Pues tengo pensado, cuando me encuentre algo mejor fisicamente (tengo una de las muñecas y la mano algo jodidas, al caer pare con la mano por lo visto y se me doblo) me pondre a lijar igual el colin, arreglar los rayones los rayones con masilla, y pintar, pero poco a poco, el naranja y negro me gusta como combinacion, pero, ademas de que no se me ocurre como combinar las tapas para que queden bien, tengo un juego completo de tapas naranjas (aunque matizadas), y como ya la lleve naranja, quiero un nuevo look, pero el naranja del ST es precioso.
Lo que hare sera ir algun sitio de coches, feuvert o norauto, a mirar algun spray guapo, para pintarla distinta, si no me queda bien, no creo que pierda ni 30 euros o menos, y seguro he pasado unas cuantas horas entretenido con el proyecto, quizas haga algun chop, jeje.