Kayk a que te refieres con eso de que si llega a ser catalan?
No te ofendas hamigoh, ya se que eres catalán.
Digo que si Alonso llega a ser catalán, fijo que en vez de poner el imno de España, le pondrían el de Cataluña, y no por que el lo pidiese, si no, por que el bigotes ese que teneís de presidente fijo que lo pediria, ademas de que en el casco llevaría la bandera de Cataluña en vez de la de España y tal... y eso no me digas que no daría problemas...
Al resto de Españoles les sentaría mal, y fijo que Alonso no tendría tantos seguidores como tiene ahora...
Y no me extrañaria nada, que en caso de que eso fuese así, TV3 comprara los derechos exclusivos de la F1 y no dejase a Tele5 emitir las carreras.
Pero vamos, que yo no tengo nada en contra de los catalanes, ni hago boicot a sus productos ni nada similar, eh? Simplemente me sienta mal que unos Españoles (Ya sean de Cataluña, del Pais Vasco, de Asturias, de Galicia, de Andalucia, etc...) quieran separarse del resto de Españoles por motivos que ni ellos saben, es como si el resto de Españoles les diesemos problemas, o como si tubiesemos la peste... Si por ellos fuese, España no exisitiria, solo se quedaría Madrid xD Y eso sería el fin de España y de las mini-naciones que quieren hacer.