Quité yo el tapón del carter, parece que al calentarse se fundiría la suciedad que tendría o algo, pero salió sin mucho esfuerzo, antes en frio era imposible, me llevaba el coche con el tapón xD
Lo que no puedo sacar ahora es el filtro de aceite, con las manos no hay manera, quizás si pruebo pinchare un destornillador y hacer palanca con él lo sacaré, ya que he visto mecánicos hacerlo así, total, ya no sirve para nada el filtro viejo.
El paraca creo que compraré uno nuevo, junto otras cosas... me haré miembro del Club Mehari Cassis de francia y así me hacen muchos descuentos (son 60€ al año) y el paraca me sale así por 150€ sin ser miembro son 250 Euros, así que vale la pena... también pediría el extractor, las aspas, una pareja de faros delanteros (para ponerlos nuevos), intermitentes, neumáticos, etc...
Pero antes de gastar dinero hay que hacer el contrato de "venta" con el dueño actual (el Alemán), no vaya a ser que lo deje todo arreglado, luego vaya a hacer la transferencia y el tio diga que no quiere, y me denuncie como que le he robado el coche y tal... juuas