Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Reconstruccion Rieju SMX  (Leído 32374 veces)

Reconstruccion Rieju SMX
« en: 04/07/2007 - 00:04 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Buenas, pues hara cosa de unos meses me compre una smx pro de segunda mano, toda de serie, y ahora le metido un Yasuni R2, un 19 dell orto y un filtro hebo, y estoy ahorrando para un top rosa, cigueñal (top, o algo asi), embragues top, y caja de laminas, voy a contar la historia ilustrada.

Asi tal y como la compre, naranja (ya la compre sin pegatinas, con el guardabarros, la careta de serie (fea a mi gusto...) intermitentes,  y todo todo de serie menos el retrovisor que se lo cambie, y los puños que los traia asi:

Despues le hice lo tipico, cinta de color naranja en las llantas, guardabarros de atras cortado, intermitentes de atras de lagrima, y alguna pegatina en el colin:

Hice un pedido de un 19 dell orto (que porcierto, me lo mandaron para scooter, y tube que acoplar los manguitos un poco y tal), y un yasuni R2, lo primero le monte el tubo, una foto:

Despues hice un pedido estetico, pedi un faro transparente de 4 leds TNT adhesivo para poder quitarle el portamatriculas y tal, y le puse la matricula al chasis y el faro, y tambien pedi la careta TNT Manga (muchos direis que es fea y que parece un marciano):

Y asi estubo un buen tiempo:

Con un Neon azul que se me rompio...

Asi es de la ultima forma que se vio naranja entera, le pinte y puse un guardabarros por abajo:

Ahora hice algo que no debi hacer nunca, la pinte yo de blanco a spray:

Guardabarros por abajo y decoracion polini, mucha gente decia que estaba guapa, pero el spray empezo a pasar factura y la pintura se caia (como anecdota, la matricula empotrada de estas fotos, me duro ese mismo dia que se la puse, ya que ese mismo dia a la tarde me pararon los monos):

Despues de estar un tiempo asi, ahorrando un poco decidi tapizar el asiento , ponerle cinta a las llantas y pillarme unas tapas blancas (asi el color no se caeria tan facilmente) y las delanteras laterales, como solo existen en el modelo antiguo, no quedo otra, asi estaba hace poco (guardabarros delantero cortado, la cague, y careta ktm) ahora lleva la careta TNT manga blanca, y guardabarros Acerbis SM blanco, quiero ponerle la decoracion polini, fotos:

Y esto es todo, tirare con esta moto hasta que me saque el carnet y solo toque el coche ya, que tengo unas ganas... ya ire actualizando el post!
« Última modificación: 15/08/2007 - 23:11 por CSSDI »

Re:Rieju SMX
« Respuesta #1 en: 04/07/2007 - 00:14 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Las scooters me siguen molando mas...no se por que xD

Muy wapa la de marchas pero...en blanco queda muy tipica...xD

« Respuesta #2 en: 04/07/2007 - 13:22 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
A mi me gustaba más en naranja que en blanco, y en blanco me gusta más sin los vinilos esos que con ellos.

« Respuesta #3 en: 04/07/2007 - 15:51 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Gracias por los comentarios, ami en naranja me gustaba, pero no brillaba nada (comparado con las tapas de las sendas que te puedes peinar en ellas, en esta apenas te reflejabas) y una de las tapas laterales tenia una bollo bastante grande del anterior dueño, el color, eso ya es cuestion de gustos, yo desde que tenia la Aerox queria tener una moto blanca, me gustan, no pasan desapercibidas (como una negra, por ejemplo) y las decoraciones se pueden aplicar bastantes colores..

Porcierto Kayk, casi todo el mundo vio primero la moto asi toda blanca (cuando la pinte) y me dijeron que estaba mejor antes y tal, y cuando puse fotos con las pegatinas azules de Polini empezaron a decir que les gustaba y tal... ami me gustaba tambien mas antes con la decoracion polini que ahora, personalmente la combinacion de varios tonos azules con blanco, me encanta, cuestion de gustos tambien xD

« Respuesta #4 en: 04/07/2007 - 16:15 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
Yo tenia una SR preparadilla entera de polini y estaba pintada de blanco y azul polini con sus pegatinas y todo eso....a nadie le gustaba y entonces decidi repintarla con negro mate y azul un poco mas oscuro que polini..entonces toda la peña se moria cuando la veia ;D

Por desgracia ya la vendi...

