Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ..::Audi S5 Cabrio::..  (Leído 1804 veces)

Re:..::Audi S5 Cabrio::..
« Respuesta #15 en: 28/09/2008 - 23:28 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Ya veo a lo que te refieres, eso no lo haces mal aunque deberías darle mas tonalidad de profundidad, jugar con luz y sombras para darle volumen ya que si lo estiras parece plano y no una diagonal si se viera desde arriba, no se si me explico pero no me refería a eso con lo de efecto serrado, si te fijas el ensanche cuando acaba y pasa a lo blanco del fondo del dibujo... pasa de golpe, ahí deberías hacer una línea vertical de un tono gris suave o sea AA mas que nada para darle tono, ya que si no lo haces es como pasar de amarillo a rojo sin poner naranja de por medio (esto ultimo es como ejemplo) gracias por mostrarme como haces el ensanche de todos modos, yo también lo hacia así hasta que probé lo que te e comentado, ami me va mejor pero si tu consideras que ya lo haces bien yo ahí no me meto ya que el manga es tuyo (todo esto sin animo de ofender ni nada por el estilo) saludos y sigue así que vas de P.M para comenzar en esto ;)
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #16 en: 28/09/2008 - 23:34 »

ttdesign

• Forero Nuevo
  • *
    • Photoshop by tt design
    • Email
merci, el proximo manga que haga te lo dedicare jejejeje, probare con ese efecto a ver que tal lo veo :P

gracias ;D

P.D: A lo que te refieres es a lo que le has hecho al saxo negro de tu firma verdad?
« Última modificación: 28/09/2008 - 23:34 por ttdesign »

« Respuesta #17 en: 29/09/2008 - 00:05 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
P.D: A lo que te refieres es a lo que le has hecho al saxo negro de tu firma verdad?

Exacto pero lo que representa en el saxo es supuestamente la llanta que sobresale del neumatico en las preparaciones alemanas pero si, eso es pero para un ensanche deveria ser un gris algo mas claro, salu2
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #18 en: 29/09/2008 - 00:06 »

ttdesign

• Forero Nuevo
  • *
    • Photoshop by tt design
    • Email
;D entendido ;D