Hola a todos, ya por fin he podido hacerle un pequeño cambio al coche y en breve llegarán un par de ellos o tres más. En este caso he repintado el coche por completo y para el techo, retrovisores y derivabrisas he decidido volver al negro magico de seat y como cambio principal he optado por sustituir el blanco de origen por un blanco con perla blanca, la verdad es que a mí me gusta el resultado, ya me contareis que os parece. Las modificaciones venideras serán reparar los arañazos de las llantas y pintarlas si todo va bien en las vacaciones, unas taloneras finitas que me fabricará un amigo que tambien se encargará a partir del proximo lunes de hacer una pequeña aerografía en tonos blancos y negros en un lateral del portón y de momento no se que más llegará...
Las fotos son del movil y a lo mejor no se parecia mucho pero os aseguro que se ve de lujo la pintura según el punto de luz que reciba.

Y bueno, a falta de mejores fotos, eso es todo de momento, decidme que os parece vale? Un saludo