Creo que se llama Petroleo Refinado, es lo mejor por que no reseca como la gasolina y no deja aceite como el gasoil.
El Gasoil también limpia, aunque menos que la gasolina y luego lo deja todo aceitoso, pero si lo deja aceitoso no me preocupa, ya que luego meto aceite... xD
Con el mehari venian 3 garrafas, una de ellas tiene como 1 o 2 litros de algún liquido que huele como a acetona... creo que es gasolina con plomo caducada, mañana miraré de usarla para limpiar el motor por fuera con una brocha, quizás aún sirva como desengrasante y limpie bien, especialmente la zona interior donde está el ventilador (que hay un pequeño radiador de aceite lleno mierda).
Pero vamos, lo suyo será quitar el jodido tornillo del carter antes... ya que si lo saco todo por la varilla donde se mira el nivel, quedará siempre mucha mierda dentro.
Por cierto, hoy he estado liado con la parte electrónica, funciona todo menos la luz de freno al pisar el freno y los intermitentes traseros (los delanteros ni idea por que no los tengo puestos al quitar el paraca...), la cosa es que tengo 2 cables sueltos que no se de que son xD
El resto he echo que funcione y todo va perfecto, el claxon suena la ostia, y eso que se llevó todo el golpe (estaba doblado y una de las barras del chasis también).
También he colocado en su sitio los controles del habitáculo, que antes estaba todo colgando, aunque ahora tengo colgando el marcador xD (lo voy a empezar a restaurar).