Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Video de Drift + duda  (Leído 1035 veces)

Video de Drift + duda
« en: 19/04/2009 - 18:47 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
http://www.youtube.com/watch?v=a4m4yZLvYWk

fijaos en que tiene la palanca de cambios normal y luego tiene otra mas a la izquierda, para que sirve eso? es de la caja de cambios tambien o no tiene que ver? ???

Re:Video de Drift + duda
« Respuesta #1 en: 19/04/2009 - 19:27 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Puede ser el freno de mano.

« Respuesta #2 en: 19/04/2009 - 19:32 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
creo que es el cambiod e marchas, luego el freno de mano, i luego el cambio de marchas original.. pero para cambair rapido i tal, a puesto la palanca larga, creo..

« Respuesta #3 en: 19/04/2009 - 21:54 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Es el freno de mano, si te fijas el freno de mano original tiene un acople, de manera que le queda al lado del volante y es muccho más cómodo, a parte ha tenido que suprimir el bloqueo del freno de mano de serie o algun sistema debe llevar para tener el botoncito del freno de mano pulsado.

SALUDOS!

« Respuesta #4 en: 19/04/2009 - 22:12 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
La palanca con la bola azul parece la palanca del cambio, ya que parece que la usa para eso, luego al lado está el freno de mano y más al lado la palanca de cambios original (o eso parece).

« Respuesta #5 en: 20/04/2009 - 22:11 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Pues me he vuelto a ver el video y definitivamente creo que es el freno de mano, ya que únicamente tira de él cuando se sale de pista, además en el video la caja de cambios la toca al final del video cuando ya ha acabado y circula normal, y cuando mueve la palanca de serie la de la bola azul no se mueve.

Debe de ser un acople que va al freno de mano para que quede justo al lado del volante, ya que es mucho más rápida la actuación sobre el mismo.

He encontrado un artículo de un chico minusválido con el coche preparado y lleva el freno de mano de serie y a parte otro más grande para lo que he nombrado anteriormente:

Cito:

Mientras el freno de mano original está todavía en su lugar,pero uno nuevo fue instalado sobre el lado superior izquierdo del asiento  para dar más libertad para tirar del freno a Yoshi durante las vueltas mientras él sostiene el volante con su mano derecha.

PD: La palanca más pequeña es el embrague.

SALUDOS!

« Respuesta #6 en: 20/04/2009 - 22:29 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
En el vídeo está claro, es un extensor del freno de mano.

En esta imagen que palanca dices que es el embrague? La del puntito naranja anodizado?

« Respuesta #7 en: 20/04/2009 - 22:42 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Si esa palanca es el embrague.... como coño cambia de marcha? suelta la dos manos del volante? :S

« Respuesta #8 en: 20/04/2009 - 23:21 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Entonces el freno de mano original no se ve no? Lo tapa con el brazo... lo raro es que no lleve levas el volante y como dice samu... lo suelta todo para cambiar...

« Respuesta #9 en: 21/04/2009 - 16:43 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
creo que tira de embrague, mete marcha y suelta embrague solo con una mano, por ejemplo es como si tirases de freno de mano, metes la marcha y lo sueltas, por lo menos eso me aprece a mi

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #10 en: 21/04/2009 - 20:59 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
no sé como lo hará pero hay que echarle cojones para ser minusválido y competir haciendo drift

Video de Drift + duda
« Respuesta #11 en: 23/04/2009 - 17:20 »

muscle77

• Forero Habitual
  • I love classic US cars!
digo lo mismo que Duke, hay que tenerlos bien puestos para ser minusvalido y conducir así, y lo que es más increible hacer drift. El tio tiene merito!

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #12 en: 24/04/2009 - 04:59 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
la palanca de cambios es la original,le de la bola azul es el freno de mano como dicen por que si ven el freno de mano original esta como bloquedao con una correa negra