Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Renault Clio MKII fase IV  (Leído 25710 veces)

Re:Renault Clio MKII fase IV
« Respuesta #30 en: 19/06/2009 - 23:31 »

E3E

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Hola a todos, ya por fin he podido hacerle un pequeño cambio al coche y en breve llegarán un par de ellos o tres más. En este caso he repintado el coche por completo y para el techo, retrovisores y derivabrisas he decidido volver al negro magico de seat y como cambio principal he optado por sustituir el blanco de origen por un blanco con perla blanca, la verdad es que a mí me gusta el resultado, ya me contareis que os parece. Las modificaciones venideras serán reparar los arañazos de las llantas y pintarlas si todo va bien en las vacaciones, unas taloneras finitas que me fabricará un amigo que tambien se encargará a partir del proximo lunes de hacer una pequeña aerografía en tonos blancos y negros en un lateral del portón y de momento no se que más llegará...

Las fotos son del movil y a lo mejor no se parecia mucho pero os aseguro que se ve de lujo la pintura según el punto de luz que reciba.

Y bueno, a falta de mejores fotos, eso es todo de momento, decidme que os parece vale? Un saludo

« Respuesta #31 en: 19/06/2009 - 23:57 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
No está mal el color, pero esas llantas para mi gusto no le pegan nada, yo que tu en vez de arreglarlas le ponía otras nuevas con núcleo negro, que le pegarían más al coche.

« Respuesta #32 en: 20/06/2009 - 00:20 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
No está mal el color, pero esas llantas para mi gusto no le pegan nada, yo que tu en vez de arreglarlas le ponía otras nuevas con núcleo negro, que le pegarían más al coche.

+1

« Respuesta #33 en: 20/06/2009 - 23:34 »

E3E

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Poquito a poco jeje, lo tengo ya pensado desde hace mucho pero la economía de momento no está para gastarse mucho, todo llegará, mas tarde o más temprano jeje. Gracias por la opinión socios

« Respuesta #34 en: 21/06/2009 - 03:35 »

exotik

• Forero Habitual
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
+2

« Respuesta #35 en: 22/06/2009 - 00:36 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
OooooH!!! E3E, no se si te acordarás de mi, jajaja pero me alegra saber algo de tí despues de estar bastante tiempo sin hablar contigo por el msn... me cambié el msn y ya no supe nada mas de tí.

Veo que todavia sigues cumpliendo sueños en tu Clio y me gusta mucho como se ve por detrás sobre todo, no es uno de los coches que más me gusten la verdad pero lo estás dejando bastante precioso.

Un saludo tio! y me alegra volver a saber algo de tí!!!

Mandame un MP y ya hablaremos,ok?
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #36 en: 27/06/2009 - 19:54 »

jorgetunin

• JasDesings
  • Forero Adicto
  • Jorgechupin;D(by Alans)
    • Old Tuners!!
    • Email
e3e te vi en el madrid tuning show... y que wapo tienes el clio, que comparacion a cuando lo tuviste al principio.. eh jaja

haber si nos volvemos a ver x ahi
;D ThE JaS DeSiGnS ;D

Old School of maquetuning

« Respuesta #37 en: 01/07/2009 - 13:31 »

davidmaket

• Forero Ocasional
  • **
  • Peugeot 206 XS 8v
    • Email
hostia e3e! menudo cambio ha pegado el clio,la verdad es que lo estas dejando bastante wapo,te e exo un xop a ver que te parece la idea ;)

un saludo!
« Última modificación: 01/07/2009 - 13:33 por davidmaket »

« Respuesta #38 en: 01/07/2009 - 18:22 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
Asi gana pero yo el porton no lo alisaria.....las llantas asi si pero lo demas como esta!!

« Respuesta #39 en: 01/07/2009 - 22:00 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
no me gusta como quedan ni los alisados ni la bajada solo me gusta el color de las llantas pero yo no las pintaría ya que yo se las cambiaba

« Respuesta #40 en: 13/09/2010 - 20:13 »

E3E

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Ya estoy aquí y ahora con cambios desde la última vez:

-paragolpes delantero del kit oasis
-paragolpes delantero artesanal con el difusor del Renault Clio III Sport
-taloneras del kit kombat
-nuevos faros angel eyes con leds para diurna
-aerografía dentro y fuera del portón trasero
-llantas Dotz Mugello en 8x17" 205/40
-escape Don Silencioso
-suspensión roscada V-Maxx

Uploaded with elarchivonoexiste.us

Uploaded with elarchivonoexiste.us

« Respuesta #41 en: 13/09/2010 - 20:48 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
El paragolpes trasero me encanta y el blanco con techo negro también, lo demás no.

« Respuesta #42 en: 13/09/2010 - 20:51 »

alexcoupe

• Forero Ocasional
  • **
  • Hyundai coupe 2.0
    • Email
me gusta como le queda todo menos el parachoques delantero,muy exagerado,las llantas acertadisimas y los faros delanteros muy agresivos.en general esta muy anchote,me gusta.
el vinilo trasero tampoco me convence.pero todo es depende el toque que le quieras dar.
por cierto acabo de ver que tenias el lip del cupra.aun lo tienes?
en la foto de tu lado hay un coupe no?creo que es del foro del coupe,tenia las aletas ensanchadas?
« Última modificación: 13/09/2010 - 20:54 por alexcoupe »
tusca 2.7

« Respuesta #43 en: 13/09/2010 - 22:09 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
El paragolpes trasero me encanta y el blanco con techo negro también, lo demás no.

Pienso lo mismo.

« Respuesta #44 en: 13/09/2010 - 22:52 »

E3E

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
me gusta como le queda todo menos el parachoques delantero,muy exagerado,las llantas acertadisimas y los faros delanteros muy agresivos.en general esta muy anchote,me gusta.
el vinilo trasero tampoco me convence.pero todo es depende el toque que le quieras dar.
por cierto acabo de ver que tenias el lip del cupra.aun lo tienes?
en la foto de tu lado hay un coupe no?creo que es del foro del coupe,tenia las aletas ensanchadas?

no es vinilo, es aerografía, el lip se lo queda un amigo y si, es un coupe, el dueño se llama tito