« Respuesta #5 en: 04/07/2007 - 16:31 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues tio por aqui antes andaba alguna aerox tambien blanca con pegatinas polini y a mi me encantaba, a la gente generalmente antes con las pegatinas polini le gustaba mucho, solo decian que en la tapa de alante lateral estaba algo cargada de pegatinas, pero esque esas combinaciones normalmente, no suelen desagradar, es lo tipico, blanco y azul, rojo y blanco, azul y blanco, esta bastante visto, pero suele gustar, ademas ami me gustaba asi, y tenia la idea del blanco con las pegatinas polini antes de pintarla, porcierto que sr tenias, la vieja vieja, o la de los pilotos de atras redondos?

« Respuesta #6 en: 04/07/2007 - 17:02 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
Pilotos redonditos ;D

No me gustaba de ella el frontal,la cacha de dentro del frontal estaba demasiado awebada y no me molaba...

« Respuesta #7 en: 04/07/2007 - 18:32 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
wow entonces asi toda blanca tenia que estar muy guapa, la sr que tube antes si no fuese sido de inyeccion y habria sido minarelli no kreo k la habria vendido, es muy original xke aerox hay a patadas, con esta moto me pasa eso, Derbi senda, betas, pues con esta ademas de que tengo las cosas mas dificiles para hacerle modificaciones (de la senda venden de todo, pero de esta no tanto) y encima es minarelli am6, que no es mal motor.

Porcierto jesuli hay algo q nunca entendido de las sr el modelo de los pilotos redondos, la tapa de alante (el frontal) que tu dices, q lleva unas entradas como en la aerox mas o menos, hay modelos que lleva 4 entradas separadas, otro con 2 entradas y las de arriba como tapadas, otro con 2 entradas pero muy alargadas (la que tube yo) pero eske kreo ke la que trae solo 2 entradas abajo, las de arriba las tapa una tapa que se puede quitar, es un lio xd

« Respuesta #8 en: 04/07/2007 - 19:38 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
Las que tienen lsolo 2 entradas pequeñas,son motos de refrigeracion por aire y las que tienen 4,por agua ;D

Yo tenia la de aire pero las entradas alargadas,se las puse yo ;D y la verdad es que era ingripable :juasss: le daba caña y es como los vespinos xD no se gripan ni calentandola y metiendole el puño hasta el fondo xD

« Respuesta #9 en: 05/07/2007 - 10:25 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
que wapa esta la aerox, la rieju a base de tus idas de olla las jodio xD y joder 3 motos y eso que no trabajas ni pollas
esta bien... xDD que te voy a decir que un placer leerte cabron!! salu2 ;D
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #10 en: 05/07/2007 - 16:29 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
ahh ok Jesuli entendido.

Dar jodido negro tu si que no trabajas cabron y aun tienes internet y kasa, mamona jaja

« Respuesta #11 en: 07/07/2007 - 03:15 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
callate pekeño padawan y kita eso de VIP STYLE ya coño que estas pasao de moda ;D y kema la mierdamotoesa

la aerox parte te la cambio por la gpr no tienes huevos ;D
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #12 en: 07/07/2007 - 11:32 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Y tu la firma de pedrosa, gay, esta claro que Rossi manda ;D

Antes de cambiarte mi aerox por tu gpr la tiro por un barranco, me tiro yo en paracaidas luego, y la prendo fuego ;D

« Respuesta #13 en: 15/07/2007 - 13:03 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Bueno no le pude hacer fotos porque se estropeo la camara pero ahora que tengo una nueva os subo unas de tal y como esta ahora (tapas de alante recortadas, sin pegatinas), tengo que comprarme un rotulador de estos especiales para los rayones y demas de la carroceria, y al final no creo que le meta nada del motor mas, ya que tengo dinero ahorrado y casi prefiero seguir ahorrandolo para el carnet de coche, y asi poder gastarme algo mientras en cosas mas sencillas y detalles esteticos, porque sino se me va todo de golpe...

Tengo que llevar a pintar los cubrehorquillas de blanco, y le he puesto (se ve en las fotos) un piloto trasero de leds tnt, ya que el otro no tenia luz de posicion (y no lucia mucho, ya que solo tenia 4 leds) y la poli ya me estaba dando toques, y bueno yo queria cambiarla ya, porque aunque no salgo mucho de noche, no me hace gracia ir sin luz de posicion, tambien le tube que cambiar el filtro por uno Arreche, porque le hebo se me cayo (lo llevaba con cinta aislante) no creo que me lo robaran ya que estaba todo intacto, de echo la toberia seguia ahi, pero en estas fotos no se ve el filtro, saludos.

« Respuesta #14 en: 15/07/2007 - 15:32 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Está wapisima como la tienes.Aunque esté la matrícula delante se ve la luz??
Lo que no me gusta es la careta,parece que esté bizco... xD
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!