URL es:
www.tuning.mundo-digital.net allí teníamos un foro y tal, no era muy activo, pero en unos 2 meses teníamos unos 700 post's. La web estaba creciendo, pero ese nombre tan raro y esa URL tan difícil de recordar no ayudaba mucho a la web.
Así que un buen día yo estaba con un colega, cuyo nick en GT es Milla (algunos lo recordareis), su nombre real es Adrián, yo le propuse montar un club sobre Tuning (nosotros teníamos por entonces unos 15 o 16 años), y se creó el "Mundo Digital Tuning Club", pero de forma discreta, nadie conocía su existencia, solo él y yo, aunque realmente solo se quedó en forma "embrionaria" ya que nunca llego a ver la luz.
Poco después le dije que me gustaría cambiar el nombre a 100% Tuning Mundo-Digital, por otro más corto y fácil de recordar, y de paso poder registrar el dominio .COM, así que estuvimos pensándolo, y pensando, dijimos cientos de nombres, muchos ya existían y se descartaron, otros eran demasiado cutres, otros eran en Ingles y nosotros queríamos algo Español, ya que la web era dedicada al público español, y siempre es más fácil recordar algo en Castellano que en Ingles, así que después de mucho pensar (tardamos días) a él se le ocurrió "GenteTuning", y a mi me pareció genial, miramos si se podía registrar, y si se podía, y en ese mismo instante lo registré (a nombre de Mundo-Digital Network's), me puse a hacer la web (Milla solo pensó el nombre, todo lo demás lo hice yo xD), la web estuvo en construcción durante un par de meses, ya que lo iba dejando... (ya me conocéis... xD).
Y era en Noviembre del 2003 cuando la empecé, y la acabé en Febrero del 2004.
Ahora si eso haré una sección en la web tipo "Acerca de..." con imágenes de como era la web, bocetos del diseño, un diseño que al final no se puso por su limitada capacidad de ampliación, etc...