Hola, soy Bixo de Canarias y trabajo como diseñador y montador de CarAudios ... AudioTuning's para ser mas exactos .. colocarlo es depende de lo q kieras .. si kieres q el amplificador sea visual .. tendrias q hacer algo complicado .. q es abrir el amplificador osea, desmontarlo y una vez desmontado .. atornillarlo desde dentro al lugar donde kieras situarlo, luego volver a montarlo y listo .. no se movera.. si no lo kieres visual .. yo te asonsejaria ponerlo en el respaldal del sillon, con 4 tirasde aluminio u otro metal bien atornillado al sillon, para ello deberas cojer el sillon de atras, desmontarle la tapiceria, hacerle los 8 agujeros y luego atornillar las tiras q deberan kedar en forma de almohadilla #para ello deberas darle forma a las tiras de aluminio (u otro metal)para q kede bien situadorecuerda poner los tornillos de dentro a fuera, osea, de donde esta la tapiceria al prtabultos, para evitar molestias al usar el sillon ... Un saludo, si no kedo bien explicado .. pregunta q no entendistes .. es q yo monto .. no explico .. y si alguien kiere un diseño exclusivo .. q me avise, tengo uno q instalare dentro de poco y sera un diseño innovador
SALUDOS DESDE CANARIAS