Buenas, pues hara cosa de unos meses me compre una smx pro de segunda mano, toda de serie, y ahora le metido un Yasuni R2, un 19 dell orto y un filtro hebo, y estoy ahorrando para un top rosa, cigueñal (top, o algo asi), embragues top, y caja de laminas, voy a contar la historia ilustrada.
Asi tal y como la compre, naranja (ya la compre sin pegatinas, con el guardabarros, la careta de serie (fea a mi gusto...) intermitentes, y todo todo de serie menos el retrovisor que se lo cambie, y los puños que los traia asi:

Despues le hice lo tipico, cinta de color naranja en las llantas, guardabarros de atras cortado, intermitentes de atras de lagrima, y alguna pegatina en el colin:

Hice un pedido de un 19 dell orto (que porcierto, me lo mandaron para scooter, y tube que acoplar los manguitos un poco y tal), y un yasuni R2, lo primero le monte el tubo, una foto:

Despues hice un pedido estetico, pedi un faro transparente de 4 leds TNT adhesivo para poder quitarle el portamatriculas y tal, y le puse la matricula al chasis y el faro, y tambien pedi la careta TNT Manga (muchos direis que es fea y que parece un marciano):

Y asi estubo un buen tiempo:

Con un Neon azul que se me rompio...

Asi es de la ultima forma que se vio naranja entera, le pinte y puse un guardabarros por abajo:

Ahora hice algo que no debi hacer nunca, la pinte yo de blanco a spray:

Guardabarros por abajo y decoracion polini, mucha gente decia que estaba guapa, pero el spray empezo a pasar factura y la pintura se caia (como anecdota, la matricula empotrada de estas fotos, me duro ese mismo dia que se la puse, ya que ese mismo dia a la tarde me pararon los monos):

Despues de estar un tiempo asi, ahorrando un poco decidi tapizar el asiento , ponerle cinta a las llantas y pillarme unas tapas blancas (asi el color no se caeria tan facilmente) y las delanteras laterales, como solo existen en el modelo antiguo, no quedo otra, asi estaba hace poco (guardabarros delantero cortado, la cague, y careta ktm) ahora lleva la careta TNT manga blanca, y guardabarros Acerbis SM blanco, quiero ponerle la decoracion polini, fotos:

Y esto es todo, tirare con esta moto hasta que me saque el carnet y solo toque el coche ya, que tengo unas ganas... ya ire actualizando el post!