Menuda currada socio, muchos de aqui te dirán que no les gusta, que NO al tuning y demás, pero el KIT realmente le queda muy bien.
En cuanto a los faros, si puedes ponle bifaro, porque los de serie son feísimos, y estos siguen el toque agresivo de la delantera.
Esperamos más avances,,,
SALUDOS!