Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Reconstruccion Rieju SMX  (Leído 32477 veces)

Re:Reconstruccion Rieju SMX
« Respuesta #45 en: 21/08/2007 - 01:13 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Hola, hoy he terminado la parte de trasera, hice la instalacion electrica de la luz de freno, puse los terminales, lo uni todo bien apretado, y le puse cinta aislante, puse todos los cables bien con bridas para que no quedara nada colgando por ningun lado, y funciona perfecto.
Los terminales montados:

Y aqui ya con la cinta aislante y todo bien puesto:

Aunque tengo bastantes mas cosas que hacerle a la moto, con esto de que son vacaciones, lo de la palanca de cambios tiene que esperar hasta el 3 que abre el taller de rieju, y bueno pronto hare un pedido con un amigo de algunas cosas a una tienda online, el retrovisor, el conmutador (el mando de las luces, interimente, etc), y lo malo esque la careta que yo quiero, no la tienen en blanco, asi que tendre que esperar a que abran las tiendas, y asi por encima creo que no se me olvida nada mas, quizas haga un pedido con muchas pijadas esteticas (manillar, puños, etc etc) pero por ahora estoy mas interesado en poder andar con ella, una vez me pueda desplazar ya con ella, quizas me ponga con la estetica poco a poco, porque ahora me da mas pena el hacerle cosas y no poder cogerla xD

« Respuesta #46 en: 21/08/2007 - 14:10 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Esta muy wapa asi ;D

No has pensado en pintarla de algun otro color? Por ejemplo toda negra y con algunas tapas en naranja,aqui rula una moto asi (una nrg) y esta mas que bonita.

« Respuesta #47 en: 21/08/2007 - 15:01 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues tengo pensado, cuando me encuentre algo mejor fisicamente (tengo una de las muñecas y la mano algo jodidas, al caer pare con la mano por lo visto y se me doblo) me pondre a lijar igual el colin, arreglar los rayones los rayones con masilla, y pintar, pero poco a poco, el naranja y negro me gusta como combinacion, pero, ademas de que no se me ocurre como combinar las tapas para que queden bien, tengo un juego completo de tapas naranjas (aunque matizadas), y como ya la lleve naranja, quiero un nuevo look, pero el naranja del ST es precioso.
Lo que hare sera ir algun sitio de coches, feuvert o norauto, a mirar algun spray guapo, para pintarla distinta, si no me queda bien, no creo que pierda ni 30 euros o menos, y seguro he pasado unas cuantas horas entretenido con el proyecto, quizas haga algun chop, jeje.

« Respuesta #48 en: 21/08/2007 - 15:11 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
Pues he visto una moto asi parecida a la tuya pintada de gris metalizado,ya mi personalmente me encanta como queda,es simple pero bonita xD

« Respuesta #49 en: 21/08/2007 - 19:17 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
wen apaño ;D a kedado muy profesional, yo la dejaria de blanco, ya k me mola muxo ;D aver komo avanza... xD
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #50 en: 21/08/2007 - 23:24 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Jesuli, pues lo he visto ninguna asi, aunque ami personalmente el gris es un color que me parece muy triste y tal, poco vivo, jeje, pero como te dicho no se como es el que dices (igual queda muy bien) asi que no puedo opinar mucho jeje.

Sade ami blanca tambien me encanta, ademas le combinan muchos colores, de echo, probare a pintar el colin porque es pequeño, y el resto de tapas una vez tenga la moto terminada las probare, ya que en las fotos se ve que mal mal, no estan, y si jodo el colin, me compro otro, pongo ejemplos de los tipos de colores.

Amarillo tipo al de la Aerox:

Un color negro brillante, lo malo esque, existiendo la SMX black edition (negra con chasis, basculante y llantas cromadas), pues ademas de no quedar muy original y unica, no quedaria tan bien como la black edition, por eso prefiero otro tipo, smx black edition:

O sino, de algun color azul guapo, o algo asi, o violeta tambien me gustaria...

« Respuesta #51 en: 21/08/2007 - 23:29 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
    • Email
amarillo no la termino de ver..

« Respuesta #52 en: 22/08/2007 - 00:16 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Yo la verdad esque tampoco, he visto una foto en amarillo, y no se, a una scooter si, pero a una asi de supermotard no la verdad... gracias por tu opinion, la verdad esque quiero ir a ver sprays, a ver si veo algun color original y tal, no quiero algo simple, quiero algo que no sea un color basico.

« Respuesta #53 en: 23/08/2007 - 23:39 »

metroone

• Forero Nuevo
  • *
  • 8.000 R.P.M---RIEJU SMX
    • Email
CSSDI lo seguire diciendo aunque la moto haya tenido un accidente sigue siendo un pepino xD. Pero  la moto ha quedado un poco mal a simple vista se ve que solo son las chapas o carenados unos quantos rascuños y algo de motor nose. Por suerte tu estas bien y no te ha pasado nada que tengas suerte con la reconstruccion de tu rieju smx. xD Refiriendome a lo de las mascaras me cojeria la acerbis diamond o la dhh o la ciclope. A y gracias por explicarme eso de la moto de subirla no lo savia, gracias, tienes msn me has dicho no , bueno te doy el mio y ya esta si quieres me agregas xD SUERTE Y SALUDOS. (mi msn [email protected])

« Respuesta #54 en: 26/08/2007 - 01:50 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Gracias metroone!! jeje

Bueno, no traigo muchas novedades, he comprado una pintura rosa fosforita, y lo probe con el colin, no brilla nada, pero quizas se lo de a las tapas naranjas que las tengo bastante jodidas, asi es como quedo (fue una prueba):

Aqui con la luz dada:

Lo siguiente quizas sea un cuentakms de bici, jeje...

« Respuesta #55 en: 26/08/2007 - 02:05 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
    • Email
el rosa ese keda mal tio...

« Respuesta #56 en: 26/08/2007 - 03:02 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
Yo optaria por el precioso azul metalizado,ese que aparece en los 307 normalitos...xD

« Respuesta #57 en: 26/08/2007 - 04:21 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Yo no creo que quede mal, es cuestion de gustos, puede que te guste o no, pero con una tapa solo puesta y mal pintada, poco se puede opinar, habria que verla toda montada xD, y sigo pensando que es cuestion de gustos, ami me gusta el rosa, violeta, etc, y me gustaria tener un juego de tapas asi, total lo tengo en una caja, pues para salir y fijo no pasa desapercibida jaja, para cambiar de look cuando quiero.

Jesuli ya me gustaria ami, pero los colores quedan mates total, para eso tendria que llevarla a pintar, y no es plan la verdad de gastarme ese dinero jeje.

« Respuesta #58 en: 26/08/2007 - 13:28 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
El rosa combinado con el negro queda bien, pero la moto tendría un look bastante femenino... todo el mundo pensaría que es de una tía, pero vamos, si a ti te gusta...

« Respuesta #59 en: 26/08/2007 - 13:31 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
Duplicolor tiene ese precioso azul metalizado,para la moto con 2 botes tienes de sobra,luego un bote de laca duplicolor y listo ;D

Solo son 3 botes,y que yo sepa un bote aqui cuesta unos 6 euros,asi que calcula ;D
Yo la pintaria de ese azul,no se por que pero me atrae....con algunas piezas en negro mate quedarian molongas xD