Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Historia de GT  (Leído 2674 veces)

Historia de GT
« en: 05/03/2006 - 17:21 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Buenas, se me ha ocurrido que no nos vendria mal saber algo de la historia de GT, como porque se decidio crear, como se eligio el nombre, cual fue el primer usuario del foro, el primer topic... y cosas asi. Que opinais? :)

Re:Historia de GT
« Respuesta #1 en: 05/03/2006 - 17:57 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
pos mola, lo del primer usuario.......pos nuestro amigo kayky digo yo no?.....kayk, explikanos anda

« Respuesta #2 en: 05/03/2006 - 18:29 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
juuuasss, pues veréis, yo tenía una empresa de diseño web y gráfico, llamada Mundo-Digital Network's (www.mundo-digital.net) y un buen día decidí crear una subweb dentro de ella llamada 100% Tuning, y la URL es: www.tuning.mundo-digital.net allí teníamos un foro y tal, no era muy activo, pero en unos 2 meses teníamos unos 700 post's. La web estaba creciendo, pero ese nombre tan raro y esa URL tan difícil de recordar no ayudaba mucho a la web.

Así que un buen día yo estaba con un colega, cuyo nick en GT es Milla (algunos lo recordareis), su nombre real es Adrián, yo le propuse montar un club sobre Tuning (nosotros teníamos por entonces unos 15 o 16 años), y se creó el "Mundo Digital Tuning Club", pero de forma discreta, nadie conocía su existencia, solo él y yo, aunque realmente solo se quedó en forma "embrionaria" ya que nunca llego a ver la luz.

Poco después le dije que me gustaría cambiar el nombre a 100% Tuning Mundo-Digital, por otro más corto y fácil de recordar, y de paso poder registrar el dominio .COM, así que estuvimos pensándolo, y pensando, dijimos cientos de nombres, muchos ya existían y se descartaron, otros eran demasiado cutres, otros eran en Ingles y nosotros queríamos algo Español, ya que la web era dedicada al público español, y siempre es más fácil recordar algo en Castellano que en Ingles, así que después de mucho pensar (tardamos días) a él se le ocurrió "GenteTuning", y a mi me pareció genial, miramos si se podía registrar, y si se podía, y en ese mismo instante lo registré (a nombre de Mundo-Digital Network's), me puse a hacer la web (Milla solo pensó el nombre, todo lo demás lo hice yo xD), la web estuvo en construcción durante un par de meses, ya que lo iba dejando... (ya me conocéis... xD).

Y era en Noviembre del 2003 cuando la empecé, y la acabé en Febrero del 2004.

Ahora si eso haré una sección en la web tipo "Acerca de..." con imágenes de como era la web, bocetos del diseño, un diseño que al final no se puso por su limitada capacidad de ampliación, etc... ;D
« Última modificación: 05/03/2006 - 18:34 por KAYK »

« Respuesta #3 en: 05/03/2006 - 18:34 »

vaguid

• Bravo powahhhh
  • Forero Habitual
  • ESA CARPEEEEEE
    • GenteTuning
    • Email
Yo la historia si me la sabia, no tan detallada pero si me la sabia lo del nombre elegido por ese gran amigo llamado Adri (Milla) al cual mando un saludo por si lo lee que hace mucho que no se de e

Me parece bien este post un saludo

« Respuesta #4 en: 05/03/2006 - 18:41 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Y sobre los miembros, el primero obviamente fuí yo, luego se registró una tal Luci, cuando aún esto estaba "en obras" (creo que ella era asidua a 100% Tuning), podeís ver los miembros por orden aquí:

http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=4;action=mlpall

El primer post no lo encuentro (a lo mejor fué uno de prueba que luego borré xD), pero este es el 2º:

http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=18;action=display;threadid=2

Y este el tercero:

http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=3;action=display;threadid=3

Como veís el primero es de Febrero del 2004, al poco de acabar la web.

« Respuesta #5 en: 05/03/2006 - 18:47 »

vaguid

• Bravo powahhhh
  • Forero Habitual
  • ESA CARPEEEEEE
    • GenteTuning
    • Email
Interesante, por cierto este es mi post numero 1000 por fin joder

« Respuesta #6 en: 05/03/2006 - 18:53 »

techtun

• siempre a la deriva!!!!!!!!!
  • Forero Habitual
    • Email
enhorabuena vaguid!!!! ejjejeje

« Respuesta #7 en: 05/03/2006 - 19:12 »

vaguid

• Bravo powahhhh
  • Forero Habitual
  • ESA CARPEEEEEE
    • GenteTuning
    • Email
Jejejje gracias techtun

« Respuesta #8 en: 05/03/2006 - 19:22 »

techtun

• siempre a la deriva!!!!!!!!!
  • Forero Habitual
    • Email
de nada vaguid jejeje. kayk, cual es el record de usuarios conectados al mismo tiempo y cuando fue?

imaginais estar los casi 1000 usuarios conectados a la vez y posteando sinn para, todos contestandonos estilo xat? menuda locura para leerlo todo

« Respuesta #9 en: 05/03/2006 - 19:46 »

vaguid

• Bravo powahhhh
  • Forero Habitual
  • ESA CARPEEEEEE
    • GenteTuning
    • Email
Jajaj como se te va tio

« Respuesta #10 en: 05/03/2006 - 19:51 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
El record es de 39 personas a la vez, y fue el 5 de Diciembre del 2005 a las 09:53:46 (imágino que de la noche).

Stats: http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=;action=stats

Historia de GT
« Respuesta #11 en: 05/03/2006 - 20:50 »

CiriwitySt

• "SEÑOR ACOPLES"
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
joer, macuerdo yo que me rejistre aya x septiembre de 2004 con otro nombre y presente en el foro el ford focus, cuando estaba en negro(sin luz) y morado(con luz) aun sin el remolque ni ostias, q recuerdos...
un saludo para akellos años!

« Respuesta #12 en: 05/03/2006 - 21:04 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
eehhh me acuerdo yo de eso XDDD yo yege po septiembre tb mas o menos cuando casi no abia na y aora esto es el imperio!!!
destruyamos los demas foros!!!
muahahahahahahahahah xD

Historia de GT
« Respuesta #13 en: 05/03/2006 - 21:23 »

CiriwitySt

• "SEÑOR ACOPLES"
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
joder, buscando buscando, lo e encontrao, el primero post q puse fue el Septiembre 17, 2004, 02:05:08, con el focus, ay que joderse los fallos que podia tener el jodio.
xcierto, tb tengo el link por aki.
un saludo a ese focus que a saber como estara....

« Respuesta #14 en: 05/03/2006 - 21:34 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
woooow mola este post tio y este foro xo creo k es el mejor k se a creado d todos los k ai españoles x ai salu2
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas