Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Montar Amplificador  (Leído 5545 veces)

Montar Amplificador
« en: 26/07/2004 - 18:55 »

gmfer

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
 ;D por fin eh instaldo mi amplificador con su subwoofer pero, no tengo mucha idea de como mantenerlo fijo en el maletero, alguna idea?, lo ke kiero es preferentemente en el asiento trasero pero como lo hago graxcias

Re:Montar Amplificador
« Respuesta #1 en: 26/07/2004 - 21:28 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
no entiendo, quieres acoplar los altavoces en los asientos traseros o en el maletero?

Si es en el maletero tendrás que hacer una caja que los sujete y soporte la potencia de presión de los mismos, en el caso de los asientos traseros eso es según el coche y en que parte de los asientos...

Saludos y bienvenido al foro! ;)

Montar Amplificador
« Respuesta #2 en: 31/07/2004 - 04:40 »

gmfer

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
gracias, vaya ya tengo todo conectado pero el amplificador no se donde kolokarlo y como mantenerlo fijo, no se si al asiento o como, si alguien puede darme ideas pues me ayudaria mucho  gracias

Montar Amplificador
« Respuesta #3 en: 15/08/2004 - 18:13 »

Th3Bix0

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Hola, soy Bixo de Canarias y trabajo como diseñador y montador de CarAudios ... AudioTuning's para ser mas exactos .. colocarlo es depende de lo q kieras .. si kieres q el amplificador sea visual .. tendrias q hacer algo complicado .. q es abrir el amplificador osea, desmontarlo y una vez desmontado .. atornillarlo desde dentro al lugar donde kieras situarlo, luego volver a montarlo y listo .. no se movera.. si no lo kieres visual .. yo te asonsejaria ponerlo en el respaldal del sillon, con 4 tirasde aluminio u otro metal bien atornillado al sillon, para ello deberas cojer el sillon de atras, desmontarle la tapiceria, hacerle los 8 agujeros y luego atornillar las tiras q deberan kedar en forma de almohadilla #para ello deberas darle forma a las tiras de aluminio (u otro metal)para q kede bien situadorecuerda poner los tornillos de dentro a fuera, osea, de donde esta la tapiceria al prtabultos, para evitar molestias al usar el sillon ... Un saludo, si no kedo bien explicado .. pregunta q no entendistes .. es q yo monto .. no explico .. y si alguien kiere un diseño exclusivo .. q me avise, tengo uno q instalare dentro de poco y sera un diseño innovador

SALUDOS DESDE CANARIAS

Re:Montar Amplificador
« Respuesta #4 en: 15/08/2004 - 18:48 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
A ver si nos enseñas fotos de los car-audio's que has colocado y de ese diseño tan innovador! ;)

Saludos y bienvenido al foro!

Montar Amplificador
« Respuesta #5 en: 15/08/2004 - 21:51 »

gmfer

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Th3Bix0 gracias por los consejos, ahora ke tenga algo de tiempo desmontare la vestidura para fijar mi amplificador al respaldo, para esos graves impresionantes, ojala pongas fotos, para observar tus diseños inovadores, de momento no busko ke sea tan espectacular sino mas bien funcional, muchas gracias, pronto subire las fotos de mi auto, ke poko a poko voy kompletando kon kosas interesantes, gracias